One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo
spoiler
7
Robe_del_Mal

Never forgetti

5
Agrael120
spoiler
1 3 respuestas
Turamb0

#52323 Pensé ayer si acaso un "poder", o característica que tiene, es que a más edad, más fuerza. Se ha visto algo así en otro manga o anime?

Kirsoth

#52323 y cada vez ojos mas pequeños, nariz mas puntiaguda, y sombrero mas grande xD

B

#52323 creo que mas que poder en fuerza es mas poder en cuanto a lo que logro obtener, desde tener una tripulacion pequeña a ser yonkou

1 respuesta
DeucalionST

#52326 Por mi parte también es su fuerza de voluntad al no rendirse en combate y estar luchando casi siempre, no necesita entrenamiento porqué se hace más fuerte así, pero después de entrenar 2 años cuadriplicó su fuerza, por lo tanto creo que para luchar contra Kaido sin vencer a Big Mom lo tendrá difícil. Aún que más difícil será terminar One Piece con Oda sacando 48 episodios año. :rolling_eyes:

Turamb0

Dos tuits molones.

Merino14

#52284 traducción?

1 respuesta
Turamb0

#52329

La traducción (de Google)

es lo de menos. Es un gif de como dibujó la portada del vol. 91.

jeremyjarf

Curioso que vivi aparesca en el banner y no carrot.

3 respuestas
Usopp

#52331 Eso confirma Enel new nakama.

4
Dofuramingo

#52331

spoiler
DonDemencia

#52331 Carrot que se vaya a Villa Mink y que deje espacio para Enel

5
Mushrooman23

Como Vivi sea el mentado último miembro de los Mugiwara se va a liar... (básicamente significaría que Karoo también es mugiwara...).

Kairoon

Buah, sería todo un honor

B

Se le ha olvidado poner a Enel. Oda chochea

2
B

Con gusto de comentar el posible último capítulo de este año

1 respuesta
DeucalionST

#52338 Ojalá ODA saque un especial de navidad de 1H o algo así.

Sheyk

Spoilers 927 by Redon (no es el resumen detallado)

spoiler
1 respuesta
B

Esta semana toca no leer spoilers

:D

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#52341 Pues ya te digo que no pasa nada xD.

1 respuesta
rafaelsepe

Otra semana, la misma mierda.

Tanto cuesta meter las impresiones del capítulo o de los spoilers en este caso, dentro de un spoiler? Spoiler, spoiler, spoiler.

2
Usopp

#52342 #52343 A ver si los moderáis ya, todas las semanas hay un par de tontos...

3
Zombie_Mv

Estáis en un foro, se viene a leer opiniones de la gente. Es como si en el subforo de cine me quejo porque la gente pone su nota a las películas, estamos tontos?

"¡A ver si ocultan de una vez las opiniones en filmaffinity!" :sob:

1 1 respuesta
Lacsas

#52346 Es la peor forma que se me podía ocurrir de defender el no uso de spoilers xD

Basta con preguntar a la gente que se mete un jueves al hilo, para qué lo hace.

1 respuesta
Zombie_Mv

#52347 Es que los spoiler están para ocultar la trama, no tu opinión del capítulo. Como te digo, date una vuelta por Cine/Series y me dices si ocultan opiniones. O vete a una página de cine a decir que no quieres leer las opiniones de los críticos, que te influyen al leer el capítulo :psyduck:

2
LadyTenTen

La opinión general puede ir sin spoiler, siempre y cuando la justificación (trama) esté oculta.

Decir solo "capitulazo" o "vaya puta mierda" sin contexto o desarrollo entra en la categoría de spam, no de spoiler.
No cuesta leerse las normas.

yooyoyo

Pero donde incumplo una norma en mi comentario por no gustarme lo que se lee en los spoilers, los cuales ni he mentado más allá de mi opinión, pero se queja un retrasado y se modera xD

En fin, menos mal que leo más que nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags