One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#56730 primera noticia mi niño, no sabia nah. Cuando se dijo eso?

1 respuesta
Eustakiooo

#56731 956

5
Agrael120
spoiler
5
L
spoiler
Yegdrasiel
spoiler
3
CapitanCreep

acabo de leer en twitter que ya están los spoilers del siguiente capítulo... un lunes? wtf

1 respuesta
Erus

#56736 No sería la primera vez. Los spoilers de las demás series de la jump salen jueves o viernes.

Escuché un rumor hace un tiempo de que salen tan pronto porque hay un jeque metiendo dinero xd

precu
990 by redon

La semana que viene hay descanso. HIJOSDEPUTA

2 1 respuesta
Hacon

#56738

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel
11
Seyriuu

#56583 llevo ya mucho desconectado de one piece (Wano me da mucha pereza...) Pero...

spoiler
2 respuestas
Cosmonaut

#56739

spoiler
sincahonda

#56741

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

Encima contra Doflamingo venia de pelear en la arena y despues un buen rato contra su clon, empezo con bastante desventaja Luffy.

B

#56741

spoiler
1 respuesta
B
25 3 respuestas
Draigcorv

#56746 hostiass en lo que se fija la gente y de ser verdad es curioso de narices.

Dofuramingo

#56746

Aquí tenemos otro momento de un Zoro que no se toma en serio la situación y por eso lleva las espadas a la derecha:

En esta otra no es que hubiera mucho peligro (el rival no representaba una gran amenaza), pero bueno, la pongo igual:

Y ya en ésta es normal que llevara las fundas a la derecha porque terminó la pelea bastante fresco:

10
Seyriuu

#56743 #56745

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#56749 desde el momento que luffy mete el g4, dofla ni las huele

1 respuesta
sincahonda

#56749 pero trébol también estaba ahí , además del hombre muelle. Fue un 2 vs 2.

Por no hablar que luffy tubo previo un enfrentamiento con un hombre que vale 500 kilos.

1 respuesta
Seyriuu

#56750 #56751 Entonces creéis que el Luffy del arco de Doflamingo, estando al 100 %, se enfrenta a él y gana Luffy?

yo creo que a lo mejor el Luffy actual sí, pero ese Luffy estaba mínimo un tier por debajo de Doffla

1 respuesta
sincahonda

#56752 Si lo creo.

Luffy pese a todos los peros se quedó a un solo golpe de derrotarle.

El luffy actual a doblado su manejo del KH u del BH. Osea que ahora se lo merienda.

1 respuesta
Seyriuu

#56753 Por curiosidad, cómo es eso de que ha doblado el haki? Tengo que leerme wano algún día pero se me hace muuuuuuuuy largo, muuuuucho diálogo, muuuuuuucho personaje...no sé si es que One Piece ya no me gusta como antaño o qué, pero desde el timeskip cada vez me cuesta más seguirlo.

Sobre lo de que le venciera, yo creo que no, sería un rival digno, y haría que Dofla tuviera que usar todos sus recursos, pero creo que finalmente perdería. Lo de que el actual se lo come eso sí lo creo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Geotrak

#56746 Zoro siempre las lleva en la derecha, este cambio de lado es solo estético para que las espadas no tapen a Robin en la viñeta.

NiBeLHe1M
#56754Seyriuu:

no sé si es que One Piece ya no me gusta como antaño o qué

Pues claro que lo sabes. Y el motivo es muy simple: la historia es peor.

3 respuestas
eskandar

18
akitsuki

#56757 Suerte que pa gustos colores, espero el dia que no te guste y dejes de rajar por aquí, porque lo tuyo ya no es dar opinión es adoctrinar xD casi casi

5
joxer77

#56757 si tan poco te gusta la historia por que la sigues viendo... Que eres el Funher de One piece?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags