One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Agrael120
#56250sincahonda:

Asi que me la pela que califa, blueno, chapapa , kumadori y jabura

Me encanta que nadie se acuerde del nombre del asqueroso que repetía la coletilla de Chapapa.

1 1 respuesta
Lacsas

Pero si es evidente que los mugis de Enies Lobby >>>>>> los mugis de Arabasta.

Hay que releerse el manga si os pensáis que cualquier miembro del CP9 no barrería con cualquier miembro de Baroque Works.
Y que Croco le duraría a Lucci lo que tarde en enterarse que con agua le puede tocar, sabiendo que Croco no tiene ni fuerza, ni velocidad, ni reflejos como para tocar al líder del CP9.

sincahonda

#56251 no me acuerdo y eso que es el que pone el nivel de combate del cp9 pero ni buscarlo me apetece.

#26252 para cuando lucci se entere es una momia desecada. Que luffy se da cuenta de refilón y cuando está muerto ¡¡¡¡

Y otro que viene, dime cómo alguien del CP9 que no sea lucci puede dañar a Mr.1

Que los mugis sean más fuertes es indiferente, también son más fuertes en la saga de impel down y MF y en esa saga el CP9 está jugando a los bolos y baroque works dando la talla.

Mr.1 repito demuestra velocidad y reflejos para interceptar ataques de mihawk.

Croco velocidad de sobra para parar a akaniu y que no mate a jinbe y luffy o evitar la ejecución de Ace con sengoku al lado pudiendo interceptar.

Si alguien se piensa que lucci sería capaz de algo de eso que se lo haga mirar.

joxer77

sabeis si van a sacar capitulo esta semana?

Un saludo

1 respuesta
Geotrak

#56254 Nop, esta semana no sale la Jump. La que viene sí hay capi.

joxer77

Pues que mierda yo que estaba esperando el cap con ansias haha

anoradada

#56250 Voy a compartir ciertas imagenes correspondientes a Luffy vs Don Krieg. Es recomendable tener en cuenta que esto ocurre en la saga de BARATIE, cap 50 aprox. Considero acertado pensar que este Luffy no tiene tanta fuerza como Kaku. Seguramente como ninguno de los miembros del CP9.

https://1.bp.blogspot.com/-VauQPIFFl4w/XeGzFLQamhI/AAAAAAAAjvA/k5RUC7xiXKYMUFoE-21ZMySL9x_IoMVbgCLcBGAsYHQ/s1600/018.jpg

Esto es lo que yo creo que ocurriria cuando Kaku le pegara una hostia con toda su fuerza a Mr1. Que los pinchos, espadas, etc, que pudiera crear mr1 en su cuerpo no serian tan dañinos como la hostia de Kaku. Aun no estas de acuerdo? Por que? Porque Kaku no puede romper el acero? Pues seguimos.

https://1.bp.blogspot.com/-o23mD6tJxtQ/XeG0B9fpLVI/AAAAAAAAjyE/xj1hWJzd5LIO8DvrM8MtJs969_FcO-B_gCLcBGAsYHQ/s1600/011.jpg

Don Krieg le dice a Luffy que no va a romper su armadura de acero. Pero ojo. No de cualquier acero, no. Del acero de WOOTZ. Yo asumo que en one piece el acero es acero y que esto del WOOTZ es cosa de la traduccion, pero como puedes haber pensado entonces que mr1 es de otro acero aun mas resistente, te puedo indicar que el acero de WOOTZ es especialmente resistente a la penetracion y a las roturas.

Que ocurrira entonces cuando el Luffy del capitulo 50 le pegue unas hostias a una armadura de acero?? Yo leyendote estos dias he llegado a la conclusion de que es imposible que el Luffy de BARATIE rompa el acero. Seria una locura. Imposible. Enfermizo. Reportable.

https://1.bp.blogspot.com/-b5TkkjzXOhw/XeG0D5HKtCI/AAAAAAAAjyc/-qqOIwCKYAk4-DVyFyW3Q9BlD9Q4UlCpQCLcBGAsYHQ/s1600/017.jpg

Pues aqui hace un crack bastante interesante.

https://1.bp.blogspot.com/-8ldSM0Bt_9U/XeG0D-Tk0lI/AAAAAAAAjyg/3eJjgm1EWdgf9auSjFH0Lt5pPgEhiS1_wCLcBGAsYHQ/s1600/018.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-dNfs8UWz23U/XeG0cOE-p4I/AAAAAAAAjzM/8aGm_ZvWfgwWNOWM0kjJxI6rHPW9dJIRwCLcBGAsYHQ/s1600/002.jpg

Y aqui hace crock.

Como es posible que Luffy en ese momento rompa una armadura de ACERO en mil pedazos y Kaku no pueda hacerle nada a Mr1 porque es de acero?

Solo podria explicarse afirmando que Kaku en W7 + EL no es tan fuerte como el Luffy de Baratie. Pero.. eso no es posible, no?

Dejo de escribir ya, que voy andando y se acaba la acera.

2 respuestas
sincahonda

#56257 don griego tiene una armadura de bronce no es lo mismo.

Osea Mr.1 es todo cuchillos como luffy es todo goma, no es que la piel de Mr.1 sea de acero el es TODO acero.

Además de que krieg tenía una armadura de bronce ma cual no es ni por asomo acero.

Pero además dicho en el manga, capítulo 193, losngolpes físicos ni los cortes le afectan a Mr.1, salvo que superes la dureza dem acero.

Tu te has ido al barahir con don krieg que tiene una coraza de bronce. El cual es un material muy débil en el mundo de las armas, abandonado por el hierro ya en la época Helena porque una espada de hierro partía de bronce.

Y al acero dejo al hierro muy atrás hace mucho.

Además de lo que te he comentado, no es lo mismo traspasar una coraza que todo el cuerpo.

Además es curioso que pongas a don krieg con ma historia que tiene con mihawk, cuando compuse a Mr.1 tanteando un ataque de mihawk.

A mi para convencerme me tienes que mostrar algo de kaku que supere los ataques que lanzaba mihawk contra luffy en MF.

2 respuestas
Dofuramingo

El mismo acero que Zoro no podía cortar lo rompe Richie, el león de Buggy, de un zarpazo en el East Blue. Personalmente creo que Daz Bonez era un problema para Zoro y no al revés y que a la hora de la verdad su fruta se sobrevalora por haberse enfrentado a éste, pero no olvidemos que no es más que la de Baby 5 pero con menos arsenal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Este debate es muy complejo y largo. Voy a dejar un resumen para la gente que esta haciendo scroll sin leer todos los argumentos:

Richie = Mihawk > Zoro > Mr 1 = Don Griego > Kaku

2 1 respuesta
anoradada

#56258 Armadura de bronce. Es lo que pasa cuando te ves el anime de one piece doblado al español.

No se que te pasa con mihawk. Estas obsesionado y cuando Mihawk quiere le mete una hostia que lo destroza, como es logico. No se que conclusiones se pueden sacar de ese intercambio intrascendente.

Como Kaku no sale cortando acero entonces no le puede romper la cara en una hostia??? Te lo tienen que decir directamente? Si Luffy con su fuerza de basurero en Barati rompe la armadura de NO BRONCE de Don Krieg!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kaku pilla a ese Luffy y le mata con un dedo.

1 respuesta
anoradada

#56259
#56258

https://1.bp.blogspot.com/-KzcBBE-9M7s/XeGa6daUEFI/AAAAAAAAiWk/OXPZrRALq2onaIWnPqBYDn_utP6JT2s_wCLcBGAsYHQ/s1600/019.jpg

The Mr1 cage. Pero Kaku no.

1 respuesta
sincahonda

#56261 Yo me leo el manga, en la version que tengo yo pone hierro:

Recordaba que no era acero pero mira no es bronce es hierro. mi punto sigue igual.

Krieg tiene una coraza de acero, no el cuerpo de acero, cada vez que alguien le golpea, el golpe sale rebotado y le duele.

No estoy obsesionado con Mihawk pero es un punto a debatir. Pues Mihawk tiene un cruce con Mr.1 al igual que puedo poner Marine Ford porque Mr.1 lucha en la guerra.

Mihawk en MF decide probar a luffy y adecua sus ataques a algo que el piensa le derrotara, un posible atisbo de kenbushuku haki en luffy demuestra esta teoria cuando se ve con los brazos cortados. Dentro de estos ataques se ve como parte en DOS una montaña de hielo. Pues esos ataques Mr.1 los tanquea.

Ya que dices porque me obsesiono, Krieg huia de mihawk.

Sigamos con una cosa que has dicho que me ha llamado la atencion.

Kaku derrotando a luffy con el sigan o con el dedo. ESTO ES IMPOSIBLE salvo que sea el luffy del capitulo 1 antes de comerse la gomu gomu no mi. Y esto esta dicho en el manga con alguien minimo el doble de fuerte que kaku usando esa tecnica.

Lucci usa su sigan muchas veces incluido el cuello de luffy y no le hace nada y admite lucci que si luffy tuviera un cupero normal como cualquier otro estaria muerto pero que el al ser de goma pues evita el golpe. finalmente lucci hace daño a luffy con un sigan en su forma hibrida pues su uá es una garra. Otro ejemplo mas de que para dañar hace falta superar el problema.

Vuelvo a Krieg. Krieg tiene una coraza que le cubre pecho, estomago y parte del brazo. Cada gope que recibe ahi amortigua el golpe y le duele mucho menos.

Mr.1 no tiene una coraza, el tiene su corazon, sus pulmones sus huesos todo de acero, como luffy lo tiene todo de goma, por lo que no es que una coraza amortigue el golpe, es que si no superas esa dureza no le dañas.

Luffy tras mucho convatir consigue quebrar la coraza de Krieg, yo ya dije que luffy ha demostrado muchas veces poder con metales, en este caso hierro, pero en otras ha demostrado acero, cursioamente para el acero tuvo que emplear su GEAR 3 porque si no no pasaba. por la puerta.

Entonces Luffy podria contra un hombre hierro? SI
Cual de duro es la dureza de Mr.1, pues es tan duro que puede resistir los ataques que recibia luffy en MF por parte de Mihawk. Sé que mihawk al sigueinte golpe le reviente, ES EL MEJOR ESPADACHIN, sabe quien es Mr.1, sabe de que esta hecho, y empleado la sabiduria del maestro de zoro que yo se la doy a Mihawk directamente, quiso cortar acero, lo corto y derroto a Mr.1.

Por ultimo añadir que en one piece hay varios tipos de acero, la Marina he de suponer que usa uno de los mejores (el acero que rompe luffy) pero por ejemplo el cuerpo de franky mejorado usa la aleaccion de wapol

De hecho es significante. Franky antes del TS tiene una coraza delante y no detras porque no se podia podificar por detras y el mismo ya dice del cambio de dureza en el TS. Que ademas solo con su planza delantera evitaba los golpes de Blueno, el hombre gato del tren y del chapapa.

#56262 kaku no lo demuestra, siento decirtelo, te iba a poner otra imagen de mi traduccion oficial donde pone hierro pero es que me da igual.

Franky ya dice en el manga que cambia su cuerpo de acero por otro de acero mejor, que creo recordar que es el de WAPOL. Por loq ue ya sabemos que hay niveles de acero, asi que ya sabemos que el acero de buggy y el de wapol tienen una calidad mala por los hechos probados (pese a que en mi traduccion pne hierro pero me da igual contarlo como acero).

Asi que me da igual que en tu traduccion ponga barrotes de acero, ese leon puede con esos barrotes (luffy y zoro en ese momento no) y ese acero tiene una dureza MALA.

Mr.1 ha demostrado otra dureza que es de lo que se habla, y esa dureza como ya he puesto para ataques de mihawk que parten montañas de hielo. Mas si cabe cuando uno de los momentos culmen y el porque le dan recompensa a Zoro es por superar ese HECHO. Pasa a ser peligroso para el gobierno mundial.

Ya te he puesto otro ejemplo, Luffy teniendo que pasar a Gear 3 para romper el acero de la puerta de Ennies Lobby, cuando ha demostrado partir cuchillos con la boca. ¿Porque?, porque el acero de esa puerta tiene una dureza que no tiene ni los cuchillos ni los barrotes que pones ni la armadura de Krieg.

De hecho la dureza de Mr.1 segun dice zoro va a romper sus espadas y zoro en ese momento tiene una O Wazamono, y como comprenderas me la pela la imagen de los barrotes siendo un manga japones, que le da a las espadas una importancia superior y en ese momento hablamos de 1 de las 33 mejores espadas del mundo de one piece. Pues esa calidad de acero, esa perfecccion de espada, Mr.1 la iba a romper usando solo su cuerpo.

2 respuestas
anoradada

#56263 Que la armadura no es de hierro, es de acero.

Pero que pesadilla Mihawk. No entiendes que Mihawk si quiere le rompe en diez mil??? Que mas da que parara un ataque que no iba para el sino para Luffy?

Shanks no ha demostrado romper el acero de Mr1. Ni Gol D Roger. Ni Rayleigh. De hecho solo Zoro y Mihawk pueden con Mr1 porque nadie mas le ha derrotado en el manga. Por que defendias antes que Luffy y Lucci si pueden romper a Mr1 si no sabes la dureza de ese acero???????????????????????

Luffy tampoco puede romper ese acero tan duro. Lucci tampoco ha roto a Mr1 asi que no puede romperlo. Garp? Sengoku?? Tampoco. Nadie que no haya derrotado a Mr1 en el manga puede hacerlo porque es un acero durisimo. Es mas Duro que Alfredo.

Crocodile puede romper a Mr1? Quien gana segun tu opinion, Mr1 empapado de agua o Crocodile??

1 respuesta
sincahonda

#56264 mi traducción oficial dice hierro, así que es de hierro. No te hagas daño con eso por haber intentado corregirme con acero, ya te he dicho que aunque no fuese hierro, que lo es, me es indiferente, comonhas obviando franky ya dice que hay niveles de acero.

Lo de mihawk es importante y si no quieres entender no quieres entender.

Mihawk lanza un nivel de ataque para probar a luffy, sabemos que la potencias de esos ataques cortan icebergs pero no pueden con Mr.1 como ya dije luego cambia de ataques y le vence . Por qué esa escena nos habla 3 cosas.

Mr.1 tiene dureza de sobra para salir ileso a ataques que derrotarian a ese luffy.
Que Mihawk sabe cortar acero.
Que mihawk puede que no sepa cortar diamante.

Lo de los personajes que pones tipos gol d roger y demas pues lo dejo porque es demagogia absurda ya.

Repito Lucci si ha demostrado cortar acero, luffy tb, y acero que se especifica en el manga que es duro.

Cocodrile desecaría toda la.sangre de Mr.1 tranquilamente con barjan. Su mano derecha tiene un alcance grande.

Kaku por desgracia sus ataques son solo de dos tipos, sigan y derivados y rankyaku y derivados y en el manga se dice que Mr.1 es inmune, salvo que puedas con su dureza, es que eso esta escrito en el manga.

Hablar de yonkos y demás es absurdo esa gente ha demostrado que puede, como shirohige bailando una plancha de acero tan alta como oars en marine Ford y sin esfuerzo.

1 respuesta
anoradada

#56265 La coraza es de acero y Luffy la rompe. A ese Luffy Kaku le gana en fuerza por lo que Kaku puede romper acero con su fuerza bruta. Crees lo contrario? Luffy en baratie es mas fuerte que Kaku?

Si aceptamos que hay distintos niveles de acero en que te basas para decir que Luffy gear third y Lucci pueden romper a Mr1? Sabes la dureza exacta de Mr1? Por que ellos si y Kaku no? Y Zoro en Arabasta si?????

Que mas da que Mihawk parta icebergs? Si el mismo Richi rompe una casa dandole una hostia a Luffy. Romper edificios, montañas, etc no significa nada.

Mr1 consigue parar un ataque de mihawk que no emplea su maxima fuerza. Porque cuando mihawk quiere lo manda a tomar por culo. O quieres decir entonces que ese ataque que Mr1 consigue detener no podria haberlo detenido Luffy? Quieres decir eso? Que Mr1 > Luffy en marineford?

Si Crocodile puede secar la sangre de la gente tan facilmente como es que no lo hace con Luffy? Como es que Luffy consigue derrotarle a la tercera? Si solo tiene que secarle la sangre. Y como secaria la sangre de un tio que es literalmente acero?? Aceptas entonces que Crocodile no puede romper acero?

Yo no he visto a ningun Yonkou romper el acero de Mr1 a base de fuerza bruta. A Garp tampoco. Por que supones que si que pueden? Donde esta el limite de la suposicion?

Por que no aceptar que Kaku es mas fuerte que Mr1 y ya estaaa???? Por que??????????

1 respuesta
kraqen
#56263sincahonda:

Recordaba que no era acero pero mira no es bronce es hierro. mi punto sigue igual.

Por puntualizar, la coraza se llama 'ウーツ鋼の鎧', es decir, Armadura de Acero Wootz.

#56260 Y Buggy por encima de todos porque no se le puede cortar.

1 respuesta
sincahonda

#56266 la coraza es de hierro y a krieg le gana cualquiera incluido arlong de un bocado.

Me baso en lo que aguanta Mr.1 contra sus rivales. Cuando pierde y cuando no.

El acero que corta lucci atraviesa un buque de la marina y su grosor es enorme.

El acero que rompe luffy es una puerta gigante.

Pese a que no es una espada Mr.1 es muy similar a las durezas de estas y aquí es donde me meto en dos versus distinto. Kaku vs Zoro y Ryuma vs Zoro.

Zoro para el sigan y variantes de kaku con sus espadas desviadas sus rankyaku y los descompone con sus espadas y NUNCA dice que kaku se las vaya a romper.

Zoro contra Ryuma cruza espadas y dice literalmente que Ryuma le va a romper sus espadas con su técnica si no lo evita.

Romper un iceberg que los piratas del nuevo mundo como squardo veían infranqueable me parece que supera en mucho a una casa.

Claro que mihawk no emplea la máxima fuerza, eso ya lo he dicho yo.

Mihawk en ese ataque que para Mr.1 lo que si emplea es una fuerza para derrotar a un luffy que ya usa Housoku Haki, un luffy que kaku ni sueña en derrotar, y ese ataque que emplea mihawk Mr.1 lo tankea. Como ya dije Mihawk juega en otra liga y en cuando sube el nivel pues barre el piso.

Quiero decir con esto que la dureza o fortaleza de Mr.1 de Mf es mayor que la de luffy, otra cosa es que luffy tenga otras muchas más cualidades que le hacen superior a Mr.1, empezando por la fuerza y velocidad y terminando por la resistencia y ambición, pero si hablo solo de dureza, si claro, Mr.1 tiene más.

Croco deseca a luffy en el primer duelo y en el segundo. En el tercero decide emplear otra técnica y siento decírtelo, pero si robin no salva a luffy, el perdedor del tercer duelo es luffy.

Croco NO puede romper acero, nunca he dicho tal cosa, de hecho esto se ve en Impel down hasta dos veces cuando la puerta del nivel 3 y los soldados con armadura dejan su metal intacto, eso si, la puerta y los soldados no sobreviven a Croco, pues no necesita romper acero para nada.

Sigues con la demagogia de garp y los yonko? Supongo entonces que el debate no te interesa.

Porque Kaku no es mejor que Mr.1, ni Lucci que Croco.

#56257 pues le ponen un nombre raro, ya tene.os más tipos de acero, quedando claro que una capa de acero malo difiere mucho de la plancha que acero bueno que tiene franky.

1 respuesta
pablo141297

el lado bueno de todo este debate es que me ha vuelto a dar el gusanillo y me ha dado re-re-releído water 7 y enies lobby y siguen siendo estupendas.

PD: Estáis debatiendo con una persona que usa la traducción de un manga de plantea comics como oficial. dejad de haceros daño (que con esto no desmerezco a la editorial, que traducir es complicado, pero versión oficial > todo lo demas)

NiBeLHe1M
#56267kraqen:

#56260 Y Buggy por encima de todos porque no se le puede cortar.

Poca broma con esto. Si Kaku no puede derrotar a Mr 1 porque, segun Sincachonda, no le puede cortar, entonces tampoco puede derrotar a Buggy.

1 respuesta
sincahonda

#56270 creo que tenéis déficit de lectura.

Mr.1 es inmune a cortes y golpes, lo dice en su duelo con zoro.

Zoro se tira todo el duelo bloqueando y deshaciendo los golpes y cortes de kaku sin que esto en ningún momento esté cerca de romperle las espadas.

Por lo que kaku no tiene ni fuerza de golpes ni de cortes que permita romper espadas, y sabemos por zoro que Mr.1 le iba a romper con su cuerpo las espadas.

Pero que debe ser que kaku tenía más técnicas pese a que em nombre su mejor ataque en la pelea con zoro.

Si queréis consigo el juego, kaku es un mierdas que no es capaz de romperle las espadas a zoro como si el resto de rivales de este en el grand line, el León de la primera saga es mejor.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#56271 Que ataque de Kaku derrotaria a Buggy?

1 respuesta
anoradada

#56271 #56268 xddd le ponen un nombre raro coño. Claro que si. El puto acero Wootz es un nombre raro que le dan al bronce.

WOOTZ es un tipo de acero especialmente resistente ante roturas, como sabrias si leyeras mis posts pedazo de compañero. Y en el mismo manga hacen referencia a que esa armadura no se rompe ni de coña.

Ahora que ya tienes claro, creo, que la armadura de KRIEG es de acero podemos entrar a comparar la fuerza de KAKU con la de LUFFY en ese momento?? Como es posible que Luffy en Baratie rompa un acero especialmente resistente y KAKU no pueda hacerlo cuando es claramente mucho mas fuerte que ese Luffy?

Antes hablabas de que romper acero era algo imposible. Lo rompe Richi, lo rompe Luffy en el capitulo 50 y nada. Aqui seguimos. Que Kaku no derrota a Mr1 porque para un ataque de Mihawk. Un ataque cuya fuerza desconocemos, aunque sabemos que no es su maxima.

Pero que mas da lo que diga Mr1?? Si Mr1 es inmune a golpes entiendo que un golpe de Luffy gear third de EL no le hace nada????????? Es inmune a cortes??? Pero si le cortan xxxddd. El mismo Krieg dice que la armadura de ACERO no se va a romper y se rompe. Cuantos enemigos han dicho que son mas fuertes que Luffy y han acabado en el suelo???

1 respuesta
sincahonda

#56272 sigan.

#56273 en el manga está dicho de sobras que el mejor acero es acero wapol.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56274 Y como sabes que el "sigan" no puede penetrar el acero?

1 respuesta
sincahonda

#56275 porque zoro para el sigan con su acero durante todo el combate.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56276 Zoro podria parar un puñetazo de Luffy con su espada?

1 respuesta
sincahonda

#56277 si, de hecho lo hace en whisky peak. En su breve versus hasta que nami los para. También los recibe por su puesto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56278 Pero no me has dicho que Luffy puede romper acero? Como puede ser que Zoro detenga sus ataques como hace con Kaku?
Contra Don Krieg vemos como Luffy es capaz de romper un acero especialmente resistente, implica eso que aquel Luffy le mete un puñetazo al Zoro de Enies Lobby y podria romperle sus espadas?

Que esta pasando aqui? Estoy confuso.

1 respuesta
sincahonda

#56279 luffy de whisky peak es el luffy que entra en gear 3 en ennies lobby y destroza una puerta de acero?

Luffy en ennies lobby le rompería las espadas a zoro como lo haría Mr.1 o ryuma.

No como al zoro de ahora que como dijo mihawk tiene que transformar sus espadas en espadas negras usando haki. Lo digo por si quieres medir tiempos.

Eso de que especialmente resistente no se donde lo sacas.

Vanos no se donde sacas que em acero de krieg es superior a 1 de las 33 mejores espadas de todo el mundo. Lo digo por que sigas alguna coherencia.

Te lo voy a decir más sencillo.

Kroeg usa un acero que por lo visto es malo, franky usa otro que es el mejor, sabemos que la marina usa de calidad pero vamos a usar la referencia del mismo acero que sabemos su nivel:

Zoro usa un acero en sus espadas que Mr.1 va a romper.
Zoro usa el mismo acero y anula con ese mismo acero los ataques de kaku, sin que este se los valla a romper.
El acero de Mr.1 es suficiente en comparativa para parar los ataques de kaku sin necesidad de esquivar si quiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags