One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#55350 esta semana hay capitulo, de hecho ya hay spoilers.

La semana que viene NO hay.

S

Gente... Soy nuevo tanto en el foro como en el anime.
A ver, me explico... He visto Dragon Ball, Naruto, death note... Y algo de One Piece por recomendación de un colega...
Pero no acabo de pillarle el gustillo igual que a las otras. Creo que es por el estilo de dibujo o por el relleno, no se. Acaba de acabar lo de Enel y lo de la base militar justo cuando caen del cielo.

Algún consejo?

1 respuesta
Jubo

#55352 Lo primero, que preguntes en el foro de anime que este es el del manga. Y lo segundo, es verdad que OP tiene un dibujo bastante meh en su gran mayoría (aunque justo vas ahora a la que para mí es la mejor saga en todos los aspectos, Water 7), pero la historia y el mundo que tiene montado Oda en su obra es diferente a cualquier manga/anime que yo haya visto nunca.

Yo te recomiendo que sigas viéndolo (o pásate al manga, que es 1000 veces mejor, pero entiendo que haya gente que prefiera verlo animado), porque en cuanto acabes la base de la marina y la Davy Back Fight, que a mí me pareció muy entretenida, que son dos sagas cortas, te llega una saga en la que TODO explota y es cuando realmente empiezas a conocer el mundo de OP.

Perdón por el offtopic.

1 1 respuesta
S

#55353 muchas gracias y lo siento que ni me he dado cuenta... Leí One piece y me tire de cabeza.

Ya no desvirtúo mas

1 respuesta
NHei

#55354 coincido con el post anterior, la próxima gran saga es la que me ha hecho seguir aguantando one piece cada semana

PeGa_

(Capítulo leído) A ver, entonces....

spoiler
2 respuestas
RaR

#55356

spoiler
isvidal

#55356

spoiler
kraqen
spoiler
precu

En un segundo revisionado, cuando el arco este acabado, tiene pinta de ser de lo mejorcito de one piece.
Que sea tan lento lo esta desvirtuando.

6
FrankSlade

A mí me ha gustado mucho además...

spoiler

Por cierto Mangafreak está llena de viruses si la abres con el pc? O solo son ads molestos para que piques y los cliques y entonces te la lían?

1 2 respuestas
precu

#55361 yo lo leo de mangaburn y ni tan mal

1 respuesta
kraqen

#55361

spoiler
FrankSlade

#55362 ya pero lo de Mangafreak es tóxico? Debo preocuparme por solo haberla abierto que se me hayan abierto las ventanas y al momento haberlo cerrado con altf4?

1 respuesta
isvidal

#55364 Lo haceis muy pero que muy difícil:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/

Aquí siempre tendréis enlaces al capítulo en páginas decentes, y casi al instante, spoilers todo, eso si, en inglés ( Estamos en 2020 btw )

1 1 respuesta
robb

esto empieza

Por_Frodo
NSFW
1 respuesta
robb

#55367

NSFW
2 respuestas
Migv

#55368

spoiler
Draigcorv
spoiler
L

#55368

Venga hombre

spoiler
5
Turamb0
1
L

Hara 7 capítulos del tirón?

Este tío la palma

JinSenpai

le tendrán amordazado en en búnker?

Usopp

?Nadie dice nada de

spoiler

?

1 respuesta
kraqen

#55375

spoiler
9 días después
eskandar

Donde puedo leer caps antiguos? Me quedé justo antes de empezar wano y me gustaría ponerme al día

frank-karter

entonces esta semana hay capitulo? 7 semanas seguidas ?

2 respuestas
sincahonda

#55378 si, pero ojito que es el día de los inocentes en Japón.

PeGa_

Hay spoilers por ahí, pero son más falsos... a ver si mañana nos podemos fiar de algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags