One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
hehejo

Lo de este capítulo (lo que parece a priori), no tiene nombre.

Referente al 1023
opeluffy95
spoiler
Dofuramingo
spoiler
4 2 respuestas
kraqen

#60123

spoiler
B

#60123 Vete a leer otro manga y deja de sacar defectos sobre grandilocuencia y narrativa a un jodido shonen fantástico que se lleva escribiendo 20 años semana a semana.
Tu último comentario ya demuestra que vienes aquí a ver dónde puedes meter el puñal de la bilis. A toro pasado, revisionando y palpando cada detalle, bebiendo de fuentes y con toda la información del mundo es fácil criticar... Con lo bonito que es leer y disfrutar sin mierdas.
Por cierto la descripción que has dado a modo despectivo es bastante atractiva jaja buenas tardes.

11 3 respuestas
opeluffy95

Yo creo que ya no le gusta, porque todo lo 'ridiculo' y demás es lo que le hace bueno a este manga

spoiler
Gif

Bonney

Pelunarez

#60125 te ha poseído el espíritu furioso de God Eneru?

imsack

No sabeis aun nada y ya estais echando bilis y en caso de ser verdad os quejais de cosas que dan sentido a la historia/power ups como lo del

spoiler

, demasiado bien esta cerrado casi todo comparado con el resto de mangas de este estilo.

Morkar

Del team filisteo desde chiquitito

1
Pekoms

Es muy aburrido veros tirandos a degüello con todo aquél que diga algo malo sobre OP. No vaya a ser que a alguien diga algo que no os guste.

Saludos desde alguien que disfruta semana a semana de Op pero no berrea cuando alguien crítica un shonen que evidentemente está en decadencia (me parece imposible que no lo esté siendo tan comercial, con este ritmo de publicación, y teniendo 20 años a la espalda) e igualmente espero cada semana el capi.

7 1 respuesta
akitsuki

#60131 ostia tio pero es que hay veces que se buscan defectos por buscar es un puto Shonen , si Sanji es un príncipe y Zoro su padre el puto Boss de los samuráis pues es y punto, pero parece que si todos no tienen una historia como la de Robin Franky Nami y tal , o sea un pasado de mierda y vienen de ser gente normal ya es una mierda porque claro Sanji y Zoro tienen herencia familiar que ya eran gente importante , pues no es como si Luffy tuviera menos merito porque su padre es el hombre mas buscado .. pos no porque nunca han dependido de su familia, todos se han echado a la mar por su cuenta.

2 1 respuesta
Erethron

La madre de Luffy podría ser Im

1
L

La historia de Wano me suda 3 cojones: aquí hemos venido a ver hostias como panes.

Por una vez, Oda, dame fanservice y metele caña a esta saga y a seguir la historia principal

Dofuramingo

#60125

spoiler
36 3 respuestas
voidlaw

#60135

spoiler
1 1 respuesta
Erethron

#60136

spoiler
Vhsephi

#60132 yo sigo pensando que...

spoiler
Hacon

#60135

spoiler
B

#60135 Esta vez no.

spoiler

Tu con tus ideas, tu opinión y tus movidas genial, pero respeta a los demás.

3 3 respuestas
Beckem88

#60140 ¿no era Tomás de Aquino?

LucaBlight

Sobre Sanji

spoiler
hehejo
Más spoilers del 1.023
4
voidlaw

#60140 Si en lugar de ponerte victimista te pusieras a dar argumentos de porque no te parece "una cutrada para filisteos sin gusto literario" quizá tendríamos algo interesante que leer por aquí pero limitarte a decir que tal cosa te ofende porque tu no piensas así no aporta nada a un hilo de one piece, es que además es Dofu tio, debe ser de las personas con las que mejor se puede debatir de todo el foro.

Tu punto de vista es totalmente legitimo y no tienes que sentirte menos por pensar así, a mi me interesa saber porque no lo ves una cutrez cuando el argumento de la genética está presente en prácticamente todos mangas/animes y se hace repetitivo hasta la saciedad, así que si expones el porqué aquí te parece mejor llevado que en las demás mangas/animes o porque aquí está bien justificado tendrás toda mi atención :)

1 respuesta
B

#60144 Ya se ha hablado hasta la saciedad de esto. Lo único que he visto nuevo y la razón por la que le he respondido es porque ha señalado de "filisteos sin gusto literario" a cualquiera que le atraiga la idea de que Sanji use el fuego por alguna razón más allá de qué? de lo que el piensa? de lo que se ha explicado?

No se, igual me estoy equivocando de manga pero One Piece siempre, siempre y esto no ha cambiado nunca, se ha caracterizado por la herencia, el linaje, la historia, la voluntad, las familias, el pasado, la determinación que mueve montañas, el todo es posible con el suficiente empeño... Luffy es una calcomanía de Roger en muchos sentidos, se puede entender que hereda su voluntad a través de Shanks y ya se ha ido viendo, al igual que con Roger, que Luffy se ha encontrado las cosas de una "casualidad" muy sospechosa. Igual que Roger encontró a Rayleigh tirado en un barco y de toda la gente del mundo le dijo a el que se unieran resultando ser uno de los tíos más especiales del mundo, Luffy eligió a su segundo de mando sin saber tampoco que seguramente tenga unos ancestros del copón, una voluntad brutal y mil mierdas más. Igual que Sanji, Franki, Brook, Robin... es que todos son especiales. Incluso el puto Usop por su padre y que seguramente su historia sea la bonita de todas.

Si ahora venís a decir que es zafio o pobre pensar que en One Piece los protagonistas van a ser gente con pasado y letras mayúsculas, que van a tener una voluntad especial y demás mierdas es para que directamente dropeeis el manga y os pongáis a leer una novela de Samuel Richardson con un cuaderno al lado para sacarle defectos.

2 1 respuesta
Hacon

#60145 La diferencia puede ser sutil, pero es importante. "El elegido" era Ace, pero se truncó. Lo tenía todo para ser el rey de los piratas, una fruta muy poderosa, hijo de Roger, un D., y el protegido del rival de Roger y hombre más fuerte del mundo en ese momento. En 9 de 10 animes el prota hubiera sido Ace y no Luffy. Tanto Luffy como Zoro se les ve que son especiales, especialmente Luffy que en aquel entonces ya sabíamos que era nieto de Garp e hijo de Dragon, pero esta línea familiar no le hacía elegido para ser el Rey de los Piratas, pero sí un poder relevante. Lo más habitual en este caso en un anime genérico hubiera sido que Luffy fuera Marine por influencia de su abuelo y luchara contra la corrupción de la institución para, al final, tener un enfrentamiento con su padre sobre los puntos de vista de cada uno y llegar a una solución intermedia y, seguramente, la muerte de Garp o Dragon.

Por otra parte tenemos a Kurohige siendo la otra cara de Luffy. Cuando le dicen que no es el hombre al que esperaba Roger no está diciendo que no pueda sser Rey de los Piratas porque no es el elegido, sino que no tiene las cualidades para hacerlo como Roger quería de su sucesor (Aunque Roger quería que fuera Ace xD).

Lo de Zoro y Sanji, como he dicho, es otro tema donde yo sí veo bien que se le de un trasfondo que sea opuesto al de Zoro

spoiler

Pero en todos los casos se mantendría la voluntad, tan presente en la obra, de la que se sirven todos para alcanzar, de una u otra forma, su sueño, frente a que fuera el destino.

9
L

@dofuramingo Ya desde hace tiempo respeto tus opiniones. Y encima eres puta enciclopedia andanada. Cualquier opinión de cualquier usuario es respetable.

Pero recordemos que somos personas y ante todo y entre todos, debemos mantener las formas y no faltarnos el respeto entre todos.

Todos estamos en el mismo barco, simplemente tener un poco de tacto a la hora de hablar.

Creo que podemos hablar sin faltarnos al respeto, aunque no nos gusten las opiniones de los demás. Porque las opiniones son como los colores.

Venga, un saludo y tranquilidad. Que nos queda muchos años de viaje y aunque también a mi me frustre aguantar la saga de Wano, hay que saber contenerse con la disparidad en las opiniones.

1
Dofuramingo

#60140

spoiler
9 1 respuesta
JinSenpai

#60125 Oda no es un escritor de shonen fantástico solamente. Es quizás el autor más leído de la historia. Y además es un genio! O lo era. Lo era más antes, creemos, y notar la diferencia importa. Nos importa a los fans no de un shonen fantástico sino del autor que se ha ganado el puesto de DIOS en la historia de la ficción. Tiene que haber algo detrás del lore y los efectos especiales.

Así que dale manga ancha a lo que seguramente es una autoridad internacional del fandom de One Piece y una de las pocas razones por las que este chat resulta estimulante a parte de los baits y las cuñadeces: Dofu! Porque una audiencia crítica beneficia la industria incluso a pesar del tono arrogante.

1
B

#60148

spoiler

Gracias por tus aportes, de verdad, no creas que estoy tirandote mierda.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags