One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alvurion

#50789 A ver si te banean ya.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340311?u=Kiokogodai

5
Hacon

#50788 También por el propio formato. Condensaba 10 tomos por vídeo, de 25 ~ 35 minutos, por lo que se centraba más en el global que en otros aspectos.

Por otra parte creo que él esperaba un shonen más standart tipo Naruto o Dragon Ball, por el tipo de análisis que hacía sobretodo al principio.

De cualquier forma, me parecieron interesantes sus vídeos, sobretodo por ser alguien virgen en OP como indicas, pero si has visto sus reviews semanales de otros animes como Nanatsu no Taizai, son algo meeeh, especialmente porque el lector de One Piece en una review suele buscar más atención a los detalles, simbología y pistas que la visión global que da él.

B

Veo el post-it del hilo con las normas del hilo

Que feo queda sin una imagen T_T

1
Yegdrasiel

Por fin empieza la pelea en el anime vs Katakuri. Haran algo decente con la animacion pa variar?

1 respuesta
Chuckfan

#50794 Estiraran el chicle o el mochi todo lo que puedan

Pinchejotron

cuantos capitulos tiene esto

3
Pumazone

No entiendo muy bien la pelea del anime.
Se supone q si usa el haki deberia de poder dar a katakuri no? Es q le atraviesa el mochi sin q katakuri sufra nada, no lo entiendo muy bien xD.

No deberia katakuri de usar haki para defenderse tmb?

3 respuestas
WAYOOOO

#50797 Si, pero la fruta de Katakuri le permite moldear el cuerpo a voluntad (incluso hacer como si tuviera ajugeros en su cuerpo), lo que te están diciendo es que Katakuri es tan sobrado que solo usando su habilidad de moldear y el haki de observación (ver venir los golpes entre otras cosas) puede esquivar los golpes de Luffy incluso si estos tienen hakki.

3 1 respuesta
Zaryei

#50797 #50798 Que se supone que esa habilidad ya se vio en Marineford aunque el concepto de haki no estaba muy definido.

Perico97

El tema de los agujeros me dejó algo pillado ya que, en teoría, entiendo que la fruta de Katakuri no es Logia nop? Quizás sea una habilidad "especial" de su fruta, pero es sumamente rara

2 respuestas
Zaryei

#50800 Se supone los logia de forma automática hacen eso, pero si tu cuerpo es de Mochi puedes esquivar el golpe moldeando tu cuerpo, pero si no lo haces a propósito el zambombazo te lo comes. De la misma forma, aunque el golpe vaya con haki de armadura a un logia, este puede moldear su cuerpo y esquivar el golpe.

1
Dofuramingo

#50800

La fruta de Katakuri es una logia en la práctica (de hecho así venía clasificada en la versión original del capítulo que la introdujo) pero como el mochi no es un elemento natural Oda se sacó la etiqueta de paramecia especial para salir del paso.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#50797 oda dijo en una entrevista que los uduarios de gran nivel con logia, puedesn moldear su cuerpo a voluntad pars esquivar ataques.

Asi como aoki contra barbablanca y akainu contra marco y vista si no me equivoco.

1 respuesta
pinhoman

#50803 a Akainu le pasó eso porque su haki de armadura era tan superior al de Marco y Vista que parecía que estos no utilizaban haki de armadura, no porque moldeara su cuerpo.

El de Aokiji vs WB sí que es por eso.

1 respuesta
sincahonda

#50804 akaniu moldea su cuerpo, se le separa el cuello en dos por donde pasa los cortes de Vista y Marco.

1 respuesta
pinhoman

#50805 Marco intenta atravesar a Akainu, al igual que Vista, y no lo logran por que el haki de armadura del almirante es infinitamente superior al de estos dos.

2 respuestas
Zaryei

#50806 No, las logias golpeadas con haki de armadura siente el golpe como un cuerpo normal y no se moldean. Lo que hace akainu es moldear el cuerpo y dejar que el golpe pase a través de él si no me equivoco. Todo esto cogido con pinzas porque el haki no está definido en ese momento.

Cuando Marco golpea a a Aokiji, presumiblemente al mismo poder que Akainu (misma relación que jabra-kaku y zoro-sanji), este recibe el golpe de lleno pero podría haber moldeado su cuerpo y evitar ser tocado.

En realidad esto ya lo vimos con Enel, que como buen guía de los mugiwara les enseñó una técnica digna del Nuevo Mundo cuando no habían pasado ni la mitad del paraíso. Enel esquivaba a Luffy usando su logia de forma automática aunque de forma más tosca porque a efectos prácticos es como una pelea actual entre un usuario con haki vs un logia.

#50802 La única diferencia que he podido sacar en su uso es que las logias están activas de forma continua y la de Katakuri parece ser que no. Tu hipótesis de las logias=elementos naturales la compro pero no me parece una diferencia muy significativa para un shonen. Otra hipótesis es que sea el despertar de la fruta de mochi en el mismo usuario, haciendo que algunas paramecias despertadas sean, de forma práctica, igual que una logia. Si Doffy pudiese transformar su propio cuerpo en hilos, como un paso más allá de su despertar, sería igual que Aokiji o Crocoshemale.

sincahonda

#50806 No, no tanquea el ataque, el hueco se hace en su cuerpo separando parte de a cabeza y el cuello.

1 respuesta
pinhoman

Es probable que sea lo que decís, pero me entra más en la cabeza que su Haki no tenga nada que hacer con el de Akainu. Crocodile también lo rajó por la mitad y al Almirante se la sopló .. y un tío que presumiblemente ha sido Shichibukai y ha estado en el Nuevo Mundo debería de conocer mínimamente el haki.

1 respuesta
Zaryei

#50809 Si, pero cuando se golpean dos hakis y el logia gana el golpe el cuerpo no se deforma ni se transforma en su elemento de acuerdo a lo visto hasta ahora. Es el hecho de que se deforme y se convierta en magma es por lo que decimos que simplemente esquiva el golpe transformándose en su elemento. Evidentemente el haki de armadura de este debe ser bestial y superior al de la mayoría de personajes salvo uno o dos en todo el mundo.

NiBeLHe1M

#50808 Yo ahí tengo dudas.
Es probable que Akainu prevea y esquive el ataque, pero que ese hueco sea de la misma forma que el posible corte... a mi me parece confuso.
Visualmente la sensacion que me transmite es que efectivamente le cortan pero no es un daño que afecte demasiado a Akainu.

1 respuesta
pinhoman

#50811 si Akainu es capaz de preveer ese ataque y separar su cuerpo lo justo para que el ataque de los dos comandantes no le den, dejaría el Haki de observación de Katakuri en basura, así como que supondría dotar al Almirante de unos reflejos tan impresionantes que flojearía este argumento cuando este sufra algún ataque y le produzca daño.

Por eso, me parece más lógico que los ataques de Marco y Vista no sean nada para Akainu, e incluso le de igual evitarlo pues no le suponen ningún daño.

2 respuestas
sincahonda

#50812 Akaniu tiene más nivel que katakuri es otra liga.

2 2 respuestas
Zaryei

#50812 Lo que dice #50813 estamos hablando de un nivel superior a Katakuri. Es previsible que todos los tops mundiales dominen los hakis a un nivel nunca visto, pero Katakuri si esquivaba los golpes así, simulaba que el golpe le había dado.

pinhoman

#50813 sí, para mi va a ser top 3 mínimo de los personajes más tochos de One Piece y uno de los final boss de la serie (sigo pensando en su rebeldía y enfrentamiento al GM).

1 respuesta
sincahonda

#50815 Para mi quitando a Shiro joven y gol d Roger es top 1.

pinhoman

¿Qué pensáis de la posibilidad que Im sea el final boss definitivo y la pelea final de la serie sea un Im vs Luffy quitando así el protagonismo a personajes que han estado ahí toda la vida como Kurohige, Akainu, o el Gobierno Mundial?

Pd: personalmente no me mola nada esta idea, y confío que Oda no haga un Naruto/Bleach y haga un final de serie digno de OP.

2 respuestas
PaCoX

no veo a lm como boss definitivo, pienso que será un spandaman de la vida

1
Kairoon

#50817 A mi no me gusta que Im sea el malo maloso final mega poderoso. Prefiero mil veces que ese enfrentamiento sea contra Barbanegra o Akainu porque son personajes desarrollados y porque tienen una implicación y conexión con Luffy.
Yo espero que Im sea simplemente un personaje no de lucha, que represente la antigua era corrupta y Luffy lo eche del trono junto a los tenryuubitos. Además, que la forma en la que Oda nos lo ha presentado no tiene pinta de enemigo de lucha puesto que aparenta ser pequeño/a. Los personajes poderosos Oda siempre los dibuja muy grandes y altos.

1
MaTRiX13

quien es Im

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags