One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

a mi aun no me ha quedado claro si mr.1 sería más fuerte que Lucci.

Pelunarez

#56392 Lo que te intentan explicar es que:

  • Un tio aburrido del mundo y de su vida, que de repente cambia de parecer y reventarlo todo por pura diversion/furia cuando encuentra que dos mierda novatos le estan tocando los cojones

no es compatible con

  • Un tio que lleva años planificando el asesinato de su aliado, el levantamiento de su imperio contra el mundo, la alianza con otro de los seres mas poderosos y la obtencion del One Piece.
1 respuesta
Hacon

Yo siempre he entendido los intentos de suicidio de Kaido como un gag. Algo así como su versión del "haber si me muero ya que estoy hasta la p**** de todo", con la gracia de que no se muere por muy burro que sea su intento, pero al fin y al cabo eso, un gag. Siendo usuario y muy probablemente de la raza de Oars lo sencillo para morirse de verdad sería tirarse al mar, usar las armas químicas de Caesar o algo con el Kairoseki de Wano, pero tirarse de una nube, sabiendo que no se va a morir (Ni llegó a herirse si mal no recuerdo), es más parecido a Maguellan bebiendo veneno que a querer morir de verdad.

Otra opción, compatible con lo anterior, es que sea un borracho al que de vez en cuando le den ataques depresivos por llevar estancado desde poco después que muriera Roger en su ambición. No pudo derrotar ni a Roger ni a Shirohige y estos dos, además, formaron un revuelo enorme, lo que le causa envidia.

Mi opinión es que quiere morir liándola a lo grande, de ahí que tuviera interés en presentarse en Marineford y envidiara a Shirohige. Por eso mismo quiere formar una guerra aun más grande, y la mejor forma de conseguir eso es con las armas ancestrales, provocando el equivalente de One Piece a la crisis de los misiles nucleares, pero esta vez lanzando las armas de verdad. Por otra parte ya se ha dicho que cuando alguien encuentre el One Piece el mundo se volverá patas arriba, razón por la que se alía con BM para ello, ya que la respuesta del GM a encontrar el OP no puede ser otra que desatar todo su poder militar contra esa persona o alianza.

El imperio y todos los planes son un medio para llegar a esa guerra. No tiene, a mi parecer, un objetivo real de conquistar el mundo pero, haciendo parecer que sí, provocará su objetivo real que es ese conflicto a gran escala.

1 respuesta
Kaiser5

#56402 la alianza no está pensada de hecho cuando llega big mom no quiere que suba la cascada a cualquier precio para que no se entrometa en sus planes.

En el pasado de Oden te lo muestran como un tío que va a Wano para industrializarlo y tener un negocio de armas, cuando vuelve Oden se la juega para no perderlo, y te lo presentan con un “joker date prisa que quiero la guerra”. Lo de suicidarse es un hobbie ya que al parecer ni el mismo ni nadie es capaz de matarlo hasta ahora.

Su personalidad es de alcoholico depresivo igual está ebrio y se preocupa por su tripulación que les hace ponerse 2 carteles en la cara para pegarles.

Y todos los yonkous quieren el one piece, el único que había dudas es shanks, y ya se encargó Oda de darle la viñeta donde dice que en un futuro irá con Buggy.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56404 Yo recuerdo el dia que presentaron a Kaido en el manga y cuales fueron las reacciones/predicciones.

  • Se teorizo bastante sobre una posible fruta relacionada con la "suerte" de no poder morir, ya que el narrador hacia hincapie en los "accidentes" que siempre sucedian en sus ejecuciones. Eso abria un abanico de posibilidades ciertamente interesantes, ya que no se planteaba un villano que simplemente era super fuerte y tiraba kamehamehas por la boca.
  • Su mencion a Barbablanca (al que ya sabemos que quiso enfrentar en MF) y su desprecio por la vida, los piratas o el estado actual del mundo, no le dibujaban como un personaje interesado en dominar los mares o encontrar el One Piece. Mas bien parecia una cabra que buscaba rivales dignos, probar su poder y mandarlo todo a tomar por el culo.
    Y en su discurso final, cuando cambia de parecer y habla de provocar la guerra o destruir el mundo, se le ve mas como un loco capaz de arrasar con todo por simple aburrimiento, que como un tio que lleva años planeando tramas para dominar e imponer un nuevo orden mundial.
1 respuesta
Kaiser5

#56405 Si es que no quiere imponer ningún orden mundial quiere hacer el caos y pillar el one piece.

Vuelvo a decir te muestran en el pasado que va a Wano a por armas, luego que quiere tener una tripulación entera de zoans para ser la mas poderosa y luego que quiere una guerra que engulla al mundo.

A raíz de la alianza con big mom es cuando dice que tiene que hacer un anuncio porque ya considerará que tiene el poder militar necesario, ya que cuando le presentan le dice que joker se de prisa, dando a entender que se refiere a las smile.

Se pone a llorar precisamente cuando le dicen que ya no podrá tener una tripulación entera de zoans, el va a su puta bola haciendo sus mierdas para conseguir poder desde que te lo muestran en el pasado a la actualidad.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#56406 Creo que no me estas entendiendo porque yo no estoy negando nada de lo que acabas de decir. Lo que estoy valorando es la motivacion original de Kaido o como interpretas su primera aparicion.

Cuando viste el capitulo de presentacion y Kaido intenta suicidarse, no lo consigue, menciona a Barbablanca y entonces decide provocar una guerra para destruirlo todo, que pensaste?
Pensaste que era un cabrito capaz de arrasar con todo por aburrimiento, por enfado o por simple demostracion de fuerza? O pensaste que era un personaje que tenia interes en llevar un plan durante años, capaz de aliarse con Big Mom, para enfrentarse al gobierno y encontrar el One Piece?

2 respuestas
Kaiser5

#56407 pero es que para algo ha salido más veces kaido para dar contexto y sentido al personaje.

Geotrak

#56407 WTF ¿de dónde te sacas que en el momento de caer sobre Kid y compañía es cuando decide destruir el mundo con una gran guerra? Si su plan de las smiles lleva años en marcha, lo dice él mismo. Que Joker se dé prisa para empezar de una vez por todas la guerra.

1 respuesta
kraqen

#56403 Creo que tienes un mejor ejemplo con Kumadori. Aunque en el caso de Kaido, ese elemento se le ha olvidado a Oda.

1
NiBeLHe1M

#56409 Me lo saco de la manga, nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
Geotrak

#56411 No me has entendido. ¿Qué te hace pensar que es en ese mismo momento cuando decide crear su plan de destruir el mundo? Si lleva años acumulando smiles y armas para hacerlo.

Y en su discurso final, cuando cambia de parecer y habla de provocar la guerra o destruir el mundo, se le ve mas como un loco capaz de arrasar con todo por simple aburrimiento, que como un tio que lleva años planeando tramas

Cuando viste el capitulo de presentacion y Kaido intenta suicidarse, no lo consigue, menciona a Barbablanca y entonces decide provocar una guerra para destruirlo todo

Te respondía a estos comentarios que has hecho antes.

1 respuesta
sincahonda

Además añadir que doflaminfo en la saga de skypia con su discurso gana fuerza el hecho de esta gran guerra, pues al estar el involucrado y dado que doflamingo también quiere ver el mundo se los dragones celestiales destruido gana sentido el que llevara planteado tiempo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#56412 Si, te he entendido. En esa escena Kaido se intenta suicidar, lamenta no conseguirlo, menciona a Barbablanca y añade "parece que no tengo otra opcion... Doffy date prisa con el acero que voy a destruir este mundo de mierda con una guerra de locos".
Que lleve años acumulando zoans, solo implica su deseo de tener mas poder. Algo que encaja con un personaje cuya principal motivacion parecia estar relacionada con ser el mas fuerte (como demuestra su deseo de enfrentar a Barbablanca).

Vuelvo a hacer la misma pregunta de antes. Cuando leiste ese capitulo...

Pensaste que Kaido era un cabrito capaz de arrasar con todo por aburrimiento, por enfado o por simple demostracion de fuerza?
O pensaste que era un personaje que tenia interes en llevar un plan durante años, capaz de aliarse con Big Mom, para enfrentarse al gobierno y encontrar el One Piece?

2 respuestas
sincahonda

#56414 yo ninguna de las dos. Y la segunda se ha dado de rebote.

Geotrak

#56413 Y antes del timeskip en Shabaody, Dofla menciona que ya está con la smiles. Eso quiere decir que por lo menos dos años antes Kaido ya estaba creando su ejército para la guerra. Además Law despúes de dressrosa dice que Kaido lleva tiempo ampliando su ejército y su armamento. No sé por qué piensa que esa página del manga le da la razón, si ahí Kaido dice que quiere empezar ya la guerra.

1 respuesta
sincahonda

#56416 además en ese capítulo o el siguiente se dice que lo de intentar suicidarse lo ha hecho más veces, pero que el ha tratado de romper el equilibrio lo ha hecho antes además intentando enfrentarse a un Shirohige descolocado por ir a marine Ford. Y todavía no sabemos que pasó ahí, pues lo mismo kaido iba a ir con shiro y no contra el.

Geotrak

#56414

spoiler
B

Imagen spoiler 986

Robe_del_Mal

Spoilers 986 by Redon: "Mi nombre"

spoiler
9
Rito_Tryhard
spoiler
1 3 respuestas
B

#56421

spoiler
1 respuesta
B

#56421

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Zaryei
spoiler
Hacon

#56423

spoiler

#56424

spoiler
1 respuesta
Geotrak
spoiler
Pumazone
spoiler
3 respuestas
Kaiser5

#56428 es el siguiente cap lo del editor.

3 2 respuestas
Geotrak

#56428

spoiler

#56429 ¿Cuál es la fuente de eso? Porque según Sandman en twitter era este cap.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags