One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Valdi23

dios menudos plastas

NiBeLHe1M

#57570 Yo lo tengo claro. Si este thread lleva activo 13 años y tiene mas de 57k posts es por gente como Sincahonda. Sus teorias pueden ser ridiculas o generar debates redundantes, pero desde luego aportan mas que Valdi23 y similares, con sus 7 posts de mierda y encima quejandose. Eso es lo que sobra aqui.

15 1 respuesta
LadyTenTen

No levanteis el hilo 2 dias después para señalar con del dedito acusador quien aporta y quien no. Vamos a intentar no iniciar conflictos innecesarios, que bastante drama hay ya.

Del mismo modo, si a alguien no le gustan ciertos debates o cree que las teorías de X usuario no son interesantes, se puede quitar temporalmente el hilo de favoritos para que no salte el aviso y volver cuando se hable de otra cosa. Si se cumplen las normas no hay razón para quejarse o censurar.

6 1 respuesta
Dofuramingo

#57565

spoiler
1 respuesta
precu

#57574 what? la parte de que ha empequeñecido me lo he perdido

1 respuesta
Dofuramingo

#57575

spoiler
10 2 respuestas
precu

#57576 perdon por el retraso, pensaba que tirabas por otro lado :sweat_smile:

PaCoX

40
akitsuki

#57576 como en el wow xD no es lo mismo la misma arma par Gnomo que Tauren xD

Pelunarez

#57572 Bueno hombre, no te sulfures Nibel

Yo simplemente intenté frenar un debate que iba a ninguna parte sobre algo que a día de hoy [bajo mi punto de vista y sin ánimo de reabrir heridas] no tiene sentido discutir.

Para debates interesantes, podemos hablar de la involución de Kaido como antagonista carismático o relevante, sobre las implicaciones de la fruta de Momo o sobre qué cojones pasa con los del CP9 y qué papel tendrán en el futuro. Por decir algo.

2 2 respuestas
anoradada

#57580 Kaido. El villano más lamentable de one piece. Qué pena, Oda.

Quién iba a pensar cuando Garp habla por primera vez de Kaido y Big mom que estaríamos en una saga con ese par de antagonistas deseando que salga el pez del capítulo 1 porque tiene más carisma que esos dos hijos de puta.

1 respuesta
Pelunarez

#57581 A mi parecer Big Mom es de lo mejor que le ha pasado a One Piece, lo que ocurre es que su saga principal es tediosa, larga, aporta poco para lo que debería y explotan demasiado la impunidad física de ella como Emperatriz que es. Es, lo que los expertos darían en llamar "una puta mierda de saga" en la que la convierten casi en un meme.

Pero su trasfondo, sus conexiones con otros personajes, su personalidad, su "ahora soy un meme, jiji jaja, nubes de gominola; ahora te causo puro terror"... en definitiva, sus muchos puntos que tiene la hacen un personaje top, sólido como antagonista y como antihéroe, como conductora de la trama o como freno a la misma.

Bueno, pues Kaido es todo lo puto contrario. Miseria argumental.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#57573 o scrollear

NiBeLHe1M

#57580 No lo decia por ti. El debate sobre Shanks es una basurita, pero bueno, para eso esta el hilo, para que la gente hable sobre One Piece y de su opinion, aunque sea una mierda. Un dia toca la sardina que te arranca el brazo, otro que Jinbe es un buen personaje, etc. Si te apetece participar lo haces y si no pues te saltas los posts. Es bastante sencillo.

Kaido y Big Mom son basura. Por alguna razon Oda se ha empeñado en explotarlos en un momento de la historia que no les corresponde. Como resultado y para poder estirar la trama encajando a personajes tan poderosos, se ve obligado a convertirlos en una especie de caricatura y rodearlos de recursos mediocres o memes infantiles (alcohol, los dulces, amnesia y demas bobadas). De esa forma, ninguno de ellos puede tener el carisma o la presencia que se le suponia a un Yonkou.
Y con Big Mom todavia tenia un pase porque el concepto de personaje ultra poderoso, pero medio gilipollas, era curioso... pero Whole Cake es una saga horrible de la que no se puede rescatar nada y ahora en Wano el personaje satura porque destaca mas por ser gilipollas que por ser fuerte.

P.D: Respecto al CP9, espero que su presencia en el futuro sea simplemente anecdotica. Si realmente les quiere recuperar y dar mucho peso en el argumento... pues otro error.

1 respuesta
opeluffy95

#57582

spoiler
1 respuesta
B

#57585

spoiler
Morkar

me comentaba un amiguete que leyendo el cap 1000 se dio cuenta de

spoiler
2 respuestas
neil90

#57587

spoiler
1 respuesta
Morkar

#57588

spoiler
1 respuesta
neil90

#57589

spoiler
kraqen

#57587

spoiler
1 respuesta
anoradada

#57591 Solo hace falta ver la de veces que se nombra a Oda en este hilo.

3
Dofuramingo

#57584

spoiler
10 1 respuesta
NiBeLHe1M

#57593 Si nos esforzamos en encontrar algo positivo, pues bueno, quiza algun detalle podemos mencionar. Pero lo que me estas diciendo es lo mismo que meterme una paliza, follarte a mi perro, matar a mi abuela y prestarle atencion a que ese dia comi macarrones con tomate.
Lo bueno que hace Oda en Whole Cake son detalles ensombrecidos y que no compensan, de ninguna forma, los errores en el desarrollo de las partes importantes. Es probablemente la peor saga de todo One Piece junto a Thriller Bark. Y pondria esta ultima por encima porque al menos tiene uno de los mejores momentos de toda la serie.

1 respuesta
Dofuramingo

#57594

spoiler
10 1 respuesta
NiBeLHe1M

#57595 La estructura argumental gira alrededor de Big Mom, los Vinsmoke y Katakuri. Es contradictorio decir que lo primero esta bien trabajado o que los protagonistas brillan, cuando anteriormente has criticado lo segundo.
Frutas chulas? Espero que no te refieras a Cracker o Katakuri, aunque lo mismo alguno de los otros hijos tenia habilidades curiosas, reconozco que no lo recuerdo (la saturacion de personajes intrascendentes me hizo olvidar a la mayoria de ellos, lo mismo esta pasando en Wano, btw).
No veo en que punto Whole Cake, en cuestion de diseño, es superior a otras sagas. En este caso la idea conceptual puede ser un "cuento" como en otras sagas puede ser otra cosa. Si tu personalmente le quieres dar relevancia porque te gusta la tematica, pues bueno, pero ahi Oda no esta haciendo nada nuevo y de cualquier forma deberiamos considerarlo como un detalle o elemento secundario.

Los argumentos sobre Thriller Bark tampoco me convencen. Que tiene uno de los mejores flashbacks, una interesante batalla final o introduce subtramas... son ideas bastante vagas o discutibles.

1 respuesta
akitsuki

#57596

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#57597 Estoy bien, perdona si te he preocupado.
No llevo meses, llevo años, concretamente desde Dressrosa. Las ultimas sagas de One Piece me parecen malas, supongo que lo habias notado, y de ahi que mi opinion suela ser negativa. Sigo viendola porque ha sido mi serie favorita durante 30 años y tengo cierta esperanza o simple curiosidad.
Si la serie no mejora, igualmente vere el final y estare encantado de comentarlo con todos vosotros. Buenas tardes.

2 1 respuesta
Migv

#57598 dentro de 6 años aún no ha acabado la serie?

1 respuesta
anoradada

#57599 El otro dia Oda dijo que iba por la mitad..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags