One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#55440 Como van a ser fake news si es la cuenta oficial de WSJ xd

EDIT: Ah, vale, el número retrasado es el 21 que es el que viene.

Por_Frodo

#55440 Vamos que tanto rollo con los 7 seguidos y la segunda da semana cierra por coranivirus y 2 semanas más tienen la polla de hacer descanso. Todo Ok.

FrankSlade

Yo creo que estáis mezclando conceptos, una cosa es el ritmo de publicación de la WSJ y otra cosa es el ritmo de dibujo de Oda.

Para los que habéis leído Bakuman o los que sepáis cómo va este mundillo, sabréis que el dibujante suele ir unos 2 o 3 capítulos por delante de lo que se pública y que normalmente le llevan alrededor de una semana dibujar cada uno, yo entendí que lo que dijeron era que Oda dibujaría 7 capítulos del tirón, que no es lo mismo que se publiquen 7 semanas del tirón.

Los dibujantes suelen descansar la golden week por ejemplo, el resto de semanas siguen dibujando (creo que hacen dos semanas de descanso al año y ya está). Y trabajan a un ritmo muy estresante.

Ahora corregirme si me equivoco, Oda es una excepción en el desierto, lo de parar la publicación 1 de cada 3 publicaciones lo hacen porque por problemas médicos le dijeron que levantara el pie ¿eso quiere decir que el dibuja 3 semanas y descansa la cuarta?

Yo no lo creo porque médicamente no tendría ningún sentido, creo que lo que hace es trabajar menos horas cada día, de forma que tarda 4 semanas en hacer 3 capítulos, por eso la necesidad de hacer parones de publicación en la revista porque no darían llegado.

Y sí, crucemos los dedos con el covid para que Oda esté en un Búnker y no lo coja, yo nunca he llegado a saber bien bien que problemas de salud tiene, pero parece que está delicado y a saber que pasaría si coge el covid Oda.

L

Spoilers 977

spoiler
8 respuestas
CapitanCreep

#55444

10
LLoskka

#55444

spoiler
xCrisdinho

#55444

spoiler
1
voidlaw

#55444

spoiler
LucaBlight

#55444

spoiler
2
Vehnom

#55444

spoiler
B

#55444

spoiler
DerbreD

#55444

spoiler
B
spoiler
1sioke1
spoiler
Kaiser5
Resumen cap por Redon
sincahonda

Este arco cuando termine creo que haré una pausa y me releeré todo el manga.

Este último capítulo me ha gustado bastante.

spoiler
1
Dofuramingo
spoiler
2 1 respuesta
CaldoFran
spoiler
1
Pelunarez

#55457

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#55459

spoiler
1 respuesta
Pelunarez
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#55461

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#55462 Por cierto, acabo de ver de nuevo esa pelea en concreto, y me parece un deshonor a la esencia del personaje.

spoiler
1 2 respuestas
Vehnom

#55463 Nunca ha estado en duda que Zoro es más fuerte que Sanji, pero es cierto lo que dices, necesita un poder Up para acercarse.

2
Dofuramingo

#55463

spoiler
2 1 respuesta
Pelunarez
spoiler

Por cierto,

spoiler
4 respuestas
Draigcorv

#55466

spoiler
3 respuestas
FrankSlade

He estado un poco desconectado esta semana, se puede leer ya? Es que no me quiero comer spoilers, pm pls!

B

#55467

spoiler
JinSenpai

#55466 os imagináis que convierten el traje en un cigarrillo?

Yo el problema que le veo a los powerups es que nos los dan gratis. Sanji no se había encontrado a nadie que le plantara cara y ya le estaban dando el poder de la invisibilidad. Zoro lleva 10 años sobrado y le dan Enma. Nami la nube. Usopp la supermegavistaquenousaparadetenerakanjuro. Franky el laser. Chopper la segunda hornada de metamorfosis. Nico Robin el teletransporte. Y ya no se a quien me dejo pero me da tanto igual como a Oda. Quiero decir que aunque el concept art de los powerups me encanta (la nube de Nami me volvió loco) el timing me parece un poco roñoso.

#55467 Ojo con el merchandising de meter a Carrot en la tripulación. Es la waifu definitiva

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags