One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#58950

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#58950

spoiler
1 respuesta
B

#58952 capitulo 1002

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#58949

1 - ¿En el agua dónde ves que le haga frente a Kuroobi? Si perdía de calle ahí dentro que se le ibra porque le toca las branquias para que le suelte y le da la del pulpo cuando salen del agua
2 - Por mucho que pueda poner caras (la de Sanji no podía porque no estaba fuera cuando toco las caras de todos y la de Robin tampoco la tenía era la de Nami) no puede copiar fuerzas y habilidades. Y ambos estaban muy a la par. Mientras que Zoro se desmotró en todo momento que estaba en clara desventaja
3 - En ese momento ambos estaban al 100%. Si tan fuerte es Sanji, parar una patada de Vergo no tendría que haberle hecho ni cosquillas
4 - Usando el traje del germa que potencia su fuerza y velocidad, Zoro ha estado al frente de la batalla más importante de Wano a pelo

spoiler

La brecha entre ambos ha quedado más que clara ya XD

#58951 Anda que menuda comparación has hecho... ya que estás di "Lo fácil que se transforma Trunks cuando Vegeta debe entrenar hasta morir para conseguir el SS XD". No es la misma situación ni de lejos

1 respuesta
sincahonda

#58953 No veo miedo.

Zaryei

#58954 Cierto, sólo Nami, pero se aprovecha de eso para darle golpes a Sanji a tajo y destajo, y cuando se enfrentan lo vence sin complicaciones, sin contar como decía que hace como dos miembros de la banda, así que a pesar de ser el Nº2 deja entre ver que es más fuerte de lo que corresponde. Por otro lado con kuro obi después de recibir una paliza en el agua le hace otro one shot.

#58954Vhsephi:

ambos estaban al 100%

No, y es algo que cita textualmente.

#58954Vhsephi:

Usando el traje del germa

Es algo que debemos contar como power up de Sanji igual que Zoro y Enma.

Vhsephi

Ya tenemos los primeros spoilers gracias a redon como siempre

spoiler

En mangaplus el capitulo estará disponible el 9 de mayo

Meda pena Perospero

spoiler
2
Chuckfan

Recordar que esta semana es la golden week, así que si esta semana tenemos el capítulo la siguiente no lo habrá.

Rito_Tryhard

Eh......

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

¿Te imaginas? Tantos años siendo la burla, ahora es momento del comeback, no solo "tetas" señores.

Cosmonaut

#58959

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#58961 #58962

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#58963

spoiler
LeHater

Podríais volver a pelearos los unos con los otros y darle vidilla al hilo que cuando hay descansos esto está muerto

2 respuestas
Zaryei

#58965 Lo primero que puedes hacer es un gomu gomu no mi dik sukato

sincahonda

#58965 propon tema:

Brazo de shanks.
Es el HH una copia.
Oda murió?

Si eliges bien te dejamos hablar de espadas y de MF.

3
Crowbar

Ahhh... Las espadas.

Zoro nibeh ionkuou, juejjj.

WAYOOOO

Pues yo sí quiero abrir debate ya que esta semana hay descanso:

A ver que os parece...

¿Podría Luffy y Zoro bajarse un Almirante a estas alturas de One PIece?

Ya se ha dejado claro anteriormente que un Almirante está al nivel de un Yonko ( o por lo menos muy cerca, por toda la mierda del equilibrio de poder entre los piratas y la Marina...

Ahora, tengamos en cuenta que Luffy ya ha tenido un encontronazo antes con un Fujitora en el Nuevo Mundo donde Oda ya tenía claro (o debería haber tenido) las escalas de poder escritas y lo que vimos es que le pudo aguantar unos cuantos golpes, también vimos algunos encuentros de Fujitora durante el arco de Dressrosa y tampoco parece haber tenido el mismo poder de oneshotear peña como lo suele tener un Yonko, con todo esto quiero ir al primer choque entre Luffy y Big Mom en Whole Cake... En ese enfrentamiento Luffy acaba oneshoteado por lo que ahora ya sabemos en el manga actualmente.

En resumen... ¿Los Mugiwaras ahora mismo son rival para los altos mandos del Gobierno? (obviemos a Los Cinco Ancianos a falta de más información sobre ellos) ¿U Oda ha cagado un poco las escalas de poder con este último arco?

2 respuestas
Vhsephi

#58969 hombre, Zoro en su momento ya dejó sorprendido a Fujitora cuando le atacó pese a estar sometido a su "gravito", por lo se sobre entiende que si.

Yo sigo pensando que los almirantes no están ni de coña al nivel de un yonkou, por ejemplo. Si fuera el caso de que si los igualan en fuerza, haría tiempo que se habrían encargo de ellos. Pero si no lo han hecho, por algo será

Por cierto, el descanso fue la semana pasada, esta semana si que hay capítulo. En mangaplus llega el 9, por lo que supongo que al resto de páginas lo hará jueves/viernes

1 respuesta
Crowbar

Pero, ¿Y la tarta?

precu

Nadie quiere comentar lo del ojo pocho de zoro? Yo voto por el sharingan.

WAYOOOO

#58970 Muy bien, pero:

Y contra sus versiones prime por decirlo de alguna forma

A la primera parte yo creo que un Almirante sí que está al nivel de un Yonko, más bien buscar el match adecuado, es de lógica, los Almirantes son los counter a efectos prácticos de los Yonko, precisamente no se atacan entre ellos por mantener el equilibrio de poder, de que sirve enviar uno de los 4 grandes poderes de la Marina a por un Yonko si luego vas a estar igual 3 vs 3?

Un Fujitora vs Kaido sería un match perfecto para que el primero le pueda ganar... Pero claro, ya tenemos la cagada de escalas de poder de este último arco que nos mete un concepto que nunca se había tenido en cuenta antes.

Dicho de otra forma, negar todo esto es básicamente decir que Luffy ahora mismo le puede reventar la cara a Sakasuki.

Robe_del_Mal

Yo propongo un tema, del que hablabamos cuando este hilo era felicidad y divertido durante los parones.

U R O U G E

1
Zaryei

9
Robe_del_Mal

4
Eustakiooo

Kizaru se hizo popó por ser apuntado por Benn Beckman, un mero nakama de un Yonkou.

Ahora mismo Luffy se revienta a algunos Almirantes, y que éstos no son ni merienda para los Yonkou sobra decirlo

2 respuestas
sincahonda

#58977 se hizo tal popo que según levanta las manos sigue atacando.

Dofuramingo

#58977

En la siguiente escena tenemos a Kizaru siguiendo con lo suyo, así que Beckman poco lo controló, y de todos modos es probable que éste sea el más poderoso de entre los segundos de un emperador.

Es básicamente imposible que los almirantes no sean ni merienda para los emperadores porque, de modo consistente, Oda los ha colocado en una posición semejante. Sea con Roger pidiendo que le manden a Garp o a Sengoku para plantarle cara, Carmel diciendo que Linlin tiene potencial de almirante, Chinjao cuestionando el sueño de Luffy en base a su incapacidad para superar a almirantes y emperadores, el propio Luffy afirmando que no le importa si su adversario es uno o el otro... Todo esto pierde sentido narrativo si los almirantes son incomparables a los emperadores.

Personalmente creo que todos están en un escalón similar, pero con más marines que piratas en la «mitad inferior» por cómo los personajes enfatizados como los más poderosos son más piratas que marines (Roger, Barbablanca y Kaido, probablemente Teach y en el futuro Luffy).

Robe_del_Mal

Oh noes.. otra vez con las escalas de poder y suposiciones erróneas...

Es que me obligáis...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags