One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#56338 Yo lo que veo es que es muy probable que si. Igual depende mas del nivel de zoro en su momento. Osea el zoro de arabasta no podia cortar acero, pero eso no quiere decir que los demas que estuvieran por encima no pudieran. Ya se vio como mihawk es capaz de cortar a mr.1 de un solo movimiento, por lo que no seria raro que otros tambien puedan hacerlo. Es una cosa que es mas relacionada a la tecnica que al haki. El otro factor tambien tendria relacion con el tipo de espada que utilizo zoro, que por lo visto tambien se le ha dado importancia en one piece.

Seyriuu

#56340 Ostras Mesie no sé si estás trolleando o no, pero te contesto en serio:

Que yo recuerde en el anime también explican lo de comprender la naturaleza de las cosas y ser capaz de cortar acero pero no rasgar una palmera...en cuanto a su duelo con Kaku, no recuerdo cómo lo sabía, pero había escenas en las que Zoro atacaba activando el cortar acero y Kaku fingía activar el Tekken (hasta le ponía nombrecito como si fuera una técnica rollo "TEKKEN FALSO") y así hay 2 o 3 lances en los que de alguna manera Kaku identificaba cuando Zoro podía cortar el acero y desactivaba el Tekkai. Cuando Zoro atacaba normal no podía cortar el Tekkai de Kaku.

Me figuro que la técnica final de Ashura de Zoro ya fue por fuerza desproporcionada y cortó aún por encima del Tekkai.

Y por cierto el Tekkai si no recuerdo mal hacía que su cuerpo fuera como acero, básicamente les daba la parte defensiva de la fruta de Mr 1.

1 1 respuesta
B

#56342 si yo es porque siga el mismo debate de las ultimas 10 páginas sobre la misma cosa xd si tan fuerte es Zoro porqué comió rabo contra Enel todopoderoso. el verdadero debate es: habría podido Enel reventar el solo a todo el cp9? bueno, no hay mucho lugar al debate, la respuesta es simple: si.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56334 #56335

spoiler
2 3 respuestas
B

#56344 A mi me gustaría que muriera Zoro y lo digo totalmente en serio, nadie se lo esperaría. Además es el único que podría dejar hueco en la escala de poderes para que Enel entrara como mugiwara. Se que es una locura comparar a dios con un gitano pero a Luffy no lo puedes sustituir aunque quizás encajaría mas que Enel fuera el protagonista como nos fue prometido.

11 1 respuesta
Pumazone

#56345 😂

sincahonda

#56318 yo nonhe dichonque intentará romper las espadas de kaku.

Tu comprensión lectora es digna de un niño de 5 años.

Yo dije que zoro intentó cortar em tekkai de kaku, pero que no pudo porque kaku cuando iba a recibir los cortes especiales para cortar acero lo desactivaba.

Ya las gilipolleces de que habléis que insinúo que mr.3 > mr.1 y cosas así cuando ya sigo explícitamente que en el manga se dice que esta por debajo de Mr.4 cuando lo traigo para demostrar que el acero de krieg de muy resistente tiene poco pues listo.

Como ya dije esto es subjetivo y he gastado algo de tiempo en ver si opinaba esto yo solo o no.

Y las respuestas son interesantes, no he visto a nadie llevar a richie a esos debates porque para que comentan gente que lo ve más en serio.

Depende del foro gana uno u otro, pero ningún foro pone el 100% a ninguno de los dos y para mi sorpresa Mr.1 gana en algunos lo que es interesante.

Donde estoy i tengo cobertura así que visto que el nivel del debate a bajado en dos usuarios que usan falacias degradando que se dice e inventándose cosas que l he dicho lo dejo aquí.

La duda que me queda es si podríamos hacer encuestas de versus o frutas y ver que opina toda la gente.

Pd @Dofuramingo tiene razón, jinbe es un gran personaje.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#56347sincahonda:

Ya las gilipolleces de que habléis que insinúo que mr.3 > mr.1

Literalmente has dicho que Mr 1 > CP9 porque no hay nadie capaz de superar la dureza de su acero. Por lo tanto, según tu argumento, tampoco habría nadie del CP9 capaz de ganar a Mr 3 cuya cera es incluso mas resistente.

1 respuesta
Geotrak

#56344 Quizá si dejases de hacerte pajas mentales que no van a pasar, la serie dejaría de decepcionarte cada vez que te pones al día, tienes que entender el tipo de serie que es. Nadie de la banda va a morir, al menos sin cumplir antes sus sueños. Que también mucho quejarse de que Oda alarga la serie pero luego se pide una muerte importante que necesitaría de muchos capítulos para que los personajes la superasen, con el drama que sería eso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56349 Que tontería estas diciendo? Si la serie se alarga porque muere un mugiwara y Oda hace un arco épico y emotivo alrededor de eso, quien se va a quejar? La queja viene cuando la serie se alarga para mostrarnos personajes nuevos o situaciones que no aportan nada, ni siquiera un tipo de acero nuevo.

1 respuesta
Geotrak

#56350 La serie se precipita ya hacia el final, todo el follón de los Shichibukai y demás. Después de Wano no creo que haya espacio para una saga de ese tipo.

Tú puedes seguir montándote historias raras y enfadándote después, que no creo que yo esté diciendo tonterías.

1 respuesta
sincahonda

#56348 tu comprensión lectora tb es baja. He dicho que Lucci corta el acero sobradamente y le ganaría.

Y no he dicho que la dureA de Mr.3 sea mayor, el que ha dicho que los barrotes del primer arco de la historia tienen la dureza de Mr.1 eres tu y que krieg ya es igual de resistente eres tu.

Las gilipollezes van de vuestra parte.

Yo he dicho que Mr.1 > Mr.3 en el mismo post.

Así que deja de quotearme para inventarse cosas que nonhe dicho.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56351 Hay espacio para que Oda siga metiendo personajes nuevos o 40 capítulos de los mugiwara corriendo por Whole Cake y haciendo el gilipollas en Wano, pero no para lo que podría ser la muerte de un personaje principal y la reacción de los protagonistas. Vale.

#56352 Perdona, cuando digo CP9, me refiero a todos menos Lucci, el cual si has reconocido que ganaría a Mr 1.
Como ganaría Mr 1 a Mr 3 si esa cera es mas dura que su acero?

2 respuestas
Geotrak

#56353 No sería sólo la muerte y reacción de los personajes y ale, a otra cosa. Tendría que girar la trama alrededor de ello durante un tiempo, mira lo que pasó con el Merry y Ace. Los personajes secundarios que tanto odias sirven para avanzar la trama y contar la historia de sus propias sagas. O es que quieres que en cada isla esté el malo y la banda para darse de tortas y ya. Porque yo también puedo empezar a responderte con falacias como no dejas de hacer tú.

Podrías dar algún argumento de por qué Wano te parece una mierda y tal.

1 respuesta
B

mr3 > magellan porque su cera resiste su veneno y puede renovarla. y no podéis refutarlo. mr.3 podría ser almirante.

Geotrak

#56344 Ah otra cosa

spoiler
2 respuestas
Crane

Hace un milenio que no me paso por aquí, me caí cuando salen de la isla del elefante gigante ese. Estuve observando por encima, se que van a Big Mom y que llegaron a Wano, pero no me motivé a reengancharme. La serie merece la pena o está de bajón?

2 respuestas
Geotrak

#56357 A mí me sigue pareciendo buena y creo que merece la pena. La gente se suele quejar de que tiene un ritmo lento pero eso te va a dar igual porque te puedes leer las dos sagas del tirón. Además se acerca el final de Wano y van a empezar las revelaciones importantes, es un buen momento para ponerse al día.

NiBeLHe1M

#56354 El desenlace de Wano perfectamente puede incorporar la muerte de un protagonista y repercusiones posteriores. De la misma forma que Oda hizo en Enies Lobby con Merry o en MF con Ace+WB. No entiendo porque dices que no hay tiempo para eso, es absurdo, supongo que simplemente por llevarme la contraria.

Mi opinión sobre las ultimas sagas de One Piece la he argumentado varias veces. La vuelvo a repetir:

  1. Horrible evolucion de los mugiwaras, la mayoria de ellos sin ningun peso en la historia desde hace años y convertidos en memes.
  2. Decepcionante Kaido como villano. Nula personalidad e interes mas alla de que es un tio medio gilipollas y muy fuerte.
  3. Situaciones y giros argumentales cuestionables o mediocres.
  4. Ritmo lento y demasiado tiempo perdido en personajes que no le importan a nadie.

#56356 Ok, supongo que di por buena una informacion fake, te pido disculpas.

#56357 Whole Cake y Wano probablemente entran en el top4 de peores sagas largas de One Piece. Aunque Wano aun no ha terminado.

1 respuesta
Geotrak

#56359

Horrible evolucion de los mugiwaras, la mayoria de ellos sin ningun peso en la historia desde hace años y convertidos en memes.

Especifica. Sanji tiene toda Whole Cake para él y con flashback incluído, Nami en Whole Cake haciéndose cargo en varias ocasiones igual que Jinbe, que solidifica su unión y ocupa un puesto en el barco. Brook tiene varios momentos de gloria, que el pobre aún no había tenido momentos para brillar desde su unión. Chopper tuvo Zou para curar a la gente.

¿Cuáles de esos momentos no tienen peso en la trama? ¿Cuáles son memes para tí? Puedo seguir poniendo ejemplos pero tienes que especificar para poder contestar de forma más precisa.

Decepcionante Kaido como villano. Nula personalidad e interes mas alla de que es un tio medio gilipollas y muy fuerte.

Estoy de acuerdo, pero Wano aún no ha terminado y el flashback de Big Mom fué en la boda, bastante avanzada la saga.

Situaciones y giros argumentales cuestionables o mediocres.

Eso no es un argumento. Especifica.

Ritmo lento y demasiado tiempo perdido en personajes que no le importan a nadie.

Ritmo lento no significa malo. El único mal ritmo que he visto en Wano ha sido en una parte del Acto 2.

Lo de que los personajes secundarios no le importan a nadie es subjetivo. A mí me han importado y los akazaya 9 me molan. ¿En cuáles crees que se ha perdido el tiempo?

1 respuesta
X
NSFW
1 1 respuesta
Geotrak

#56361

spoiler
sTaTiK

Yo creo que kanjuro se autosacrificará de manera ilogica y se marcara un naruto

NiBeLHe1M

#56360 Sanji no hace una puta mierda en Whole Cake. Se supone que era una saga especialmente diseñada para el y tanto su flashback como su aportación en la historia fueron mediocres. Una copia mala de lo visto con Robin en Water7+EL.
Que Nami o Chopper hayan salido en algún momento, no implica que estén haciendo cosas relevantes o evolucionando como personajes. Son puro meme, como Usopp.
Brook tiene un "momento de gloria" con Big Mom, supongo que ese dia y solo ese dia Oda se acordó de el.
Zoro y Sanji 50 años sin coincidir en el manga. Robin quien es? Franky tiene una introducción espectacular en Water7 y desde entonces es cada vez menos relevante y mas inútil. No conozco a ningún mugiwara llamado Jinbe, pero seguramente no pinta nada.

Situaciones y giros argumentales cuestionables o mediocres:

spoiler
2 respuestas
Crane

#56364 un momento...hay viajes en el tiempo?

1 respuesta
precu

#56365 estas leyendo el manga? lo pregunto para no spoilearte xd

Yo sigo disfrutando igual o incluso mas de one piece pero no pasa nada por aceptar los errores.

  • big mom a dia de hoy es una basura de personaje aunque su flashbag y su historia en general me gustaran.
  • Kaido es una basura de villano (por ahora).
  • Los mugis se reducen a Luffy, zoro y en menor medida sanji. El resto son olvidados.
  • la situacion final de dressrosa es un desastre que empaña el buen arco que es.
  • el tema viaje en el tiempo... soy esceptico aun. No tengo una opinion firme.
  • La prision de wano es algo que me pone de mala hostia. Y mas cuando pienso en impel down.
  • wano en general me esta gustando bastante.
1 1 respuesta
Dofuramingo

A ver si respetamos un poco más al primer oficial de la banda, como hace Luffy (alerta spoiler de Whole Cake):

3
Agrael120

No entiendo el hateo a Jinbe, habiéndole echado unos cojones bien gordos ya en Marineford y teniendo un trasfondo tan interesante.

2 1 respuesta
sincahonda

#56353 cuando dices cp9, dices cp9.

Si no dirías, casi todo el cp9.

No sabes leer, no sabes escribir. O al menos no te dad a entender.

Lo del tema de encuestas estaría guay llevarlo y darle vida a este tema la verdad, sobretodo para semanas sin capítulo.

Jinbe es la polla , y desde sus reparos en impel down, su promesa a Ace, hasta respetar a luffy...

Su experiencia, historia.... a mi me encanta, de hecho actualmente es un personaje infinitamente mejor que chopper, robin o nami.

Me recuerda a brook, que al principio no gustaba y luego lo ves con big mom y se la saca, aunque no pueda porque es solo huesos.

2 respuestas
Artalian

#56366 que situacion del final de dressrosa se critica? es que desconozco que es lo que chirrió aparte de que no me acuerdo bien ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags