One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#50220 ¿Cuánto de correcta es la que tienes ahora?

1 respuesta
GearSekando

#50221 Es la mejor que hay disponible en internet.

1 respuesta
Crowbar

#50222 Le echo un ojo. ¿Es OPF, no?

1 respuesta
GearSekando

#50223 Si.

Bueno, volviendo al tema del manga

spoiler
1 respuesta
Sheyk

#50224

spoiler
Sheyk

Sorry por el doblepost.

2 1 respuesta
Crowbar

Yo que vosotros tendría en cuenta que al menos 1 Supernova será 100% leal a Kaido.

Sería muy predecible todo, si ahora se marcan un Bege.

He dicho.

GearSekando

#50226 Teniendo en cuenta que Oda dijo que sólo al final de la serie aparecería 1 personaje con 1 parche en el ojo, sería el final boss.

1
Dofuramingo

#50217

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#50229

spoiler
spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#50230 y por tus huevos, terminando con la argumentacion para esa teoria.

Que os digo yo, respecto a lo que esta aconteciendo ahora mismo:

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#50231 ¿?

1 respuesta
Pelunarez

#50232 quiero decir que no argumentas absolutamente nada, Crowbar, como de costumbre. Y no es que des tu opinion, es que parece que lo dices como una teoria , como de costumbre.

#50230Crowbar:

[...]este debería de ser[...]

que lo mismo puedo decir yo que segun la prominencia de su nariz debe pertenecer a la tribu de los brazos largos y ser el hermano secreto de Law por el patron de la empuñadura de la katana. Que te lo hay que explicar todo, hombre.

1 respuesta
Crowbar

#50233 Debería, pudiera ser, no digo que sea. No sé que de malo tiene lanzar eso al aire, ni que hay que argumentar ahí, pero bueno... ahí va

spoiler

Me seguís asombrando con lo mismo de siempre, a ver si me acostumbro.

1 respuesta
Nejad

#50234 Pocos Shogunes has visto si crees que ese personaje tiene nada que ver con él.

1 respuesta
Crowbar

#50235 ¿No esperarás al típico Shogun, no?

Esto es One Piece... mira Raizo, todo el mundo esperando al típico ninja y mira...

Yo por lo menos, lo veo factible.

1 respuesta
Nejad

#50236 lol Raizo es EXACTAMENTE como se tenia la idea de los ninjas, antes de como se les conoce ahora, como asesinos silenciosos y naruto. En serio, mirate peliculas de los años 50, como Ran.
Aparte que como ya dije, todo esto de Wano es la "leyenda de los 47 Ronin". Mismas pautas.
Esperate un Shogun como Matsumoto de El Ultimo Samurai. Ahi lo dejo.

1 respuesta
Crowbar

#50237 Me refiero a los diseños... ya sé lo que son los ninjas y los samurai.

La leyenda de Momotaro, más bien.

Ah, luego tenemos el factor fruta del diablo, ¿tendrá o no tendrá? Yo creo que si, aunque probablemente no sea la que muchos pensamos y tenga 0 que ver con ello. xD

1 respuesta
Nejad

#50238 Que dices de la leyenda de momotaro? eso tal vez fue la huida de wano por parte de momonosuke, kinnemon & Co. Pero lo que es el derrocar al shogun, infiltracion en el castillo y toda la trama es 100% los 47 Ronin.
Fragmento donde se explica la leyenda perfectamente, en la magistral pelicula Ronin:

Deberías pasarte por el museo de Edo, en Tokyo. Los trajes son tal cual los pinta Oda.

1 respuesta
Crowbar

#50239 El perrito, el mono, faisán...

La peli la vi hace tiempo, pero yo no veo nada tan fuerte como para decir que sigue esa leyenda,

spoiler

yo ahí al menos todavía no puedo decir si rotundo.

A parte,

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

A mi el que me tiene mas despistado es

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#50241 date cuenta que pasa algo importante con eso

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#50242 A mi lo que me chirria de eso es que al final parece que se repite la misma formula Supernova-Yonkou.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#50243 yo pienso en ellos de esta forma:

spoiler

Te das cuenta que solo uno seguiria el mismo patron. Y aun asi con matices. Todos tienen sus cosas, su personalidad y su inercia particular para resolver conflictos.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#50244 Estoy de acuerdo. Pero, aunque efectivamente hay matices, a mi si me parece que todos siguen el mismo patron.
Eventualmente creo que alguno se saldra de ese guion que comentas y que viene a ser el que la mayoria imaginamos ahora mismo.

Hacon

Puede que se haga repetitivo... Pero es lo lógico, todos los Supernovas conocen bien sus opciones.

Luffy, Uroge, Law y Kidd (mas Zoro y Killer por ir con sus capitanes) no se han aliado con ningún Yonkou y han peleado contra ellos o sus subordinados. Salvando las diferencias, los resultados han sido similares, siendo Kidd el peor parado pero, los otros en su situación habrían actuado, y acabado, igual. Aquí podría incluirse a Bonney por su encuentro con Kurohige, aunque parece que ella tiene otras intenciones y objetivos diferentes, si bien no se ha aliado con ningún Yonkou, cuando se ha topado con uno se han enfrentado.

Por otra parte Caponne, X-Drake, Apoo y Basil han ido del lado del Yonkou. Todos son ambiciosos y poderosos, para ello forman parte de la peor generación, con lo que la secuencia lógica es que acaben intentando asaltar el poder en cuanto puedan. Aquí se puede incluir a Kurohige, también de la peor generación, que en el fondo hizo lo mismo que ellos pero antes y por un camino más largo.

Yo lo veo así, hay dos caminos y más o menos la mitad ha tirado para un lado y la otra mitad para otro (Si no contamos a los Supernova no capitanes). El único "problema" es que Luffy y Law están adelantando los planes de los traidores, los cuales sin interferencias podrían haber tenido planes propios a largo plazo estilo Kurohige.

Podría haber sido interesante que Kidd por un lado y Uroge por otro fueran los que hubieran forzado el plan en vez de Luffy 2 veces, pero es el prota y es lo que pide el guión.

1
Crowbar

Si os sirve, Diez Barrels era un broker también. En resumen, Diez Drake ahora mismo ha estado en todos los ambientes del mundo de One Piece (Bajo Mundo, Marina, Yonko).

Es una especie de Aokiji/Kuzan, pero quizás con otra agenda en mente.

Ni me imagino lo que puede pasar con un Law+Diez Drake dándole a la sin hueso... la de información que saldría.

Y ambos curiosamente relacionados con Doflamingo.

Nejad

#50240 tus conocimientos de la cultura japonesa son de poser jaja

La leyenda de momotaro no la veo representada en ningún lado.
La historia va de un viaje de descubrimiento y crecimiento personal. De un niño-hércules que va a una isla a matar demonios para recuperar unos tesoros nacionales.
Hablas del perro, el faisán y el mono, que en One Piece están representados por los almirantes, por lo que no veo que tiene que ver con Momonosuke.
Lo más cerca de esta historia con Momonosuke, sería el viaje que hicieron al huir de Wano él, Kinnemon, Raizo y Kanjuro. Y si me apuras, el hecho de ir a la de los demonios, por Kaidou.
Cogiéndole muy muy muy con pinzas, podrías argumentar que el faisán es Marco, el perro es Inuarashi y el mono es Luffy. Pero que hay de otro personajes que no son menos que Inuarashi, como nekomamushi?

La leyenda de los 47 Ronin es una historia "real". Digo real porque no queda claro hasta que punto es ficticio y además, las tumbas de los Robin están en un cementerio de japon.

La historia va de derrocar al Señor feudal que traicionó a su señor para recuperar el honor de no haber podido protegerlo.

Una vez murió el señor feudal, 47 de sus samurais, al perder señor al que servir, se convirtieron en Ronin, samurais errantes, vagabundos. Y durante unos años urdieron un plan para vengar a su amo.

Para acercarse al castillo y aldea de su enemigo, se hicieron pasar por alfareros, carpinteros y demás trabajos para infiltrarse. Otros se hicieron pasar por locos sin oficio. Y cuando llegó el momento, tomaron el castillo, mataron al señor feudal y sus guardias y acabaron cometiendo Seppukku, suicidio masivo, una vez restauraron el honor.

No veas la película de Keanu Reeves sobre esta historia porque es bochornosa y ridícula.

Las similitudes entre esta historia y el cómo se está presentando Wano son muy evidentes.
Obviamente beberá de más historias, no sólo de esta, pero decir que bebe más de la de Momotaro (típica historia que conoce todo el mundo gracias a Dragon Ball, entre otros) que de 47 Ronin, tiene delito.

1 respuesta
Crowbar

#50248 La Marina puede plantarse ahí cuando lo vea conveniente, ahí estaría la relación.

Y por los demás personajes no sufras, no todo va a ser 100% igual a esos mitos/historias sino inspiraciones...

Entonces... ¿cuando empiecen a aparecer aliados externos de Kaido que?

Es que vamos, todo al 100% exacto no va a ser.

Vehnom

Por lo que se ha dicho antes, aqui uan vez se entra al nuevo mundo, o se está con los Yonkou o se desaparece porque te aniquilan.
No se me hace raro que todos los supernovas esten encuadrados en las filas de Yonkous.
Aqui lo raro es entrar como Luffy o Kidd y no aliarse con nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags