One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

Me acabo de releer el manga hasta que luffy es capturado por esperar a Sanji y que le diera de comer en Whole Cake Island.

Mi impresión es que el manga está más cerca de acabar que otra cosa. Lo que parecía que iba a ser ir derrotando un enemigo tras otro según se van poniendo y según ha sido el Gran line para mí no tiene sentido. Que luffy y los suyos fueran una isla tras otra sin interés apenas de la marina (salvo Smoker), es porque eran unas hormigas, te das cuentas porque en la gran línea roja hay varios comentarios sobre ello.

Kuma: “Quien iba a pensar que derrotarían a Rob Lucci.”

Vieja Nyon: “Serás una hormiga en un huracán.”

Kizaru: “Esperaba más de Zoro el pirata.”

Kizaru: “Tienes valor pero sin poder no lograrás salvar a tu hermano.”

Algunos veían su potencial pero sin despertar como KH hablando de la ambición de luffy y demás pero haciendo entender que son mosquitos. Pero ahora me da la sensación de que todo se va a precipitar y se va a juntar todo de repente. Yo creo que Big Mom y Kaido se va a juntar en la misma saga, para mí no tiene sentido que luffy tenga 3 piedras a falta de una y necesite 3 sagas para encontrar la última. Pero además pienso que va a juntar a KH, Shanks, GM y Dragon.

1 respuesta
Lacsas

#50851 Lo que viene a ser la "fórmula shonen": llegados a un punto las tramas convergen y la serie mete sexta. Todo apunta a que WC ha sido ese punto.

1 1 respuesta
sincahonda

#50852 para mi dressrosa. En el te dejan como está el mundo con sus almirantes, cp0, el secreto de los dragones celestiales, el bajo mundo y la conexión con los emperadores, el temor de dile a a que le maten en la cárcel. Soy lo completo con el mapa de las 4 piedras.

Para mi quedan 2 macrosagas y de esta que es wano, luffy estará a 1 piedra del fin del manga.

Lo prefiero así siempre que lo lleve bien Oda.

GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

Turamb0

Buen capi. No es como para quejarse del ritmo.

Faradium

A mí este no me ha gustado mucho, la verdad.

spoiler
Dofuramingo
spoiler
Turamb0

Releyendo hay detalles que quedan más patentes.

spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
neil90
spoiler
Rito_Tryhard

#50859

spoiler
B

Tranquilo @dofuramingo no eres el único que piensa que Wano está siendo un peñazo en cuanto a diseños.

No veo nada nuevo en cuanto a diseños de japos que no se haya visto ya. La historia está para pasar un rato, pero vamos, El diseño no me fascina.

Un poco meh para mi

1
Quebrant
spoiler
1
DanteLr

No llevamos ni 6 capítulos en Wano y ya estáis así, vaya saga nos espera.

18
sincahonda

Se han visto dos pueblos

ragnok666

Dejad de quejaros y llorar cojones, que llevamos nada de Wano y ya estais asi. Si creeis que podeis hacerlo mejor montad un shonen que triunfe 20 años seguidos cracks. Es facil, si creeis que está siendo una mierda, podeis esperaros un par de años hasta que Wano este acabado o casi, y leerlo, ansias, que sois unos ansias.

2 respuestas
Lacsas

#50866 O mejor aún, los que os quejáis de las quejas podéis dejar de meteros a leer las opiniones del resto.

2
bewareo

Bueno, la gente tenía expectativas altas con esta saga y, por ahora, no nos ha mostrado nada especial: otra isla tiranizada a la que hay que liberar. También está el hecho de habernos comido una saga larguísima y súper estirada como Whole Cake y meternos en otra que también se predice enorme, eso da mucha pereza. Estaba Baratie, pero Oda nos la ha cortado a la mitad y no ha sido suficiente descanso.

1 1 respuesta
Vehnom

#50868 Reverie, no Baratie... Se te mezclan las cosas jajaja

1
Dofuramingo
#50866ragnok666:

Si creeis que podeis hacerlo mejor montad un shonen que triunfe 20 años seguidos cracks.

Todos sabemos que un español de entre la veintena y la treintena tiene todas las de ganar a la hora de montar un shonen que triunfe 20 años. Y tampoco es que ello sea sinónimo de calidad, pateas una piedra y te salen toneladas de manga y anime mediocrísimo que ha triunfado igualmente.

Por mi parte tranquilo, que soy perfectamente consciente de que puedo diseñar mundos y personajes al nivel de Oda. Y como también sé que tengo los conocimientos necesarios para valorarlo con propiedad, pues lo hago. Por no hablar de otras cuantas cosas que encuentro bastante mejorables en arcos anteriores, que las ha habido y muchas. Ni que Oda fuese perfecto y uno tuviese que abstenerse de criticar.

3 1 respuesta
Lacsas

soy perfectamente consciente de que puedo diseñar mundos y personajes al nivel de Oda

Claro, sí.

16 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ahora aparece Urouge de Aliado en Wano y BEST SAGA EVER.

1 respuesta
B

#50872 Después de que Boney le haya dado lo suyo y lo de su familia.

ragnok666

#50870 Claro que se pueden criticar cosas, pero coño, que van 6 capitulos de Wano, Que valoracion parcial y sesgada se puede hacer con eso? esperemos que avance y veremos

Aun recuerdo la gente quejandose de Dressrosa y despues es una grandisima saga, o de la propia Whole Cake. Aqui se peca de que tiene que ser un capitulazo siempre con diseños espectaculares cada semana

1 respuesta
Dofuramingo

#50871

Hay gente habilidosa y con conocimientos en el mundo, por raro que te suene.

#50874

spoiler
1
Sentry

Es una saga que acaba de empezar, relajad la raja.

1
pinhoman

Ya que esto está muerto, dejo una pregunta por aquí, ¿Creéis que Zoro habría derrotado a Doflamingo si se hubiese enfrentado a él en Dressrosa? Argumentad porfa

1 4 respuestas
Juker

Alguna recomendacion de una pagina con buenos subs? pls

yooyoyo

#50877 No.

A Sanji se lo hizo sin problema y zoro está a ese nivel así que ni una sola oportunidad.

Usopp

#50877 No, siempre que se hacen este tipo de preguntas me viene a la mente la conversación de Arlong con Luffy, cuando el tibu le pregunta:

"¿Entonces qué puedes hacer tú?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags