One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Artalian

#59580 Se adelanto unos años el menda por lo que parece jajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

Sanji al nivel de un almirante sin el traje? No lo veo sin muchos powerups.

1 respuesta
Pelunarez

4
Dry-Prime

Luego toca el brazo de Shanks

Eustakiooo

#59581 Había en un opening también que se veía el choque de luffy vs kaido (cuando éste queda KO y lo mandan a Udon) y aún no estaba ni en el manga

pd: creo, que últimamente estoy fallando muchos penalties

xemi

Es normal que Sanji recibiese el traje, Luffy tiene su fruta y Zoro sus espadas, algo tenia que tener el cocinero. Personalmente hubiese preferido para el la Mera Mera, pero... la robo el clon de Ace.

martinez

Voy por la saga wano en el anime , me gustaría adelantarme mirando el manga . Alguna página para mirarlo en español ? Gracias

1 respuesta
Usopp

#59587 Shueisa, que es oficial y gratuita

L

#59574 Este es el legado que deje. Disfruten lo legado

opeluffy95

#59582 sanji llegará a rivalizar con la velocidad de kizaru troll, ni lo dudes

1 respuesta
xemi

#59590 Si Rayeligh viejo podia hacerlo no veo porque Sanji no iba a poder. Sanji al final de la serie tiene que ser lo suficientemente fuerte para luchar con Yonkos/Almirantes 1vs1, es obvio.

1
LeHater

Esto está muertisimo. El barzo de Shanks, ¿realidad o constructo social?

2 respuestas
xemi

#59592

1
Sosu_

El brazo de shanks actualmente es CEO de una empresa que exporta carabineros.

Chuckfan

El brazo de Shanks es el villano del Inspector Gadget

opeluffy95

#59592 el brazo es el verdadero Shanks, lo que vemos ahora, está controlado cual marioneta, y está esperando al heredero al lado del One piece con los huesos esqueleticos del rey marino que se lo tragó

xemi

Quien pensais que gana un 1vs1 entre Shanks y Kaido? No digo entre tripulaciones completas porque yo creo que la de Shanks se folla a la de Kaido.

5 respuestas
B

#59597

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#59598

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#59597

spoiler
David69dx

#59597 Kaido fue presentado como la criatura más poderosa del mundo, además el narrador omnisciente, en su presentación, dijo "en un 1vs1 ya sea en tierra, mar o aire, debes apostar por Kaido" o algo del estilo xD Aunque yo no soy partidario de dar un absoluto vencedor ya que hay más factores, quizás Shanks no pueda derrotarlo en 1v1 pero tampoco creo que Kaido pudiera derrotar a Shanks.

1 respuesta
Hacon

#59597 #59601 Yo lo entendí como un baremo. Hasta su muerte era Shirohige (Y Roger y Garp antes de él), tras su muerte es Kaidou el que pone la marca, sin embargo a largo plazo pienso que lo serán Luffy y Kurohige, que sentarán un nuevo top superando a la antigua generación.

B

#59599 dice que en un 1v1 apuestes por el y talcual. Y te lo presentan como alguien literalmente incapaz de morir...

xemi

Lo de kaido, al contrario que lo de BB, no venia de un narrador omnisciente, si no de lo que se dice en el mundo de OP, o sea lo que piensa la gente. Y de hecho hemos visto que en combate BM y Kaido, que estuvieron un par de dias dandose, ninguno tenia ventaja. Por importancia en la historia, relacion con Roger y haber heredado sombrero de paja, ser mentor del prota y toda la pesca, pienso que Shanks es el Yonko mas fuerte, hasta que en algun momento Barbanegra lo supere.

Y en cuanto a tripulacion creo que no hay color, en la reunion de la marina esa mencionaron a varios de los subordinados de Shanks por nombre y diciendo que eran gente notable (Ben beckman en los databooks se dice que esta muy cercano a Shanks, que uno es el sol y otro la luna, etc), y que tenia una tripulacion sin puntos debiles, de Kaido en cambio no mencionaron a nadie en particular.

1 respuesta
David69dx

#59604

No se a qué te refieres cuando dices que lo de Kaido no lo decía el narrador omnisciente, en esa imagen es dicho por él. Además lo de BB y Kaido es lo mismo, se epíteto.

Yo sigo creyendo que entre yonkos en 1vs1 no hay un claro ganador. Si ya metemos tripulaciones la cosa varía muchísimo, siendo Shanks el claro ganador. Aunque seguramente éste será derrotado por Barbanegra de manera sucia.

1 respuesta
xemi

#59605 Pues en la misma imagen que tu has puesto lo dice, en los cuadrados esos que son las palabras del narrador, no dice "Este es Kaido, el mas fuerte", sino "La gente dice, se le conoce como, etc". En el cuadrado de Barbablanca decia directamente "El hombre mas fuerte del mundo".

dambala

#59597 En la máquina de puñetazos de la feria, Kaido.

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Cosmonaut

#59608

spoiler
hehejo

Spoilers 1.017

spoiler
10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags