One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Hace 12 dias o asi salió el nuevo OP

Menuda BASURA

3 respuestas
B

#51631 chopper yonko ftw

Pelunarez

#51631 Si bien la calidad de animación ha subido """algo""" en los últimos tiempos, el coloreado, las escenas alargadas, y los invent máximos lo siguen degradando aun mas y mas. Y este opening es la puta mierda mas infecta que se ha visto en muchos años.
Podría ser un opening de una purria nivel Inazuma Eleven para niños de cinco años perfectamente.

unpopular opinion
1
BadMotherFck
spoiler
2 1 respuesta
RaR

#51634

spoiler
isvidal

#51631 Vaya tremendo mierdon de opening, dibujo, canción todo...

B

#51621

spoiler
B

#51627

spoiler
2 respuestas
Yegdrasiel

#51638

spoiler
1 1 respuesta
B

Jimbe VS Jack incoming. Y lo que molaría que fueran maestro y pupilo corrupto...

2
B

#51639

spoiler
3 respuestas
Pelunarez

#51641 pero Van der Decken no era un mastodonte de 1000M de recompensa al cual se le atribuye una fuerza bruta y resistencia descomunales.

1 respuesta
Sheyk

#51641

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#51641 no puede andar pero si respirar. Jack se queda inmóvil a la espera de que le rescaten

1 respuesta
B

#51643 mas matao con lo de pececillos xD #51644 #51642 vale sisi algo de sentido si tiene.
Y vaya como dicen por arriba mi cabeza está saturada pensando como ostias el manco de shanks por mucho haki que tenga puede contener a Kaido XD
Y molaria ver la escala en comparación de cuan grande es, si es como Momonosuke o es puto ShenLong en persona

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51645 no se cuantas veces se ha dicho que shanks tiene el mismo poder con 1 mano que con dos.
Oda ha repetido mil veces en entrevistas que shanks no ha perdido nada de poder por el vrazo, que es algo estetico.

Ybsobre jack, en el manga se le ve a el bajo el agua diciendo " por favor que alguien baje ya a buscarme" o algo asi.

na10ta
spoiler

#51638

spoiler
Ethenat
spoiler
1 2 respuestas
Turamb0

#51648 Lo vi hace un rato y a falta de más referencias, me parece coherente. Y la comparación con Chopper muy apropiada.

1
Dofuramingo

#51648

spoiler

#51626

spoiler

#51628

spoiler
1 2 respuestas
Zaryei

#51650

spoiler
1 respuesta
B

Es un dibujo que Oda llevará preparando o tendrá diseñado varios años, no creo que nada sea coincidencia o improvisado.

samusamu

Que es esto, el hilo de pon un opening y te vas?

akitsuki

#51650

spoiler
1 respuesta
precu

#51654 tanto como pasota... A mi me da la sensacion que se caga encima

1 respuesta
Zaryei

#51655

spoiler
1
pinhoman
spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#51657

spoiler
precu

Visto lo visto, los almirantes estan un escalon por debajo de estos yonkous.

1 respuesta
Beckem88

#51659 Visto lo visto

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags