One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

#55050 Algo que me respondió otro fan xD

no puede ser... Primero por qué cuando hablo con momo se veía verdaderamente de su lado
Segundo por qué que sentido tiene que guíe a los piratas bestias hasta el y después suplique al otro que les dejé atacarles y que cuando se lo permita intenté matar a Jack y a todos sus hombres?
Y tercero por qué el traidor está en Wano, por qué ha filtrado la información del plan
La traidora es la mink perra o el leon

Yo personalmente pienso que el punto 1 y el 3 no me parecen suficiente, ya que justamente si es un traidor que hace de espía va a intentar aparentar estar con los enemigos, el único punto con peso es el 2 (aunque lo que dije también se podría aplicar a este, aunque eso ya sería un poco más hardcore) y sobre que el traidor esté en Wano, pueden ser 2 traidores, hace mucho que es muy probable que el traidor no sea 1 solo

1 respuesta
Turamb0

#55051 Justo acabo de ver la escena de Jack atacando a Zunesha, antes de leerte. Si Zunesha es un traidor, quizá fuera uno involuntario, no sé si me explico. Y Jack es muy drástico. Quizá sabía lo que era Zunesha mientras lo destruía (como mínimo sabe que es un animal milenario, saberlo lo sabe, lo que no sé es si es revelador que lo sepa). Lo que quiero decir es que Zunesha no tiene por qué saber lo que está pasando a su alrededor. Si tiene la fuerza de un arma ancestral, dependerá de quien pueda controlarlo para su buen uso (Momo) o mal uso (como un chivo expiatorio para los piratas Bestias).

Aunque los puntos para pensar en que esta teoría no se sostiene también son importantes, todo sea dicho. Pero es interesante añadir a Zunisha a la baraja.

Ah, posibilidad 3: hubo alguien más en Zou que pudo oír la voz de Zunisha y lo ocultó. Ese mink podría ser el traidor.

1 comentario moderado
frank-karter

cuando sale el proximo cap???

1 respuesta
sincahonda

#55054 La semana que viene

gabigoxi

os ha molado la peli de Stampede a los que la habéis visto? A mi la verdad que si!

precu

Ya esta en calidad decente en sparrow?

1 respuesta
sonn

#55057 Me uno a la pregunta y a ser posible con mp ;)

1 respuesta
Sosu_

Me Pueden ayudar a ver la estampida?

1 respuesta
Artalian

Donde la has visto ?!

1 respuesta
1 comentario moderado
Mira_ese_OGT

En teoría si la trajo selecta a los cines poco tardará en salir en Blu ray

Zaryei

#55061 Me Pregunto si podrías ayudarme.

gabigoxi

aquí se ve dpm!

1 respuesta
yOTempLe

#55064 ole

Pekoms

Off topic, pero ya q se está hablando de ella... Que ridículamente mala es Stampede, 0 espectativas y aún así he luchado por terminarla..

Mira que el resto no son una maravilla, pero son bastante bastante bastante más dignas que esta y mira que gold ya me parecía rebajar un poco el level, pero al lado de esta la veo con otros ojos y todo.

1 respuesta
precu

hablamos de una pelicula fanservice total. A mi me ha entretenido aunque si es cierto que los ultimos 20 minutos aquello se parece a cualquier cosa menos a one piece

Artalian

#55066 me pasó lo mismo

L

Spoilers 968

spoiler
3
kaamii
Spoiler 968 completo
Lacsas
spoiler
1 respuesta
kaamii

#55071

spoiler
1 respuesta
Lacsas

#55072 Estoy de acuerdo, no creo que tu comentario contradiga al mío.

B

Pues ya viendo la pelicula, me gusto y me disgusto. Me gusto por el fanservice y por cumplir como pelicula de anime sin tener un aspecto canonico. Lo que no me gusto, es ver que se le pone bastante fe en luffy y lo ridiculo que es la derrota de bullet. Pero en general es una buena pelicula, aunque extraño mas la tematica de las anteriores solo siendo los mugiwaras estando de aventura.

en cuanto a los spoilers

spoiler
kraqen
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#55076

spoiler
Turamb0

Si alguien dispone del capítulo Me lo Podría hacer saber?

Por_Frodo

Y por aquí tmb. Si algún alma lo tiene traducido y me envía mp se lo agradezco

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags