One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Geotrak

#59909 ¿Que te respondan a un comentario en un foro de discusión es "hate"? ¿Entonces para qué vienes aquí a comentar la serie? Vaya piel más fina tienen algunos cuando no les dan la razón.

Precisamente has elegido a uno de los miembros objetivamente más útiles de la tripulación para llamarlo prescindible y no puedes argumentar realmente el por qué, más allá de que a tí no te guste el personaje.

Aún no me has dicho dónde se dice en el manga que Franky sepa de memoria los planos de Plutón, cuando se ha visto que a él le daban bastante igual esos planos porque estaba traumatizado y no quería hacer más barcos por lo de Tom, además le quitaría peso a su decisión de quemarlos.

8 1 respuesta
GiorGioo

#59911 yo directamente le he reportado, me da a mí que quería empezar un debate absurdo y se la comió doblada, que se vaya a criticar a Franky a ForoCoches.

3
Zaryei

Si no lo miráis seguro que deja de intentar trollear. Pocas peleas mejores que Franky vs Sr. Pink.

1
Dofuramingo

Aprovecho para recordar el mejor foreshadowing de Oda hasta la fecha: cuando la banda decide enrolar un carpintero y Luffy dibuja cómo sería el ideal.

9
B

#59901 No olvides su conexion con vegapunk. Creo que eso seria lo interesante del personaje hasta el momento, que sabe cosas de vegapunk que otros no, que eran confidenciales para todo el mundo.

1 respuesta
sincahonda

#59915 mas que se sabe los planos de pluton.

1 1 respuesta
B

#59916 igualmente, lo digo porque quizas ahora no tenga relevancia franky, pero si los mugis llegaran a encontrar a vegapunk, talvez hasta pueda convertir el sunny en un nuevo pluton, quien sabe xd

Geotrak
Spoilers 1020
spoiler

Se han adelantado una semana los spoilers.

4 2 respuestas
hehejo

#59918

spoiler
3
xemi

#59918

spoiler
1 respuesta
Pekoms
spoiler
B
spoiler
1
Vhsephi

#59920

spoiler
1 respuesta
xemi
#59923Vhsephi:
spoiler
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#59924

spoiler
2 respuestas
Sephurix
spoiler
Hacon

#59925

spoiler
1
xemi
#59925Vhsephi:
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
POiASSO
spoiler
Zaryei
spoiler
1 respuesta
B

#59930

spoiler
Cosmonaut
spoiler
2
xemi
spoiler
4 1 respuesta
Vhsephi

#59933

spoiler
L

Cada año que oaso, sigo pensando que es otro año más que queda por terminar el manga.

He de admitir que se me esta haciendo pensado la espera del final de la serie. Y queda mucha tralla aun. Dudo mucho de si Oda va a llegar a vivir para terminar su obra.

Bueno, el o yo. Ya me veo preparando una cesta personal en la que me explique que es el One Piece, antes de irme al otro barrio

1 respuesta
B

#59935 Espero que no suceda como la obra de Berserk kekw.

1 respuesta
L

#59936 Ese fue el que se fue al bosque a pasear y nada se supo?

Decade

Y pensar que la primera aparición de Kinemon fue hace nueve años y medio...

Qué rápido pasa el tiempo.

3 respuestas
yOTempLe

#59938 joder este que bajon me has dado

Usopp

Yo buscando el capi como siempre y veo que se han adelantado una jodida semana XD

Manda huevos, pues a aguantar sin leerlos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags