One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#59098 Akainu puede derrotar a cualquier yonko de los vistos, y Kizaru como mínimo hacerle frente. Y hay vicealmirantes muy tochos capaces de hacer frente a su comandante más poderoso como puede ser Garp, Tsuru, o posiblemente Gion y Tokikake, candidatos a ser almirante.

1 respuesta
WAYOOOO

#59100 Bruh

2 almirantes + el apoyo de la Marina con 2 o 3 vicealmirantes y lo de más abajo.
Son un puto ejercito literalmente hablando, soldados no faltarán.

Que todo sabemos que el trato dado a muchos personajes en la saga de Marineford fue bastante malo, hay muchos que se no se lucieron y por eso quedaron como medio noobs, pero los vicealmirantes son perfectamente capaces de poderle a los puestos más bajos de bandas de la banda de los Yonko, hasta si me apuras, por ahí gente como Coby que ha mejorado bastante podría pelear con los puestos más altos.

Pero repito, se les da mucho bombo a las banda de los Yonko y siendo sinceros hasta la fecha todas han sido una pedazo de mierda bien grande.
El ÚNICO decente que se le ve poderoso ha sido Katakuri, lo demás ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Os voy a decir una verdad que os va doler, no hemos tenido ni UN SOLO combate digno de ver fuera de los enfrentamientos más importantes de Luffy, en las dos sagas que hemos tenido de Big Mom y de momento de Kaido, ni un solo combate que hayas dicho "Buah! el puto nivel de la banda de los Yonko".

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59101 #59102 Pero vamos a jugar al juego de imaginar un battle royale. Yo os pongo a los Yonkou y sus Comandantes mas relevantes (antes habia puesto solo uno, pero vamos a hacerlo bien) y vosotros poneis al lado la fuerza equivalente de la Marina.

Shirohige y Marco+Jozu+Vista.
Big Mom y Katakuri+Cracker+Smoothie.
Kaido y Queen+King+Jack.
Shanks y Beckman.

2 respuestas
sincahonda

#59098 OK.

Teniendo nivel almirante tenemos Garp, Sengoku, Kizaru, Akaniu, Issho y Ryokugyu, de ahi me salen 6 tios que ya da de sobra para los 4 emperadores.
Tenemos un nuevo poder que no sabemos y que segun el manga RIVALIZA con el poder del Sichibukai, no tengo dudas de que los sichis son capaces de enfrentar a los comandantes. Solo que ahora es esa nueva arma que es de la marina.
El resto tienes a Vices mas que validos rollo Tsuru o onigumo para encargarse de cabecillas.

1 respuesta
xemi

Mihawk acabara uniendose a Shanks ahora que la marina va a por el, ya vereis.

NiBeLHe1M

#59104 Me puedes poner los nombres al lado de los que he puesto yo? Sin eso no se a que te refieres o que comparaciones estas haciendo.

Shirohige y Marco+Jozu+Vista.
Big Mom y Katakuri+Cracker+Smoothie.
Kaido y Queen+King+Jack.
Shanks y Beckman.

WAYOOOO

#59103

Big Mom y Katakuri+Cracker+Smoothie vs Green Bull y Onigumo+Smoker+Tsuru: Falta mucha info con Green Bull, pero vamos a partir de la base de que Big Mom hasta la fecha, lo visto en esta saga, es que es una masilla de personaje que no hace ni mierdas más que ser una puta tóxica de turno, esa banda la sostiene Katakuri. Con los 3 vicealmirantes que te he puesto suficiente para merendarse al pringado de Cracker y a la inútil de Smoothie, te recuerdo que Doflamingo de la únicas personas que tenía miedo era de Tsuru, estoy seguro que esa mujer debe ser nivel Garp viejo.

Kaido y Queen+King+Jack: Kizaru y Fujitora + Doberman + Garp (viejo) + Momonga: El chiste se cuenta solo, demasiado desequilibrado de hecho lo he puesto.

Shirohige no entiendo si quieres que hablemos de su versión viejo o de versión prime...

¿Y Shanks para qué? Si es un puto vendido de mierda, perro del gobierno.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59107
A Green Bull no le conoces, pero bueno, vamos a suponer que es Kuzan. Kuzan es igual de fuerte que Big Mom? Por que? Onigumo y Tsuru supongo que los pones por si cuela. Busca Smoker vs Doflamingo en google y luego intenta compararlo con Katakuri que es mas fuerte que el Shichibukai.

Momonga y Doberman al nivel de Comandantes? Busca Momonga en Amazon Lily. O busca Vergo vs Law. O busca Maynard vs Bartolomeo. Quiza despues de eso dejes de pensar que los Vices tienen tanto nivel.

Shirohige en su version prime, claro.
Shanks tambien es un Yonkou, digo yo que tendremos que meterle en la lista.

P.D: Te ahorro trabajo:

1 respuesta
Zaryei

#59103
Shirohige y Marco+Jozu+Vista. // Akainu + Gion
Big Mom y Katakuri+Cracker+Smoothie. // Fujitora + Ryokogu
Kaido y Queen+King+Jack. // Kizaru + Tokikake
Shanks y Beckman. // Sengoku + Garp + Tsuru

Sólo metiendo a gente que posiblemente esté a nivel cercano a ser lo más fuerte de la marina, y has puesto a gente como Cracker o Smoothie que no creo que sean tan fuertes. Y me dejo a Kong, Kuzan y otros vicealmirantes que considero muy fuertes como Momonga, Onigumo o Strawberry

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59109 Akainu tiene que nacer 4 veces para igualarse al nivel de Shirohige en su prime. Lo de poner a Gion (gran personaje) como equivalente de Marco+Jozu+Vista supongo que es troleo.

Fujitora y Kizaru igual de fuerte que Big Mom o Kaido because patata.
En MF vemos que Marco o Jozu pueden contener y pegarse con Almirantes, pero tu ahora me dices que Ryokogu y Tokikake (gran personaje), se farmean a 3 de ellos a la vez. Correcto.

Luffy tiene problemas para vencer a Cracker. El mismo Luffy que vence a Doflamingo. El mismo Doflamingo que casi descuartiza a Smoker. Pero ahora los Vicealmirantes tienen el nivel de Katakuri, al que incluso podemos considerar mas fuerte que Luffy en Whole Cake.

2 respuestas
sincahonda

#59110 pero si en esta saga estamos viendo a peña retener a los yonko.

Jinbe paró a big mom por poner un ejemplo

2
WAYOOOO

#59108 Yo creo que Green Bull va a ser más fuerte que el pringado de Aokiji.

Overkill de la Marina, lo leísteis aquí primero.

Tsuru no la he puesto ahí por si cuela, no es una vieja que le va a romper la cadera eh? Te he dicho que tiene pinta de ser de los integrantes de la Marina más poderosos, de hecho su fruta me parece muy interesante.
Smoker sí es que es un poco "mierdas", pero confío que tras tantas humillaciones se haya espabilado un poco y de Onigumo yo creo que fue un PJ de estos que no pudo mostrar todo el potencial en Marineford, pero poderoso de todas formas...
Pero en serio, Green Bull va a ser el Almirante más fuerte de los 3 actuales, es como el arroz, le puedes echar de todo que seguirá siendo el ingrediente más importante.

Momonga es de los otros maltrataos por Marineford, pero que será buffado con los cambios de timeskip así que sí, apuesto por Momonga y Doberman también.

Los vice son fuertes, todos han sido bufados con los cambios timeskip, no hay que dejar que pensemos que porque un pringado recién ascendido como Smoker le hayan humillado tantas veces en 1 solo arco, ahora todos los vice almirantes son basura, así no es la cosa.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#59112 Si todos han sido bufados, entonces me das la razon y Oda esta corrigiendo la escala de poder. De cualquier forma, lo que hemos visto hasta ahora despues del timeskip es:

  • Maynard se lleva una paliza de Bartolomeo.
  • Vergo se va a la mierda contra Law.
  • Smoker pierde contra Law y Doffy casi lo borra del manga.

Y aun asi me estais poniendo a los Vicealmirantes al nivel de Comandantes que son incluso mucho mas fuertes que Bartolomeo, Law y Doffy.

3 respuestas
WAYOOOO

#59113 xD

Pero que yo te los pongo para hacer bulto, me sobran con los Almirantes, quizás de carnada y cebo.
¿De verdad te crees que con 2 Almirantes no serían suficientes para tomar a 1 Yonko + sus comandantes? Lol

1 respuesta
sincahonda

#59113 Dentro de los vices tienes niveles machote, Garp el solo hubiera MATADO a Dofla y Law juntos.

2 respuestas
kraqen

#59090 Pues no veo la base para tu argumentación fuera de tu propia perspectiva. Muchas piruetas tienes que hacer para encajar esa escala con la serie, y contradecir varias cosas que se han dicho en la misma.

¿Cómo encajas que Garp y Sengoku sean rivales de Roger, que empataba con Shirohige, pero a la vez más débil que el resto de emperadores?

Tampoco tiene mucho sentido que el mayor poder global tenga a los efectivos más débiles

spoiler

#59113 No veas lo ridículo que resulta leer que Oda este corrigiendo la escala de poder porque no se ajusta a lo que creías. Mientras que tu interpretación requiere ignorar todas las partes de la obra que la contradicen.

Vas a tener que escribir a Oda, porque el pobre no se ha enterado de como de poderosos deben ser sus personajes.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#59114 #59116 No. Lo que creo es que el poder global de la Marina, no es (no era) equivalente al poder global de todos los Yonkous.
Todos los efectivos de la Marina pueden hacer frente y someter a un Yonkou (aunque si hablamos de Roger o Shirohige al 100% tendria mis dudas).
Por ejemplo, creo que Akainu y Kizaru derrotarian a Big Mom y que el resto de la fuerza de la Marina (otro par de Almirantes y relleno), tambien superaria al resto de la fuerza de Big Mom (Comandantes oficiales y compañia).

#59115 Ya, por eso cuando ha comparado a Garp+Sengoku con Shanks no he dicho nada. Efectivamente Garp es muy poderoso, en su prime estaba cerca del nivel Yonkou, pero la mayoria de Vicealmirantes no.

Edit: #59116 Hombre, si me dices que Oda de repente va a empezar a bufar a todos los Vicealmirantes, eso implica que esta corrigiendo la escala de poder, no?

4 respuestas
Zaryei

#59110 Hombre, si nos ponemos en su mejor época Garp no necesita tampoco mucha ayuda para enfrentarse a Shanks y Beckman. Y Gion fue propuesta para almirante pero rechazó, si no te parece argumento suficiente para enfrentarse a los almirantes de un yonko pues todo dicho. Sí que es el enfrentamiento más igualado y podría pasar cualquier cosa, pero los otros tres es que tiene vencedores bien claros.

WAYOOOO

#59117 Pero loco!

Como que toda la Marina para parar 1 Yonko?

Pues nada, después de este arco Luffy Rey de los Piratas, le entregamos todas las Armas Ancestrales, los secretos del Siglo Vacío, viaje en avión a Laugh Tale y dos palmaditas en la espalda.
Que no tío, que no funciona así el mundo de One Piece.

Oda no tiene ni puta idea de las escalas de poder ahora mismo, se ha inventado esta mierda del

spoiler

porque necesitaba un recurso para mejorar a Luffy, porque de otras no habría saga ahora mismo, porque Luffy debería estar muerto 3 veces en esta misma saga.

1 respuesta
kraqen

#59117 Pues tú creencia va en contra de la propia definición del equilibrio de los tres poderes de la era actual. Que son 3 y no 1 vs 4. En ningún momento se dice que Marineford sea lo necesario plantar cara a Shirohige, de lo contrario las luchas del pasado no tendrían sentido. Y la idea era eliminar por completo a los piratas de BB, no una lucha desesperada. La lucha a la desesperada la tuvieron los piratas de BB, con Shirohige tratando de sacrificarse hundiendo la isla para que pudieran huir con Ace, y casi sin poder llegar a tiempo a parar la ejecución si no es por Garp dejandose derrotar.

De los vices tenemos desde flojitos entre los novatos y los gigantes, a varias bestias nivel almirante (Garp, Tsuru, Momousagi y Chaton). Para nada son un grupo de masillas.

1 1 respuesta
xemi
#59117NiBeLHe1M:

Efectivamente Garp es muy poderoso, en su prime estaba cerca del nivel Yonkou

Lol. Diras que los Yonko estan cerca del nivel de Garp, ahora va a ser que el rival del Rey de los Piratas y una de las leyendas de la serie es inferior a los Yonko. No me extraña que pienses que los Yonkos son superiores a los almirantes con el cacao que tienes.

#59115 Si Garp aun fuese joven se hacia 1vs1 a cualquiera de los personajes vivos de la serie ahora mismo.

Sosu_

Garp en su prime era jesucristo, como que muy cerca del nivel de un yonko xD

sincahonda

#59117 Pero es que no se que te hace pensar que todos os vices son como Smoker y que no hay grises al alza como Garp.

como por ejemplo Tsuru.

Por cierto Garp > Yonko, Garp es nivel Roger. Ahora de viejo no, pero en juventud...

1 respuesta
WAYOOOO

Lol

Pero que no

Los Yonko de ahora estarían cercanos al nivel prime de Garp

Esa es la escala que Oda ha marcado, qué manga estáis leyendo?

1 respuesta
sincahonda

#59124 Si quieres te traigo varias citas del manga en que ponen a Garp el rival de Roger, por fa traeme una que ponga que no, que es un nivel inferior, como el de los yonkos o menos.

2 respuestas
xemi

#59125 Creo que esta de acuerdo contigo eh xD

Los Yonko le darian una buena pelea a Prime Garp, pero obviamente perderian.

WAYOOOO

#59125 ¿Y qué estoy diciendo yo?

Garp joven (vs Rocks) > Garp viejo = Yonko de ahora

1 respuesta
NiBeLHe1M
#59119WAYOOOO:

Como que toda la Marina para parar 1 Yonko?

Vamos a suponer que en MF Shirohige se alia con Kaido. Es decir, invaden 2 Yonkou.
Solo para someter a esos dos, entiendo que minimo necesitas a los 3 Almirantes y quiza a Sengoku o Garp, correcto? Y si quitas a esa fuerza principal de la Marina, quienes quedan para derrotar a Marco, Vista, Jozu, King, Queen, Jack, etc, etc?
Pues como dice #59120, te tendrias que inventar que Tsuru con 90 años los puede vencer de 3 en 3 o sacarte de la manga personajes como Gion que en MF ni existian.

Lo de los Tres Poderes creo que podemos dejarlo como algo obsoleto. Basicamente porque ahora mismo llega Luffy y de un puñetazo manda a la mayoria de Shichibukais a otra serie.

Garp es mucho mas fuerte que los Yonkou. Algo que ha demostrado... cuando exactamente? Necesito de la ayuda de Sengoku para detener a Shiki, por poner un ejemplo. Y que fuese rival directo de Roger, no implica que fuesen igual de fuertes, o acaso sus peleas acababan en empate?

2 respuestas
sincahonda

#59127 sorry cierto. perdone uste caballero.

sincahonda

#59128 Pero estas suponiendo que hace falta esos 5 para los dos yonko y muy lejos de la realidad, ya vemos en la actualidad que 5 les paran.

Akaniu SOLO Barre la tripulacion de Shirohige.
Kizaru SOLO haria lo mismo con la de Kaido.

Te queda Akiji, Garp, Sengoku, Tsuru, Vices... Contra los dos yonko.

Y lo que es mejor, que el combate de akaniu o kizaru acabaria antes y se unirian contra los dos yonko.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags