One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#57510

No he dicho que lo fuese, he dicho que ya debia ser uno de los espadachines mas poderosos y conocido mundialmente. Logicamente eso le llevaria a ser shichibukai (antes o despues).

Y comontunopinion la respeto pero no se dice nada de eso en el manga, mihawk pudo mejorar en los años siguientesy no se, derrotar al mejor espadachín anterior que le da el título a el y le nombraron sichi. Si por especular cualquier cosa.

No son novatos. Tienen alrededor de 30 años, son mundialmente conocidos y llevan años viajando por todo el mar.

Que llevan años viajando por todo el mar tampoco se dice y da igual la edad que tengas para ser novato, yo tengo 34 y soy un novato escritor.

spoiler

Espera espera otro error del manga, luffy sale en los periódicos tras su encuentro contra arlong y la recompensa que viene en el es la que lleva mihawk encima, entonces ¿cómo es posible?
Luffy debería ser en ese momento poderosisimo.

spoiler

Lo repetiré de nuevo. El East Blue es el mar más débil de todo en el que arlong tenía la capacidad de llegar a dominar ese mar. Siendo ese el nivel del mar es normal lo que dice. Tu lo estás entendiendo en que que clase de rival poderosisimo se lo arrebató, cuando la sorpresa viene de que sea en ese mar y la cosa es que realmente no fue ningún pirata poderosisimo si no que un algo. Porque shirogige , como Mihawk han dicho en ese mar no hay nivel de nada.

De hecho hay un buen contraste con el north blue y el germa 66.

Mihawk conoce personalmente a Zoro y ve su potencial, si, pero el caso que tratamos es diferente. Aqui estamos hablando de piratas adultos que ya son conocidos mundialmente, no jovenes promesas que Shirohige ha descubierto de casualidad.

Zoro semanas después es un pirata conocido mundialmente pero además en el baratie ya tenía fama en el east blue, fama que llega al paraíso pues en baroque works le conocían de antes.

Ergo es el mismo caso.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57511 El que defiende que la fama mundial de Shanks y Mihawk se gana a traves de salir en los periodicos eres tu, en un nuevo e inesperado giro sincachondo que contradice sus propias palabras:

#57475sincahonda:

Shanks no debe tener una gran recompensa, ni si quiera de 30 kilos por la cual luffy ya le reconocían en el east blue y a shanks no le reconoce nadie.

Pensar que los duelos entre Shanks y Mihawk son equivalentes, a nivel de importancia o fama mundial, al Luffy vs Arlong, me ha parecido increíble. Pensare sobre ello el resto del dia.

El East Blue es el mar mas debil y por lo tanto la gente asume que no hay rivales importantes. Por eso es una sorpresa que Shanks vuelva sin un brazo porque nadie espera que haya un enemigo capaz de herir a alguien tan poderoso como él.
Si Shanks tuviese un nivel adecuado al East Blue, como tu asumes, entonces nadie se sorprenderia ya que seria normal que la sardina le pueda meter un mordisco. Y menos mal que Arlong no estaba ahi...

#57511sincahonda:

yo tengo 34 y soy un novato escritor.

Esto tampoco es correcto o al menos me resisto a creerlo. Asumo como falsa humildad eso de que te reconozcas como un simple escritor novato.

1 respuesta
sincahonda

#57512 yo no me contradigo.

A ver si con esta frase terminamos esto.

Afirmar que lo del brazo es una cagada si o si para mi es erróneo pues todo lo que pasa antes está muy en el aire y afirmar que era poderoso si o si me parece erróneo pues como mucho es suponer muchas cosas que para nada tienen que ser así

¿Que shanks ya tenía un gran nivel? Pues puede ser yo no lo niego, lo que niego es que eso ya esté claro que sea así.

Porque el que está poniendo palabras en mi boca que no he dicho eres tu. Repito el ejemplo de zoro que podría ser un caso como el de shanks. Exactamente el mismo.

Entonces que puede que el capítulo 1 sea una cagada como dices? Por poder puede. Ahora bien ¿podría no serlo? CLARO que si pues Oda en 1000 capítulos ha desarrollado NADA para indicar el nivel de la banda de shanks en aquel entonces. TODO lo que pones son suposiciones que se pueden tomar al otro lado.

Y no voy a desarrollar más eso, pero si algo sale en el periódico del gobierno entonces ya tiene fama mundial, una fama que ya puede tener luffy tras la saga de arlong.

Tus suposiciones además para mi crean una paradoja.

Si mihawk era o estaba a punto de convertirse en el mejor espadachín y perdió contra shanks, no puede ser el mejor espadachín y si gano, el nivel de shanks sigue siendo indeterminado cuando no nos dicen cuanto duro el duelo.

PD: shanks era tan conocido que el bandido ni sabe quien es, ni es perseguido por un vice como dofla cuando estaba mares menores y eso que Garp solía ir cerca de esa isla.

Beckem88

#57468 xDDDD mis dieses

R

Macho, pero qué promesas van a ver en gente de 30 años? Pones ejemplos de tíos apostando por promesas que son niños/adolescentes y me lo pones al nivel de la banda de Shanks o el propio Mihawk?

Vaya testamentos para no reconocer algo que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS vemos, que fue un despropósito de inicio de serie que Shanks (que NADIE dice que ya sea lo que es, no seas pesado, pero si que ya era alguien relevante en el mundo, igual que Mihawk) perdierse el brazo con una serpiente de mierda.

Ojo, despropósito ahora a toro pasado, en su momento estuvo bien para dar impulso.

1 respuesta
Decade

Uno entra esperando que por fin salgan spoilers del próximo capítulo y sigue la misma puta historia del brazo de Shanks de hace una semana.

A ignorados todos.

11
Zaryei

Zaryei

spoiler
7
sincahonda

#57515 yo lo que digo es que afirmar que fuese alguien relevante es tirarse a la piscina y solo leo sensaciones y suposiciones como argumentos.

Pero además voy a decirlo porque repetis todos los mismo de los 30 y que no se puede ser novato a esa edad (aunque si se puede, no habrá personajes suuuper novatos con 3x años en la piratería) pero para que dejéis ese argumento, shanks NO tenía 30 años en el capítulo 1, era veinteañero.

Repito que no hay nada que asegure lo que estáis diciendo.

Posdata: usar el argumento de que todos dicen que es es X pues es X se llama falacia ad populum.

Eustakiooo

Me salió el otro día en recomendaciones y me dio ahora por verlo

1
anoradada

#57519 Por favor, sería posible que dejaras de cambiar el discurso una y otra vez? Es que es imposible mantener la cordura leyéndote. De verdad.

#57475sincahonda:

tenemos que. Shanks no debe tener una gran recompensa, ni si quiera de 30 kilos por la cual luffy ya le reconocían en el east blue y a shanks no le reconoce nadie.

#57509sincahonda:

shirohige podría saber de sus duelos ANTES de que fuera sichi y si esos datos salen en el periódico que se vende mundialmente lo que contiene son cosas conocidas mundialmente.

#57513sincahonda:

si algo sale en el periódico del gobierno entonces ya tiene fama mundial,

#57412sincahonda:

que shanks no era yonko esta mas que claro, es mas apenas debia ser conocido,

#57414sincahonda:

en el punto que piensas que shanks tenía un gran nivel entonces cuando es al revés, pareciera que esta empezando su aventura.

Si el punto es que shanks tenía el nivel de luffy en el east blue entonces cuadraria.

#57513sincahonda:

¿Que shanks ya tenía un gran nivel? Pues puede ser yo no lo niego

ddxd

3 1 respuesta
sincahonda

#57521 Pero entonces entre ese pedazo duelo entre shanks y mihawk quien gano?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57522 Sabemos que tuvieron varios duelos y que debian ser igualados. Tambien que eventualmente Mihawk es reconocido como el mejor espadachin del mundo. Y por ultimo que tienen una relacion amistosa.

Si analizamos todos esos detalles, podemos asumir que el vencedor es Sincahonda tambien conocido como "El escritor novato".

3 1 respuesta
sincahonda

#57523 mejor que decir que tienes 30 cuando eres veinteañero es desde luego.

1 respuesta
Seyriuu

El pescado que le comió el brazo a Shanks es el one piece, lo leisteis primero aquí

2 respuestas
anoradada

#57525 no se lo comio donde has visto que se lo trague de. Hecho oda no lo dibujo masticando y no se puede asegurar que lo tragara porque dibuj adonoesta.

Repito que no hay nnada que asegure que ese pescado se comiera el brazo de shanos y entonces por poder puede estar en eñ mar mas debil detodos del cual arlong casi domina o en la arena quien sane yo no lo se pero nadie tampoco.

yo espero que Oda lo dibuje en algun momento porque puede ser yo no lo niego som suposiciones

1
Cosmonaut

Yo puedo eprdonar los errores al principio de la serie, lo que no puedo perdonar es:
LA PUTA JAULA DE DONFLAMINGO.
Oda al menos ponle haki a los putos hilos.

opeluffy95

#57525

spoiler
sincahonda

Dios la de falacias y hombres de paja que se montan aquí algunos. Los debates desde luego aquí es difícil que se den.

NiBeLHe1M

#57524 No se a que te refieres exactamente, pero por ilustrar un poco y en mi esperanza de que este debate no acabe nunca:

  • En aquel momento Mihawk tenia 31 años, Yasopp 35 y Ben Beckman 38. Shanks tenia 27 y sabemos que desde pequeño estuvo viajando por todo el mar con Roger y despues por su cuenta.
  • El poder actual de estos personajes implica, por una cuestion logica, que en su etapa adulta/madura ya debian ser bastante poderosos. Algo evidente en el caso de Mihawk y Shanks ya que directamente se nos dice que tenian fama mundial y eran conocidos incluso por el Yonkou mas poderoso.
  • Ese mismo Yonkou reconoce que todos se sorprenden de que Shanks pierda un brazo en el East Blue. Esto implica que todos conocen a Shanks y saben que tiene un poder muy superior a cualquier enemigo que pudiera encontrarse en el East Blue, incluso a Krieg con su armadura de acero.
  • Por si aun no estas satisfecho, en el caso de Shanks podemos añadir que maneja a voluntad el HH, un rasgo distintivo que directamente le coloca por encima de la mayoria de personajes que conocemos en el universo de One Piece.

Todos estos datos contradicen completamente tu teoria de que eran jovenes, novatos o que nadie les conocia. Tambien evidencia el poder que debia tener cada uno de ellos.
Pero entiendo que aun puedes tener dudas ya que no hay una viñeta donde Oda diga "Sincahonda, Shanks ya era muy fuerte". En cuyo caso y viendo la necesidad que tienes para comprender la historia, te invito a que me tomes como una fuente oficial de One Piece y a partir de ahora seas mi discipulo. Cualquier duda tengo los MDs abiertos.

2 respuestas
sincahonda

#57530 no contradice nada estas empecinaado en la edad.

Quieres que te nombre supernovas con 40 tacos como bege?

Pues eso.

Que te repito que claro que podían ser poderosos, pero también podían no serlo como piensas.

Date cuenta en la edad del resto de yonko y sabemos que hace 20 años no lo eran.

Pero bueno, que el problema aquí es el que de tu idea eres inmóvil y te da igual lo que se te diga, eran poderosos seguro aunque llegues a contradecir al manga pues ya está.

El resto de puntos ya están dichos que la sorpresa del yonko ds por la debilidad del mar donde pasa, y que el HH a voluntad lo dices tu ya que no lo usa contra el bandido.

No quiero debatir esto más que es absurdo.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#57531 Primero de todo, buenos dias Sincahonda. Como la bella persona que imagino que eres, te invito a no abandonar este debate hasta que todos estemos satisfechos.

Si no te importa leer mi anterior post, veras que mis argumentos van mas alla de la edad. Lo de la edad te lo menciono porque con poca fortuna has dicho que eran veinteañeros y tus argumentos se han basado varias veces en decir que eran piratas jovenes, novatos y desconocidos. Y no, estos piratas no eran jovenes, ni desconocidos. Por favor, relee mi post y presta atencion a todos los puntos si vas a replicarme y decir que no tengo razon.

Efectivamente puede haber piratas novatos con 40 años, sin embargo, aqui estamos hablando de un personaje que recorrio todo el mar desde niño y que de joven ya era mundialmente conocido por su habilidad. No son casos comparables y lamento el proceso mental que te ha llevado a decir tal disparate.

Estamos a viernes y nadie quiere terminar la semana con este mal sabor de boca, recapacita.

1 respuesta
anoradada
#57531sincahonda:

el problema aquí es el que de tu idea eres inmóvil y te da igual lo que se te diga,

1
sincahonda

#57532 con mucha fortuna, a quien me comen el brazo? A un veinteañero que no has parado de decir que tenía 30.

Ser conocido es irrelevante con el poder y te pongo casos so quieres.

Buggy que tiene la edad de shanks.
Robin que diría que era más conocida que shanks porque cualquier minifundio llamaba a los marines para que la persiguieran. (Curioso que con shanks esto no pase)

Confundes que alguien sea famoso como argumento 100% de que sea poderoso.

Además que también puede ir encontrando la fama al poder como por ejemplo la idea que tenían de luffy en el coliseo con su estatura, lo cual me pareció curioso.

Moria seria otro ejemplo, la gente lo tenía en un nivel por pelear contra kaido pero luego doflamingo ya lo dije literalmente, que es débil.

Es decir que la fama y el poder son correlativos? pues no, lo que pasa que mucho personajes son famosos por ser poderosos.

Hay personajes poderosos y no famosos? También, diría que cualquiera del CP9 o CP0 carecen de esa fama.

Y aquí ya el último argumento de que recorrió el mar. Y BUGGY también!! Y que me quieres decir con eso?

Una cosa es ser grumete y otra novato en one piece.

Y sinceramente creo recordar que silvers dijo que shanks pasó al nuevo mundo hace 10 años por lo que se podría entender que como capitán no pasó al nuevo mundo cuando conoció a luffy.

1 respuesta
Ilikerain

Veo que seguís con el debate a brazo partido... :full_moon_with_face:

2
ragnok666

A Shanks, Oda lo quiso presentar con un A-brazo XDDD

3
NiBeLHe1M

#57534 En ningun momento he dicho que Shanks tuviese 30 años, he dicho que todos esos personajes eran adultos y en concreto alguno tenia mas de 30. Y aunque me encanta debatir contigo, creo que podemos obviar el hecho ridiculo de que Shanks tenga 27, 28 o 30. Eso da igual.

#57534sincahonda:

Ser conocido es irrelevante con el poder y te pongo casos so quieres.

Ser conocido es irrelevante con el poder, salvo que seas conocido precisamente por ello. Por que todo el mundo conoce a Shanks y a Mihawk? Por que son eruditos como Robin? No, porque son poderosos y tenian unos duelos con la espada que ni Mr 1 con todo su acero.

La fama y el poder con correlativos? No necesariamente.
Shanks y Mihawk son conocidos por ser poderosos? Sí.

#57534sincahonda:

Y aquí ya el último argumento de que recorrió el mar. Y BUGGY también!! Y que me quieres decir con eso?

Te quiero decir que no es un pirata joven, novato y random que sale del East Blue con 27 años. A esa edad, por si todavia no ha quedado claro, ya habia viajado por todo el mar y era mundialmente conocido por sus duelos. Su poder es evidente teniendo en cuenta eso y que era capaz de utilizar el HH.

1 respuesta
sincahonda

#57537 es que eso de que todo el mundo conoce a shanks es mentira. Y lo mejor es que te basas en shirohige el cual ya le conocía de grumete y es más le pregunta por el propio buggy.

Además que la conversación con shirohige es 10 años después, es decir puede que sus duelos originalmente no fueran tan conocidos y ganaron la fama despues.

Y se que quieres decir que no salió a esa edad pero en realidad no puedes asegurarlo al 100%, pues como he dicho silvers dijo que le vio hace 10 años en shaabondy ni antes ni después, así que se entiende que como capitán pasó por allí después de ver a luffy.

Te repito que yo no digo que no tengas razón, te digo que eso no es seguro para nada.

1 respuesta
precu

no me esta gustando un pelo vuestro tono pasivoagresivo. En este hilo o somos pasivos o somos agresivos pero nada intermedio hijosdeputa.

2
Seyriuu

#57530 Yo creo que le damos demasiadas vueltas a algo que claramente es así porque se dibujó en los inicios del manga y se priorizó el efectismo.

Pero bueno, si queremos darle lógica:
Shanks y su tripulación serían conocidos probablemente en la Grand Line y el Nuevo mundo, debido a que habían estado en la tripulación de Rogers y luego en las suyas propias seguramente no llegaron a Navegar propiamente los mares como piratas que diesen el cante, por lo tanto, en el East blue y especialmente el "east blue profundo" se conocería el nombre de Rogers pero no el de Shanks, no por falta de poder de éste último ni nada así, además en esa época el internet-periodico-pájaro de one piece no estaba tan avanzado y no había twitter.

Shanks pierde el brazo porque el 100 % de su prioridad entonces está en proteger al niño que tiene entre brazos, no "se protege" y durante ese instante es un humano normal.

Shanks en ese momento probablemente tendría una fuerza ya dentro del top 100 mundial, probablemente por encima del top 50 de aquel momento. Al igual que Mihawk, es posible incluso que ya estuviera cerca del nivel Yonkou. Simplemente por el east blue y especialmente la aldea de Luffy no le conocían por haber vivido a la sombra de Rogers y tener sus hazañas localizadas en la grand line.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags