One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
akitsuki

#54090 básicamente porque no ganarían ni por asomo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54091 Basicamente por que al autor no le gusta nada que no sea 1v1

1 respuesta
na10ta

#54092 En Arabasta no lucharon Chopper y Usopp juntos?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54093 Si, los masillas a veces los junta, pero los principales a 1v1 siempre

1 respuesta
Tanjiro

#54087 no creo que se metan los supernovas Kidd se pira no quiere saber nada de alianzas y 2v2 va a haber seguro si no es zoro luffy será law luffy, big mom y kaido se alían cómo coño se va a hacer Luffy a los dos, y no creo que se metan todos los mugiwara porque al nivel que están solo molestarían menos sanji a lo mejor. Falta por aparecer otro personaje con poder nivel yonko que se sume a la alianza.

Hacon
spoiler
precu

Que la alianza entre

spoiler

va a durar 0 lo sabe hasta keyrobito

5 2 respuestas
andresinii

me quedé cuando lufy despierta en la playa de wano ,,, aguanto mas o puedo retomar? paso algo que merezca la pena

pinhoman

#54094 doffy y trébol vs Luffy y Law?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#54099 Obviamente en momentos puntuales de la historia se juntarán los personajes, por que es inviable mantenerlos a todos separados con escusas de mierda el 100% del tiempo. Las excepciones son excepciones por algo. El propio oda confirmó que le pirran los 1v1 y es la razón principal por la que separa a los grupos siempre.

kraqen

#54097

spoiler
3 2 respuestas
Hacon

#54101

spoiler
B

De que se va a dar un 1vs1 se dara, pero aun asi no es convincente. Uno por que es forzado meterle un power up tan basto como para derrotar a un yonkou. Puede que a Oda no le guste las peleas en grupo, pero eso no quita que se den y mas aun hablando de la importancia que se le ha dado a una alianza. Por lo que yo lo veo es que de primera se de un todos vs todos y dentro del transcurso se vaya reduciendo el numero a 1vs1.

B

#54097

spoiler
3
Turamb0

Con este ya será el 3er vídeo que comparto de este hombre por aquí. Es de los mejores teorizadores, quizá hasta narradores de YouTube.

Es que suelta detalles en los que nunca hubiera pensado así, de pasada, pero como forma de enlazar con la temática central. Relajaos y escuchad, sus últimos vídeos están siendo canela en rama.
La mayoría disponen de subtítulos, aunque en inglés.

Crowbar

#54101 Eso ya se ha desmentido...

Por cierto

spoiler
Hachu

Creo que no lo habéis puesto pero Oda ha comentado, hace unos días en una entrevista, que quiere acabar OP en 5 años. A sumar 2 o 3 años que ya conocemos como es, pero ahí os dejo el dato. Aunque dejar todo bien mascado con 200 capítulos yo la verdad que no lo veo.

2 4 respuestas
RubenLionel

#54107 También puede ser terminar él la historia, pero no sé como de adelantado estará su trabajo a las publicaciones. Quiero decir, a lo mejor Oda para ahora y tenemos contenido para un par de años, o para y no tenemos ningún capítulo porque su trabajo y la publicación van al día

kraqen

#54107

spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#54107 Ni caso.

Se refiere a que le gustaría acabar la serie en 5 años, pero no que acabará en 5 años.

3
Hacon

#54107 Eso mismo dijo cuando empezó One Piece, que estimaba que duraría unos 5 años xD. Ya bromas aparte, todos sabemos que no maneja muy bien las estimaciones temporales, pero es muy interesante que haga una afirmación así porque confirma que el manga está ya en la recta final, después de Wano quizás queden 2 o 3 arcos más (alguno de ellos puede que pequeño al estilo Zou) y que muy probablemente la saga de los Yonkou sea la penúltima o antepenúltima en caso de que decida hacer una pequeña saga tipo "Después de la aventura".

Mi apuesta personal de arcos es:

  • Wano
  • Elbaf
  • Raftel
  • Guerra Vs Gobierno Mundial
  • "Así ha quedado el mundo ahora"

A ojo, unos 7-8 años como tú dices, pero en el número de capítulos sí discrepo un poco. Es difícil de saber con los parones y demás pero, yo estimo unos 300 capítulos.

1
NiBeLHe1M
#54109kraqen:

Pero para eso debería dejarse de flashbacks inútiles, introducir 500 personajes nuevos por saga y querer darle protagonismo a todos

Cosa que no va a hacer.

Es imposible que termine la historia en 5 años. Y si lo hace, seria metiendo un rush que rompería toda la lógica/ritmo de la historia.
Si se tira 4-5 años con Dressrosa+Whole Cake y ese es el mismo tiempo que pretende dedicar a las tropecientas claves argumentales que tiene pendientes... se puede ir a tomar por culo.

1
Crowbar

Calma muchachos, que esto ya se ha visto antes.

Es un "y si si".

Las cuentas no dan, aunque sea verdad.

B

Oda puede acabar one piece en 5 años. Pero eso no significa que termine one piece, todo depende de la descision de la editorial.

1 respuesta
anoradada

Yo lei que iba por la mitad de una entrevista

1 respuesta
precu

ya bueno, lo de que iba por la mitad lo dijo hace años lo que pasa que cada mes alguien saca esa entrevista y se piensan que es actual.
Ahora ve y mira de cuando es esa entrevista.

Dry-Prime

#54114 Nunca se sabe, igual van y nos cuelan un boruto de One Piece xD

dambala

Una pregunta gente, me quedé hace mucho tiempo en el cap de

spoiler

. Quería retomar el manga pero no se por donde empezar xD aproximadamente que cap. Es?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Esta semana no hay?

1 respuesta
rafaelsepe

#54118 El Tamatebako explota en el 871.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags