One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

poca discusión está creando este capitulo por lo que veo y a mi parecer es uno de los más "polemicos" de los últimos años xd yo estoy muy intrigado por saber como se desarrollará esta saga a partir de aquí. este último giro de acontecimientos abre muchas puertas e incluso fronteras que hasta ahora no cabían en la serie.

spoiler
6 1 respuesta
Ethenat

#51418

spoiler
1 respuesta
Rohan

#51421 #51422

spoiler
1
Dofuramingo

Mi breve aportación, porque leo los capítulos pero llevo un par de semanas muy ocupado y no me apetece meterme a comentarlos:

spoiler
9 3 respuestas
Zaryei

#51424 Lo compro por su posible relación con Orochi, que si no me equivoco significa serpiente, y las cuales se han relacionado con transformar a la gente en piedra.

1 respuesta
Usopp

#51424

1 respuesta
Dofuramingo

#51425

spoiler

#51426

No lo pillo.

3 respuestas
Usopp

#51427

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#51428

spoiler
1 respuesta
Usopp

#51429

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#51427

spoiler
1 respuesta
Kairoon
spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

A mi lo que me ha parecido mas interesante con creces de este ultimo capitulo

spoiler

Por cierto dofu, tu que sabes tanto de la cultura japonesa, con que crees que tendría esto un paralelismo frente a la historia real del país? No fueron realmente los samuráis quienes se negaban a abrir las puertas de su sociedad y cultura y permanecer lo mas ajenos posible al resto del mundo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#51434 Se ve elotrolado tanto en PC como en movil, lo que pasa es que en tu PC tienes la cache con esa imagen

Usopp

#51435

¿Ahora sí?

4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#51436 Solo recordaros, que los tanukis originales de la mitología también tenian los cojones gigantes.

Es un dato que no debemos olvidar.

10
Dofuramingo
#51433Pelunarez:

Por cierto dofu, tu que sabes tanto de la cultura japonesa, con que crees que tendría esto un paralelismo frente a la historia real del país? No fueron realmente los samuráis quienes se negaban a abrir las puertas de su sociedad y cultura y permanecer lo mas ajenos posible al resto del mundo?

spoiler

#51430

spoiler

#51431

spoiler

#51432

spoiler
1 respuesta
kraqen

#51424

spoiler

#51438

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#51439

spoiler
1 2 respuestas
eaglin

#51440 Yo pensé que ibas a hacer referencia a DR. STone

1
malakito
spoiler
kraqen

#51440

spoiler
pinhoman
spoiler
1 1 respuesta
B

#51444 yo lo daba por hecho, es el protagonista

1
B
spoiler
MrMeji
Spoilers 920
1 respuesta
1 comentario moderado
Zaryei

#51448 LO LEEMOS, KEYBORITO. La gente decente lee los spoiler y se lleva el chasco en la primera línea de los mismos.

2 1 respuesta
B
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags