One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#56039

spoiler
2
JinSenpai

voy por la mitad y he venido a comentar que está siendo increíble

spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
Usopp

#56022

spoiler
2 respuestas
B

#56044

spoiler
Pelunarez
spoiler
3 respuestas
sincahonda

#56046

spoiler
Chuckfan

#56046

spoiler
B

#56044

spoiler

#56046

spoiler
L

Mp con el capítulo?

B

Acabo de leerlo y

spoiler

Hay otra escena al final

spoiler
Cosmonaut
spoiler
L

Pensando sobre el capitulo

spoiler
1 respuesta
kraqen

#56053

spoiler
1 respuesta
L

#56054

spoiler
NiBeLHe1M

Tenia pendiente unos 20 capitulos y hoy me he puesto al dia.
La sensacion ha sido mala. Recursos bastante mediocres (o lejos de lo mejor que le hemos visto a Oda) para resolver situaciones y avanzar en la historia. Y lo que es peor, sigue empeñado en meter personajes sin ningun tipo de sentido o necesidad provocando que los que deberian tener peso no solo no lo tengan sino que se estan convirtiendo en memes absurdos y olvidables.

Espero que la saga acabe pronto y pueda ser un punto de "reset" para la historia (lo necesita y mucho). Ahora mismo, en cuanto a nivel, creo que One Piece esta en el peor punto de toda la serie.

2 1 respuesta
akitsuki

#56056 solo te queda peinarla xD, no sufras mas.

Hacon
spoiler
1
L

Tener 20 capítulos de espera, no es ser un true fan de One Piece...

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#56059 Soy un fake fan. Y entre mis habilidades estan no sentir hype por una historia que me parece mediocre y valorar la serie por lo que es ahora y no por lo que era hace 10 años.
Mi unica debilidad es que me queda algo de esperanza por ver una mejora, aunque la tendencia y la logica apuntan a lo contrario.

8 1 respuesta
Gif

#56060 yo lo sigo al día, pero sin apenas hype, no me acuerdo de cuando lo perdí, pero antes era semana a semana pensar en OP y tener el hype por las nubes.

2 1 respuesta
Vehnom

Pues yo creo que OP no ha cambiado.
Igual es que habéis envejecido y simplemente ya habéis perdido la ilusión.
Se le llama "mediana edad".

3 respuestas
voidlaw

#56062 Yo pensaba como tu pero me lei los 200 primeros mangas y me encantaron, para mi si que ha empeorado

Pelunarez

#56062 Se llama

  • Demasiados personajes nuevos, innecesarios, intrascendentes y que aportan poco o nada a la historia
  • Ausencia de desarrollo de los protagonistas...
  • ...salvo las tetas de Nami y el kawaiismo de Chopper, que son una parodia de lo que empezaron siendo
  • Ridiculización de la trama o de algunos personajes secundarios para adaptarlos a un público más infantil
  • Arcos que se alargan más de la cuenta y hacen perder el interés e impacto final de la saga

La última vez que me emocioné fue con el flashback de Cora-san, un rayo de luz en lo que empezaba a ser una saga un pelín tediosa. Y hace muchos años de eso.

12 1 respuesta
NiBeLHe1M

#56061 Para mi el punto de inflexion fue el final de Dressrosa. Apuntaba a ser una de las mejores sagas y el desenlace fue un total desproposito. A partir de ahi el bajon de nivel se ha confirmado en Whole Cake, el Año de Sanji y Wano.

#56062 El formato y el tono de One Piece no ha cambiado. El nivel de la historia y los personajes si.

1 1 respuesta
precu

#56064 A mi el flashback de Oden me gustó muchísimo.

Pelunarez
#56065NiBeLHe1M:

El formato y el tono de One Piece no ha cambiado

Discrepo. El formato antes era isla-problema-resolución-aportación a la trama general-nueva isla-repetir. Era un tono adulto infantilizado, se notaban trazas de problemas reales, que nos puede afectar a nosotros como adultos o a nuestra sociedad. La muerte de un ser querido (chopper), la esclavitud y el racismo (nami), el genocidio (Robin), las despedidas agridulces de gente que quieres (Sanji), la perseverancia por llegar a tu meta (Zoro), dejar atrás el pasado con nostalgia, dolor y felicidad (Brook)... y podría seguir así ad infinitum.

Tienes algo de esto en Whole Cake? Sí bueno, la pelea entre Luffy y Sanji, pero no está ni de lejos tan bien construida como en sagas anteriores, no te llega a la patata, no tiene trascendencia para la trama general... Y en Wano.. el flashback de Oden se mediosalva, pero lo mismo, no llega como antes.

One Piece pasó de ser un 10/10 a un 6/10. Hubo un tiempo en que basaba mis días en esperar al Jueves, punto de referencia para el siguiente capítulo de One Piece, a ver qué pasaba con lo que había quedado a medias. Era el momento más emocionante de la semana. Ahora no me supone nada si me pierdo uno o dos capis, o leo los spoiler y no tengo necesidad de buscar el capitulo en sí.

3 1 respuesta
Sentry

Pero a ver, en todas las sagas es normal que no se mantenga un nivel altísimo, a los grandes del Shonen les ha pasado a TODOS. Naruto, Dragon Ball, Bleach, OnePiece..

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56067 Yo no veo que el formato cambie, lo que cambia es el nivel de la historia.
Whole Cake es el rescate de Sanji como en su dia pudo ser el de Robin. Y Wano es exactamente la formula que comentas y que mas se repite durante toda la historia: isla-problema-flashback-resolucion y blabla.

Por que Enies Lobby es 1000 veces mejor que Whole Cake? Porque el trasfondo de Robin es mejor (historia redonda, con referencias y detalles cuidados, emotiva y aportando informacion relevante), porque los personajes que intervienen son mas interesantes (mejor desarrollo/diseño de villanos y evolucion clave en mugiwaras) y porque se siente original/coherente a nivel de combates y desenlace.

1 respuesta
yooyoyo

Para mi el Levely fue el último rayo de sol antes de que me tenga que forzar a seguir la serie.

A día de hoy la tengo ultra abandonada con +30 caps por leer y cero ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags