One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Hacon

#49618 #49616 #49615 No recordaba lo de la isla de Ussop. Mi punto va más hacia el arco de Squalo, en el cual los amigos cazarrecompensas de Zoro hablan sobre los Shichibukai y en su imagen mental son todos parecidos a Mihawk aunque nombren expresamente a Jimbei (Sí, se que eso es más probable que fuera porque Oda no había decidido aún sus diseños, pero en el contexto de la trama se puede justificar como desde el East Blue sólo conocían los que habían estado allí, Mihawk vaya xD).

Mi otro punto es que Shanks debía ser muy conocido entre los piratas más poderosos y tener una recompensa alta para que Shirohige dijera que era raro que perdiese el brazo en ese mar. Expresamente en esa época se sabe que tenía duelos con Mihawk a espada.

También en el arco de Squalo los allí presentes pensaban que el duelo Zoro-Mihawk estaba hasta cierto punto igualado, cuando Zoro no tenía más posibilidades que una parada cardiorrespiratoria (insertar imagen de Homer boxeador). Con lo que la información parece bastante asimétrica (o lo cuentan así por necesidad de la trama).

Por último, Ace en el paraíso parecía no despertar mucho revuelo salvo por Smoker y Buggy que sí reconocían el símbolo de Shirohige en su espalda, lo cual no impidió que Ace comiera tranquilamente en un bar sin que nadie murmurase, cuando hemos visto que personajes de menos nivel como Tamago o Pekoms sí que levantan más revuelo (aaaaunque el tonto de la barro-barro cuyo nombre no recuerdo minusvalorase mucho a Pekoms...). Y los falsos mugis consiguieron convencer a mucha gente de que eran los autenticos pese a que Luffy había salido en directo en Marineford y había infinidad de prensa y carteles con su cara, cuando cualquier parecido era pura coincidencia.

Sigo pensando que la información es muy asimétrica y que los civiles y piratas/bandidos menores sólo reconocen a quienes han visto o actuado cerca suya.

1 respuesta
sincahonda

Shiro le conoce de siempre.

Lo de la representación de Mihawk no es tal. Oda pone 7 sombras Standard. El amigo de zoro ya sabe de los sichis pero estos no tienen caras tan famosas pues al retirarle los wanteds sus caras dejan de ser repartidas en los periódicos.

Shanks no era yonko. Y sus enfrentamientos con Mihawk tampoco son una base pues no sabemos el nivel de Mihawk en aquel entonces sólo que el enfrentamiento fue sonado, algo como o que hizo luffy en en ennies lobby por ejemplo y su nivel era muy alejado al de ahora.

Zaryei

#49621 Yo creo que es que de las tripulaciones muy fuertes solo reconocen a los más carismáticos o mediáticos. Por eso a Ace no lo reconocen en Arabasta salvo por el símbolo. Y es la misma razón por la que Shanks, a pesar de ser muy fuerte, no es reconocido a pesar de ser un extripulante de Roger. En ese momento, con su banda formada y sin haber montado mucho revuelo, es cuando va a iniciar su viaje hacia la cima del mundo como capitán y hasta entonces había pasado desapercibido por no haber realizado grandes hazañas, pero una vez empieza su camino hacia ser un yonko ya es cuando su nombre llega a todos lados, hasta el pueblo de Usopp

1 1 respuesta
Hacon

#49623 Es un tema muy interesante. Me gusta ese punto vista, también casa mucho con lo visto hasta ahora. A ver si algún japonés se animara a preguntarle a Oda cuando se consolidó Shanks como Yonkou en un SBS

spoiler

y tenemos respuesta oficial, que muchas situaciones están por necesidad de la trama y nos crean un poco de confusión al hilar fino.

Zombie_Mv

También os digo que por muy famosos que fueran BM o Kaido hemos pasado toda la serie sin saber quien era ninguno de ellos, así que si a Luffy se le hubiera aparecido en su cara, ni se hubiera inmutado.

1 1 respuesta
Zaryei

#49625 Es que nosotros conocemos la historia desde los ojos de Luffy, quien desde el principio es construido como un ignorante que no conoce nada del mundo para que el personaje vaya conociendo el mundo a la vez que los lectores y creo que es el mejor recurso que ha utilizado Oda para mantenernos enganchados.

4
B

La culpa es de Oda, que no nos da hostias en cads capítulo y no quiere darnos powerup, ni las dragon buro

1 respuesta
akitsuki

#49627

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#49628 Las buro ya las pusieron

1
Crowbar

Nuevas noticias para levantar hype. Son dos al parecer.

2
Sentry

#49560 Para mi me parece el personaje con la mejor fruta, saber lo que piensan los demás y poder lanzarles rayos mientras estás en tu sofá viendo animú y comiendo doritos es gloria bendita.

2 respuestas
yooyoyo

#49631

spoiler
1 1 respuesta
B

Esperad que fujitora empiece a jugar de verdad con la gravedad y todas las vertientes científica que eso puede tener... Si mal no recuerdo era un tío bastante fuerte con una fruta que acababa de adquirir y apenas controlaba.

2 respuestas
akitsuki

#49631 #49632

spoiler
1 respuesta
yooyoyo

#49633

spoiler
2 1 respuesta
Sentry

#49634 #49635 Entono el mea culpa, quería decir que es la que más me gusta, no que sea la mejor, mil perdones xD

matute_ll

Todos sabemos que la mejor fruta es la de Enel new nakama.

spoiler
1
Sosu_

La mejor fruta es la de booney, cambiar la edad en área es fukin op

1 respuesta
Pumazone

#49638 como puedes evitar q ella te cambie tu edad? Con haki? Ese sería raro eso no?xxD

3 respuestas
DanteLr

Las mejores frutas ya las tiene Kurohige

1 respuesta
Sheyk

#49639 lo mismo con el poder de Law, Sugar, Persona, etc... Tiene que haber alguna manera.

2 respuestas
putupum

La fruta de Foxy también es bastante op.

2
Pumazone

#49641 vamos, q es como oda lo proponga xD

Rito_Tryhard

#49639 #49641 haoshoku haki a un nivel alto seguramente.

no creo yo que por desmayar a 5 randoms los tochos de la marina se cagaran prácticamente encima.

1 respuesta
Hacon

Se habla de frutas OP y nadie menciona la Bara Bara :(.

#49644 Poco sabemos aún del haoshoku haki de alto nivel, es una de las cosas que más ganas tengo que Oda desarrolle en cuanto a "poderes".

B

En Japón el día 22 de julio es el día oficial de One Piece?

Da fuq

J-Spark

#49640 Yo me pregunto, si Kurohige tiene la fruta de la oscuridad, ¿Kizaru no puede peinarlo con la fruta de la luz?

1 respuesta
J-Spark

#49633 Agüia con esa fruta, el cegato del bastón la puede liar parda

Sosu_

#49647 nisiquiera la luz puede escapar de un agujero negro.

#49639 las frutas se supone que se anulan con haki, pero es lo de siempre, las frutas que más o menos están op las tienen personajes débiles.

1 respuesta
kraqen

#49649 Las frutas no se anulan con Haki. El Haki de armadura lo único que permite es atacar al 'cuerpo' de determinados usuarios (logias y paramecias como Luffy). El veneno creado por Caesar o que te impida respirar no se elimina con Haki, igual que los fantasmas de Perona o la transformación de Sugar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags