One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
X

#52950 Mechas, echi, Kawai y cool.

Para todos los publicos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#52951 Hombre, si nos ponemos asi, todo es fanservice porque todo encaja con alguna etiqueta y todo va orientado al publico.

El concepto "fanservice" creo que esta mas relacionado con explotar exageradamete los típicos cliches y situaciones que gustan o tienen aceptación entre la mayoría del publico, aunque sea sacrificando coherencia argumental.

1 respuesta
isvidal

Oda ha repetido muchas veces que su manga es para que lo lean tios, literalmente.

Y por tanto dibuja las mujeres como le gustan a el.

X

#52952 "Te entra por los ojos o por los oidos".
El problema esta en extremizar el fanservice para suavizarlo. (Ovas y capitulos especiales)

PD: Yo si fuera Oda le daría el One Piece a Kurohige. Cosa que no va a hacer...
Un segundo final, eso para mi es fanservice.

B

En todos los años que ha tenido el Manga y a Oda no se le ha ocurrido a un asesor para que le diera ideas para dibujar chicas guapas, porque todas son Nami o Robin y ya

2 respuestas
X

#52955 A priori dire Musa, Oda tiene much@s mus@s.

NSFW
Fedackles

Yo pensaba que lo de las tetas y eso se lo exigieron desde la editorial xdd.

Hacon

#52955 Tengo entendido que a su mujer la conoció en una convención e iba cosplayeada de Nami... así que puede ser una explicación de por qué todas se parecen a Nami, así ella se puede cosplayear de cualquiera xD

2
ASqualo

#52950 la torpeza de Oda con los mujeres va más allá de lo físico, el desarrollo de los personajes no es bueno.
Y que Law sea poochie no es estrictamente una crítica, este tipo de personajes debe existir de hecho. La crítica de hecho es que en pleno auge de Law, que reemplazaba a ese personaje guay ajeno a la banda que flipa a todo el mundo, aparece Sabo.

2 respuestas
Mushrooman23

#52959 tampoco es que Sabo mole demasiado...básicamente es Ace con los ojos de luffy, pero sin trasfondo.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#52959 Pero estas mezclando conceptos.
Que el desarrollo de los personajes femeninos (o de otros que citabas como Franky) sea malo, no es cuestión de fanservice, es cuestión de una mala gestión por parte de Oda.
Nami, Robin, Tashigi e incluso Hancock, han tenido momentos muy buenos en la historia, pero se han diluido al perder protagonismo (como también le pasa a Franky, Chopper y cia).

#52960 Lo de Sabo yo es que tampoco lo considero fanservice. Mas alla de que es poderoso (que eso siempre es "cool"), no me parece un personaje hecho para complacer al publico (no era necesario en ese sentdo), mas bien es un recurso que se ha sacado Oda de la manga para explotar el argumento.

1 respuesta
ASqualo

#52961 meter personajes principales femeninos a sabiendas de que no eres capaz de manejarlos si me parece fanservice. Es algo que Oda ha reconocido siempre, que los personajes femeninos no es lo suyo, y aún así los ha metido como personajes principales.
Y un ejemplo claro de que le ha ido bien haciendo esto es que su mujer iba disfrazada de Nami cuando la conoció, bastante curioso por cierto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#52962 Que One Piece tenga personajes femeninos (no demasiados, por cierto) es una simple cuestión de diversidad en la historia. Algo bastante lógico y natural.
Lo que Oda ha reconocido es que se le da mal dibujar mujeres, pero a nivel argumental no creo que tenga ningún problema en manejarlos. La progresión de Robin puede ser una mierda, pero lo mismo se puede decir de Chopper, Brook o Franky y no son mujeres.

X

GolDRoger tenia personajes femeninos en su tripulación?

2 respuestas
Fedackles

#52964 la mujer de Rayleigh era tripulante?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#52964 #52965 Por "mujer" de Rayleigh te refieres a Shakky?

1 respuesta
X

#52965 #52965 Solo sabemos que fue perseguida por Garp (segun leo en la wiki)
En una OVA en la que sale GolD no se ve ninguna.
Yo quiero creer que el Rey de los Piratas no tenia mujeres dentro de su tripulacion.

Edit: Abro debate a la imaginación.
Que pasaría si un personaje tuviera el poder de ver el futuro? Pej. Ver su próximo movimiento, cambiar ese movimiento cambiaria el futuro.
Supongamos que se pudiese entrenar y si vamos mas allá despertar.
Ver mas allá de tu muerte...
Seria detectable esa fruta?
Fuente: Mis cojones.

BlostersX

#52966 Es su pareja oficialmente

Merino14

Hombre, sería super cutre que no hubieran mujeres en OP porque Oda no sabe dibujarlas xD

3D2Y

3 1 respuesta
DonDemencia

#52970

spoiler
Sheyk
1 2 respuestas
Kairoon

#52972

spoiler
1 respuesta
B

#52973

spoiler
1 respuesta
rafaelsepe

#52972 Que alguien como TheRoyal use el clickbait de esa manera, me parte el alma.

Entre los youtubers españoles de OP siempre ha sido el más riguroso, sino el único.

1 1 respuesta
Hacon

#52974

spoiler
1
Pelunarez

#52975 pues riguroso decir que se confirma algo, cuando ni lo dice explícitamente, ni habla de que vaya a ser una gran revelación, ni siquiera nombra de ninguna manera al personaje en cuestión... En fin, los niños youtubers intentando ganar un poco más.

2
rafaelsepe

Clickbait.

Me parte el alma.

Ha sido.

Quizás se entendería mejor si hubiese puesto "hasta el momento de poner el tuit siempre ha sido", pero vamos, que estoy contigo.

Sheyk

A mí también me pareció raro que ponga en el tweet lo de confirmado, le empecé a seguir en Twitter por los vídeos que pasaron de él por aquí de la teoría general de OP, de todas formas ahí queda el aporte de Oda en el SBS.

Robe_del_Mal

Un poco de Off-topic.

Esta semana ha tocado en el anime el Bad End Musical de Big Mom. Me preguntaba cuando lo leí como sería esto animado...

Curioso que sale Snack bastante mejor definido que en el manga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags