One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen
#57989Rito_Tryhard:

Por que Los emperadores compiten contra la Marina entera, y los otros emperadores.

Y pasa lo mismo con la Marine, que compite contra todos los emperadores a la vez, sus tripulaciones y alianzas. No contra un solo emperador.

#57989Rito_Tryhard:

No necesitan el one piece. Lo han dicho claro, necesitan la alianza para conseguir el one piece y cuando lo tengan despues de conquitar el mundo, pelearan a muerte para ver quien es el rey.

Te estás contradiciendo en la misma frase.

Big Mom dejó claro que para su plan de dominación mundial necesitaba el One Piece o una gran fuerza militar que solo podía conseguir con el ejército de Elbaf.

#57989Rito_Tryhard:

Curioso como en este foro se "desprestigio" la victoria de luffy contra dofla por que estaba cascado, pero shiroge con 50 heridas peores y mas años que los dinosaurios, prácticamente casi se ventila a akainu, y aun la gente pone en duda su poder xD. Akainu le golpea cuando esta tosiendo sagre tras darle ese "mini ataque" y luego cuando esta en modo rage que le quita media cara, pero por que directamente se la suda todo y va modo berseker. Despues de quitarle media cara lo manda a narnia de una ostia.

Estás comparando una pelea larga con un intercambio en el que Akainu le hizo una ventana de pecho y le quitó un tercio de cabeza en un intercambio de golpes. Doflamingo tras el shock de Law y con los órganos sujetados por sus hilos, aguantó los 10 minutos de paliza del G4.

Pero bueno, esto ya es muy cíclico. En la serie no ha hecho más que ponérseles al mismo nivel en sus menciones, pero aquí algunos siguen aferrándose a la escena en la que Akainu pone cara de asustado en el anime. Supongo que también pensaréis que Caesar es capaz de aguantar durante un minuto el ataque de Luffy y hacerle sudar.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

.

#57991kraqen:

Y pasa lo mismo con la Marine, que compite contra todos los emperadores a la vez, sus tripulaciones y alianzas. No contra un solo emperador.

Si, por eso ninguno puede ir en plan kamikaze a "matarse", creo que estamos diciendo lo mismo xD.
Es mas, cuando WB fue a enfrentar a la marina, lo primero que hizo Kaido fue ir a por el, y shanks lo paro.
No pueden ir a pelear por que si.
Cuando hay noticias de la alianza de kaido y BM, la marina "se caga", al igual que cuando shanks y WB entraron en contacto y creia que iban a hacer una alianza.

2 emperadores y sus flotas y tripulantes, es algo serio, y posiblemente sea la fuerza mas tocha de largo de one piece actualmente, asi que a ver como coño hace oda, para que estos 2 pierdan contra luffy y los demas.

#57991kraqen:

Akainu le hizo una ventana de pecho y le quitó un tercio de cabeza en un intercambio de golpes

En un intercambio de golpes no, WB hizo de saco de boxeo, por que cuando le hizo el agujero en el pecho shiroge estaba de rodillas teniendo casi un ataque al corazón y tosiendo sangre. Y la media cara que le quito, fue por que como dije, estaba modo berseker y no se estaba defendiendo.
Que akainu es tocho también eh? Obviamente si te golpea te va a reventar.

#57991kraqen:

Te estás contradiciendo en la misma frase.

Big Mom dejó claro que para su plan de dominación mundial necesitaba el One Piece o una gran fuerza militar que solo podía conseguir con el ejército de Elbaf.

Para nada. Ellos mismos lo dicen en el capitulo 954 o 955, "Hemos hecho una alianza para conquistar el mundo, y una vez lo hagamos, nos mataremos mutuamente.".
Bigmom también dijo literalmente, que con la fuerza de Elbaf, ya seria la reina de los piratas.

1 respuesta
Vhsephi

#57987 Como ya te han respondido, ellos quieren tener el One Piece primero, con el fin de acojonar al mundo. Porque, quien sabe, puede que entre los tesoros estén las armas ancestrales que faltan.

Y vamos a ver antecedentes:

  • Para detener a Shiki hicieron falta que Garp y Sengoku lucharán contra él y la mitad de Marineford fue destruida
  • Para detener a Bullet hizo falta una Buster Call (y ni siquiera Kurohige se atrevía a tener nada que ver con él)
  • Shirohige hubiera destruido todo Marineford si Kurohige no hubiera aparecido
  • Nadie se atrevió a luchar contra los piratas de Shanks, dejando claro su poder

En la Marina los únicos que valen la pena son los almirantes y algún vicealmirante, el resto son piltrafas, mientras que en las bandas de los Yonkou todos son pesos pesados. Yo estoy seguro que si Akaniu tratase de ir a por Big Mom no pasaría de Katakuri o uno de sus hermanos pequeños. La Marina en ningún momento ha demostrado tener "peso" en cuestión de poder...

¿Otro ejemplo de ello? Lo sucedido en Ennies Lobby

5 respuestas
Cosmonaut

#57993 enserio dices que katakuri es mas fuerte que akainu.

Rito_Tryhard

Yo creo que es

Emperador>=akainu>almirantes>comandantes/Algunos shiku
Per vamos, ya hemos hablado mil veces de esto xD

1 respuesta
Lacsas
#57993Vhsephi:

Yo estoy seguro que si Akaniu tratase de ir a por Big Mom no pasaría de Katakuri

Toca revisionado, amigo.

1 1 respuesta
Cosmonaut

#57995 execto mihawk deberia ser mas fuerte que todos los comandante

#57996 si kizaru se ofrecio a ir a wano estando dos younkos y los supernovas.

kraqen

#57993

#57992Rito_Tryhard:

Cuando hay noticias de la alianza de kaido y BM, la marina "se caga", al igual que cuando shanks y WB entraron en contacto y creia que iban a hacer una alianza.

2 emperadores y sus flotas y tripulantes, es algo serio, y posiblemente sea la fuerza mas tocha de largo de one piece actualmente, asi que a ver como coño hace oda, para que estos 2 pierdan contra luffy y los demas.

También proponen usar al Shichibukai para parar esa alianza, y Kizaru se ofreció voluntario para ir a pararles los pies él solo, solo rechazado porque no sabían la fuerza de los Samurai. Rocks sigue siendo la fuerza pirata más grande, a la que esta se ha comparado esta alianza que podría llegar a superarla (está por ver), y a la que se frenó con Roger y Garp trabajando juntos.

#57992Rito_Tryhard:

Para nada. Ellos mismos lo dicen en el capitulo 954 o 955, "Hemos hecho una alianza para conquistar el mundo, y una vez lo hagamos, nos mataremos mutuamente.".
Bigmom también dijo literalmente, que con la fuerza de Elbaf, ya seria la reina de los piratas.

Sigue pasando que Big Mom y Kaido juntos no se plantean en ir a por el WG hasta que no hayan conseguido el One Piece. Ya saben que incluso juntos su fuerza militar no alcanza a la del WG.

#57993

#57993Vhsephi:

Para detener a Shiki hicieron falta que Garp y Sengoku lucharán contra él y la mitad de Marineford fue destruida

Una batalla que duró nada comparada con los duelos top de varios días, donde Shiki fue derrotado completamente y ni Garp ni Sengoku recibieron heridas relevantes. Garp y Sengoku son oponentes que Roger consideraba dignos de él, y varias veces se ha dicho ya que Garp y Roger habían tenido muchos duelos. A no ser que consideres a Shiki muy superior a Roger. Que sea derrotado fácilmente por dos enemigos del nivel de Roger en un 2vs1 no dice mucho de los piratas.

#57993Vhsephi:

Para detener a Bullet hizo falta una Buster Call (y ni siquiera Kurohige se atrevía a tener nada que ver con él)

Anime :sleeping:

#57993Vhsephi:

Shirohige hubiera destruido todo Marineford si Kurohige no hubiera aparecido

Claro, su fruta se especializa en destrucción masiva. Igual que si Fujitoria decide tirar meteoritos contra una isla. Aunque también vimos a los almirantes usar su haki para detener sus ataques, que no son omnipotentes. Eso no dice mucho en combate, ya hemos visto otros personajes de alto nivel con ese nivel de destrucción.

#57993Vhsephi:

Nadie se atrevió a luchar contra los piratas de Shanks, dejando claro su poder

A no ser que pienses que eran más tochos que los piratas de Barbablanca, Sengoku acepta dejar de luchar pero ya estaban en plena pelea contra Teach y el resto de los piratas de Barbablanca.

#57993Vhsephi:

En la Marina los únicos que valen la pena son los almirantes y algún vicealmirante, el resto son piltrafas, mientras que en las bandas de los Yonkou todos son pesos pesados. Yo estoy seguro que si Akaniu tratase de ir a por Big Mom no pasaría de Katakuri o uno de sus hermanos pequeños. La Marina en ningún momento ha demostrado tener "peso" en cuestión de poder...

Está tan claro que Oda ha dicho que Akainu de protagonista de OP haría que OP durase 50 capítulos.

#57993Vhsephi:

La Marina en ningún momento ha demostrado tener "peso" en cuestión de poder...

Claro, por eso Don Chinjao dice que para ser Rey de los Piratas hay que enfrentarse a Emperadores y Almirantes, o Carmel se refiere al potencial de Big Mom como el de alcanzar el rango de Almirante o Almirante de flota. Nadie piensa en la Marine. Nadie los tiene en cuenta para nada.

#57993Vhsephi:

¿Otro ejemplo de ello? Lo sucedido en Ennies Lobby

Una unidad de asesinos que nada tiene que ver con la estructura de la Marine. ¿De qué sirve eso de ejemplo? El mismo Luffy que derrotó a Lucci, el más fuerte con diferencia del CP9, luego era incapaz de hacer nada contra los Vice-Almirantes en Marineford. Básicamente de Vice-Almirante para arriba se está por encima de todo el CP9, ya que todos tienen que tener Haki y la mayoría han demostrado además ser competentes en el Rokushiki. 

1
RubenLionel

Lo de parón la semana que viene es peor que dejarte a media paja :(

Yegdrasiel

#57993 "Shirohige hubiera destruido todo Marineford si Kurohige no hubiera aparecido" lo dudo mucho, aun estaban Sengoku y Garp en plena forma si hacia falta, eso sin contar los almirantes.

1
Sentry

Kizaru usaría a Kaido de montadientes. Que manía con desprestigiar a la Marina y los Almirantes.

Preguntita rápida, quienes colaboraron para derrotar al Pirata conocido como Rocks que tenía probablemente la tripulación más poderosa de la historia?

Venid a cara descubierta nenes.

2 respuestas
hehejo

#58001

#58001Sentry:

Kizaru usaría a Kaido de montadientes.

en serio? xD

1 respuesta
Sentry

#58002 En un combate serio? Sin duda. De todos los personajes la serie solo Enel podría acercarse a la velocidad de Kizaru que de momento es un personaje al que nunca hemos visto luchar en serio ni ponerse mínimamente nervioso. Si se ofreció a ir solo a Wano xdddd

Si los Emperadores son 4 y los Almirantes solo 3 + Almirante de Flota por algo será.

Robe_del_Mal

"No quedan calipo, ninio, solo escalas de poder."

9
Kaiser5

#57961 si shiro es el personaje más nerfeado de la serie, no para de hacer hincapié Oda en eso, y casi destroza marineford solo.

Que antes de entrar a batalla te recalcan que por su edad está lejos de su nivel, Antes de la batalla Squardo le atraviesa y te vuelven a decir que hace años eso nunca habría pasado, se encara con akainu y le gana hasta que casualmente le da un infarto y le puede abrir un boquete.

Es mas, si Ace no se hubiera dado la vuelta vs Akainu (conveniencia de guion) WB habria ganado la guerra de Marineford con la unica baja importante de el, que sabia que iba a morir allí, ya que vemos que tenia pensado que para que escapara el resto quedarse el deteniendo a la marina.

1 respuesta
M

A veces pienso que cada uno de nosotros lee un manga diferente.
Como van a estar los comandantes de los yonko a nivel de los almirantes?

Habláis de los shichi como si todos tuviesen el mismo nivel, ha quedado bastante claro que dentro de los shichi hay una escala bastante grande de poder.

Si oda dejase morir a los personajes, WB hubiese matado a varios cargos importantes de la marina incluido BB.

Queda bastante claro que ningún almirante esta a nivel yonko 1v1 ( aun teniendo frutas tops ).

1 1 respuesta
Zaryei

#58006 Pues sabiendo que Roger y Garp vencieron a ROCKS con BM, Shirohige y Kaido pues es bastante creíble que haya marines con el nivel para enfrentarse a un yonko.

2 respuestas
M

#58007 Entiendo que cuando estos vencieron a Rocks, estaban un mejor estado de físico ( aunque yo no hablaba de Garp, que creo que es de los mas fuertes de la serie ) y los otros 3 eran muy jóvenes y aun no eran tan fuertes como en el presente.

1 respuesta
Lacsas
#57993Vhsephi:

Yo estoy seguro que si Akaniu tratase de ir a por Big Mom no pasaría de Katakuri

#58001Sentry:

Kizaru usaría a Kaido de montadientes

Choose your fighter

5
Zaryei

#58008 Pues no hay nada que indique que Garp es más fuerte que los antiguos almirantes. Al contrario de lo que dices, todo parece indicar que Akainu y Aokiji son más fuertes que él ya que sí han optado al puesto de almirante de la flota.

3 respuestas
Kaiser5

#58010 Garp no quiere pasar de vicealmirante porque los Almirante y Almirante de flota son los perros de los tenryuubito.

2 1 respuesta
Vhsephi

#58010 Am...

spoiler

#58007 La diferencia es que cuando Garp estaba en activo era una época muy caótica. La cosa se relajó bastante tras la muerte de Roger por mucho que dijeran "los piratas se lanzaron al mar" pocos llegaban a ser una verdadera amenaza como para preocuparse por ellos

3 respuestas
sincahonda

#58005 y nadie dice que no. Por eso he dicho que poco se puede extraer de ese versus, eso si que akaniu solo barría a todo ser importante juntos es u hecho. Suficiente para darle nivel yonko.

Pero además es que no sabemos si akaniu estaba en su prime o todavía seguía mejorando.

#58012 que va, tras la muerte de roger sabemos de al menos el alzamiento de 2 yonkos siendo kaido la duda de si ya lo era o no. Y de los 7 sichis. Además parece que la armada revolucionaria crece también en esta época por lo que eso de que edad tranquila..

1 respuesta
M

#58010 Garp no es almirante o almirante de flota pq no quiere, pero nos dan a entender que es una bestia parda.

1 respuesta
kraqen

#58012

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#58013 Yo creo que Big Mom y Kaido durante lo que vemos de Roger ya eran Yonko, el más reciente fue Shanks y posteriormente Kurohige y como "posible" Luffy, que supongo que tras Wano lo convertirán en uno XD

#58015 Bueno si... ya recuerdo que también menciona a Sengoku, pero creo que Garp era mucho más fuerte, sino por qué no estuvo cuando lo de Rocks y bastaron ellos dos para solucionar el tema? Ahora, espero que algún día haya un flashback o al menos un spin-off de lo que pasó allí

2 respuestas
sincahonda

#58016 big mom lo era, se entiende que shiro también, pero kaido es duda clara big mom lo consideraba cuando pierde rocks su hermano pequeño.

1 respuesta
Vhsephi

#58017 Yo creo que Kaido ya era un bestia parda en aquella época...

spoiler
1 respuesta
kraqen

#58016

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#58019 a mi con respecto a eso se me ocurren tres opciones

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags