One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Jubo

#52376 Enlace o algo?

Dofuramingo

#52380

spoiler
1 respuesta
malahierba93

#52382

spoiler
Mushrooman23

#52380 Sí, por si acaso no han tenido tiempo de leer el cap en estas 3 semanas...

Ethenat

Si hay Jump en Inglés, de momento solo estará en inglés y japonés a partir del día 17, puede que más adelante se sumen otros idiomas. La visualización de las últimas 3 revistas es gratuita y si quieres obtener TODOS los números desde la 1era Jump hasta ahora puedes usar un servicio de suscripción que cuesta 1.99$ al mes* pero de momento ese servicio solo está disponible en USA y Canadá .

Link oficial:

*PD todos los youtubers grandes en inglés están hablando de ello. Puedes mirar en el canal de cualquiera.

3 2 respuestas
WAYOOOO

Genial, pensaba que lo iban a dejar para la Jump festa el anuncio porque ya se venía rumoreando desde hace mucho, ahora solo falta que liberen tema de regiones y traducir a varios idiomas, yo pagaría un servicio a lo Netflix.

eaglin

#52385 Pues la verdad que no es mala oferta. Yo si la ponene en europa seguro la pille. Gracias

Jubo

Hostia, por 2€ al mes yo me apuntaría también. Ojalá lo traigan a España, aunque sea en inglés!

kraqen

#52385 Bueno, Viz no es SJ, llevan traducciendo casi todo su repertorio desde hace bastante. Y semanalmente. Si no van a traducir la revista completa, es decir, con los comentarios del autor y demás, no cambian mucho de lo que ya hacían.

Recordad que las suben más tarde que los scans pirata, aunque la calidad es bastante mejor en todos los aspectos.

Ah, y la web dice que también está disponible para UK, que creo que alguno vive por ahí.

1 1 respuesta
Ethenat

#52389 si, viz no es SJ pero es un distribuidor oficial en occidente, y la verdad es que como fan del manga si me dan la opción de leerlo de manera completamente legal y gratuita lo haré, aunque me tenga que esperar un día extra para la localización oficial en inglés. Y si llevan desde 2002 creo como distriubuidores de la SJ, pero antes era solo de pago, no era gratuita, ahora al menos tendremos los 3 ultimos numeros. Además de los barato que es 1,99€ al mes para tener acceso a todos los números de la revista. Es bastante la verdad.

Turamb0

Pequeteoría.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#52391

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#52392 Buen enfoque, aún así no lo descartaría. Es de los pocos arcos donde Luffy se ha caracterizado, eso sí. Junto a Arabasta (por necesidad), Punk Hazard?, Dressrosa (por ocultar la identidad) y el actual. Aún está por ver, pero se comenta que Thriller Bark es el reflejo de Wano.

Turamb0

#52392 Doble post, pero de todas maneras.
¿Sabes si hay algún SBS que confirme Villa Foosha como lugar de nacimiento de Luffy? No como "hometown", sino que quede bien claro que nació allí.

1 respuesta
Dofuramingo

#52394

spoiler
Turamb0

Esta antigua teoría se ha vuelto más relevante.

1 respuesta
Pekoms

#52396 Muy pillada por los pelos aun cuando Dofu ya ha hablado al respecto con una teoría mejor bajo mi opinión al menos

spoiler
2 1 respuesta
Turamb0
17
Rito_Tryhard

Ni un spoiler?

3 respuestas
Merino14

#52399 Descanso

1
RubenLionel

#52399 Es lo que tiene que haya parón. Creo que hasta año nuevo nada

1
Dofuramingo

#52397

spoiler
1 1 respuesta
Zaryei

#52402

spoiler
B

#52399 Vive la vida es un spoiler.

Gallifrey

Ayer por la noche le di un acelerón al manga que hacía tiempo que no lo leía y llegué hasta el capítulo 927... ¿Es el último? ¿Cuándo sale el siguiente?

1 respuesta
RubenLionel

#52405 Si, y esta semana hay descanso

1 1 respuesta
Gallifrey

#52406 Gracias. ¿Se confirma que para la semana que viene sí que hay, por eso? ¿Y qué día de la semana suelen salir los capítulos?

1 respuesta
RubenLionel

#52407 Spoilers suelen salir miercoles noche-mañana del jueves, y capitulo suele salir de 8 a 11 de la mañana de los viernes.

Lo de que haya cap la semana que viene no estoy yo seguro por el tema de festivos en Japón y demás, pero seguro que alguien puede confirmar

1 1 respuesta
Gallifrey

#52408 Gracias de nuevo, llevaba demasiado desconectado de la serie. A ver si alguien lo confirma y si no estaré atento al jueves/viernes de la semana que viene.

sincahonda

La semana que viene hay. Inclusi se puede adelantar todo 1 dia.
La siguiente no hay pero al ser navidad puede que se adelante el siguiente capitulo 1 semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags