One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
JinSenpai

#56467 pero, si los marines estuvieron bastante igualados con Shirohige, como van a representar dos yonkos una amenaza inferior?

sincahonda

#56490

spoiler
1 respuesta
Usopp

#56492

spoiler
akitsuki

#56491

spoiler
Morkar

#56488
Creo que te falta el comando spoiler

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo
spoiler
NiBeLHe1M

#56495 No has entendido mi post. Precisamente digo que hay elementos sobre los que no se puede teorizar porque dependen exclusivamente de lo que Oda quiera en ese momento. Es decir, llega un punto en el que utilizar la logica para hablar de la resistencia de un personaje o de un material no tiene sentido.

El puñetazo de Akainu podria matar a Ace o podria simplemente dejarle una cicatriz. Por que? Porque no hay una forma real de saber como de fuerte tiene que ser un ataque para matarle.
Sin embargo, esto no quita que la serie se tenga que someter a ciertas "normas basicas" y cuando Oda se aleja de esa coherencia interna y nos suelta sobradas como la jaula de Doflamingo, la calidad de la serie se resiente porque, aunque sea fantasia, esta rompiendo sus propias leyes.

1 1 respuesta
Morkar

#56497 no veo donde se resiente.

Hay que entender el tipo de obra que estamos leyendo, que se nos entrega cada dos semanas una parte y asi desde hace unos 23 años , es normal que hoy existan cosas que rompan reglas establecidas hace 10-15 o 23 años. (donde no existia el haki, ni el despertar de las frutas).

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56498 Y yo lo acepto. Acepto que Shanks pierda un brazo contra una sardina o que Luffy derrote a Crocodile en Arabasta. Me parecen buenos ejemplos de lo que estas comentando.
Sin embargo, eso no se aplica a casos mas actuales como la jaula de Doffy o la pelea con Katakuri. En ambos casos Oda se excede y estropea el desenlace (especialmente en el caso de Dressrosa) forzando la situacion y creando situaciones absurdas.

3 1 respuesta
akitsuki

#56499

spoiler
1 respuesta
CapitanCreep
spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#56500 que yo recuerde, dofla.corto otro meteorito antes.

Sentry

#56501

spoiler
Geotrak

#56429 #56435

Se ha confirmado que era este capítulo 986 al que se refería el editor cuando dijo que le hizo llorar.

Fuente

https://twitter.com/sandman_AP/status/1290651645454553098?s=20
https://twitter.com/ochimusha108/status/1290599790695211008?s=20

1 1 respuesta
sincahonda

#56504 pues será por el discurso de momo. No me parece ni de cerca lo que ocurrió con vivi, hablando de miembros que no son de la banda.

eskandar

Será de lágrima fácil el colega.

1
kaamii

Si con este capítulo llora, con la muerte de Ace entraría en depresión 10 años

Rito_Tryhard

Si lloro por este.....xd

1 respuesta
L

#56508 No me quiero imaginar con la de Ace: récord de inundaciones temporales

1
Eustakiooo

Pues a mi la de Ace me marcó, pero creo que lloré mas con Merry

10 1 respuesta
mxz239

#56510 La parte del Merry fue demasiado para el alma.

6
Yukinary

A mi con lo del merry se me metieron muchas cosas en el ojo 😭

Quebrant

A mí lo de Merry no me hizo sentir gran cosa. Creo que la escena habría sido mucho más potente sin el barco hablando y diciendo que les iba a echar de menos. No hace falta animizar un objeto para entender su valor sentimental. Me pareció una ordinariez.

2 respuestas
opeluffy95

#56513 me parece que te saltastes cuando usopp ve el alma de merry el porqué habla el barco, y viendo que luffy esta empezando a escuchar las voces de las 'cosas', solo luffy lo estaba escuchando, de ahí el grito que Le pega cuando se hunde

1 respuesta
B

#56513 Pues a mi me paso lo mismo. Igual me gusta como Oda trata a los barcos como un personaje mas. Aunque no tiene el mismo impacto que esa escena igual me parece que es mejor tratado cuando barba blanca se despide del moby dick.

2
B

#56514 Pero si hasta los randoms que están asomados a una barandilla comentan en esa escena que "oh! se escucha una voz!"

1 respuesta
CapitanCreep

El arma ancestral Plutón tendrá "alma" como el merry?

1 respuesta
na10ta

Redon dijo en PK que lo del lloro del editor podría ser por que fue el que superviso la parte del flashback de

y también puede que le diera ideas sobre algunos aspectos y que Oda las pusiera. Y por eso le tenga mas cariño a esos personajes y lo del capitulo 896 le haya tocado la patata como para llorar.

Post de Redon en PK:

spoiler
1
Pelunarez

Menuda mierda y bajón de hype lo del editor. No me esperaba gran cosa, pero al menos me esperaba algo más que nada.

Apuesto la cabeza que ese tío es de los que no quiere volver a ver a Enel.

4
L

Espero que firmen una clausura en el futuro, para que los editores tengan la boca cerrada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags