One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#5457

Tha best!

richmonde

Después de leer el último capítulo... solo puedo decir una cosa, y una imagen vale mas que mil palabras.

5
Kernelsan

Hoy a las 16:00h actualizare el #5427 con la tercera parte

1
Chuckfan

Si a alguien le interesa unos fans de OP han creado el periódico que vemos en el propio manga de One Piece.
Este es la primera edición http://www.megaupload.com/?d=2AWRN1YX esta currao.

La fuente es de www.piratasop.com

mihawk

como es que ahora salen mas tarde los capítulos ?

Kernelsan

cosa de limpiadores y editores q como cerraron un par de fuentes y ahora es casi monopolio de raw,s quieren acerlo bien aunq tarden 1 dia o 2 mas

Ninja edit: tb digo q ay grupos q limpian editan y traducen en tiempo relampago y tiene todo casi 1 dia antes pero.... FACEPALM!!!!!
mejor quitarse el mono con spoilers o aguantarlo xD

mihawk

xd gracias :)

Kernelsan

#5427 actualizado con la 3º y ultima parte
ahora solo os queda agonizar asta q oda saque tantos capis como para q junte mas cachos xD

Mr-Badness

esto servirá para quitarnos el mono durante un par de dias, hasta que salga en nuevo cap, pero todo lo bueno tiene su fin...xDD
gracias por los caps ^^

BrUn

Gracias kernelsan!!

En 10 años cuelga el resto de One Piece :D.

Por cierto, casi me olvidaba...

Kb, Claret... a que esperáis para poner spoilers? XD

Me dicen que kb está en un hotel!??!?! Por dios, que poca seriedad y respeto para con gODA y su gObra

B

#5457

La parte dos me dice:

The file you are trying to access is temporarily unavailable.

EDIT: E refrescao y al final a rulado, pero se me engancha la descarga y no continua. MU FAIL, estos dias va como el culo :S

Kernelsan

los de MU creo q salvo q tengas cuenta premium y programa no continua...
io prefiero otros servers pero la gente quiere mucho a MU

B

#5472

Si a mi tambien, pero no se que pasa que me va lento estos dias, y ahora cuando pongo a bajar algo se queda enganchao y no continua bajado :S

PeGa_

Al paso que vamos tenemos el capitulo el jueves como la semana pasada, juuuuuuuudeR!

precu

Acostumbraros a tenerlo el jueves, hubo días que salia martes miércoles porque se adelanto al sábado su publicación.

Por cierto, para darle un poco de vidilla al tema. ¿ Recordáis como, antes del time skip, apareció kuma, on un px en su defecto, justo donde estaba el sunny? Y luego ya no se ha sabido nada mas. Todos los personajes que custodiaban el barco están sanos y salvos.
Que opináis? a caso kuma no ha perdido toda su consciencia?

B

Podria algun alma caritativa volver a subir la parte 2 en algun otra servidor? MU no se que coño le a picado que se me clava al empezar la descarga :S

Os lo agradeceria eternamente, porfavor, porfavor pofaporfaprofafapdoaspdoas PLSIPLISPLIS :SSS

TENGO MONOOOOOOOOOOOOO

W

lo dejo subiendo a mediafire esta noxe, si mañana nadie lo ha subido a otro te paso link xD

EDIT: no me va bien ni mediafire ni hotfile ni deposit files ni rapidshare... asique.. si te sirve de consuelo prueba con el JDownloader que a mi me lo descargó bien

jesuus1

paracuando los spoileers!!?

sobre lo de kuma de #5475,

spoiler
B

#5477

No lo habia pensado, ty!

StrayDog
Posible Spoiler 602 + portada de la JUMP
precu

Normalmente la cosa suele estar entre mangahelpers y otra web que no lo tengo en favoritos del curro. Y en mangahelpers aún no se hacen eco de ningún spoiler.

W

#5481 arlongpark?, si te referies a esa tampoco hay ningun thread de spoilers del 602

precu

Bueno he quemado el f5 y no hay nada nuevo. Me voy a la cama! a ver si para mañana sale algo! Buenas noches gente!

pkjn
W

algunos textos traducidos:

1
precu

Algo mas sobre

spoiler
1
kami_
1
precu

imagenes

Me encanta

spoiler

Edit: te me adelantaste! :_

mihawk
spoiler
Furan
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags