One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0
spoiler
3
Turamb0

Doble post.
Si por un casual tenéis interés en ver el seguimiento de alguien que está leyendo One Piece por primera vez, tengo un par de nombres: Lost in Discovery y Merphy Napier, ambos Booktubers.

https://www.youtube.com/c/LostinDiscovery/videos
Éste va por Drum, así que lleva poco.

https://www.youtube.com/channel/UC7FW6FYqPLeQIXMSulBfOLw/videos
Ésta en cambio acaba de terminar Whole Cake y le falta nada para ponerse al día. Quedó prendada de la serie tras Water 7 e hizo un vídeo nuevo, en plan relectura, para cada arco hasta W7 para comprobar todo lo que se había perdido.

Me gusta como lo va contando todo Merphy, del otro aún no sé nada.

Vhsephi

Pues leído el capítulo

spoiler
5 1 respuesta
opeluffy95

#61083

spoiler
Turamb0

Acabo de entretenerme con otra cosa. ¿Vosotros cómo dividís los arcos de One Piece? En algunos top veo que los han dividido hasta en 31 diferentes y lo veo una exageración. Arcos como Orange Town, Jaya o incluso Zou los veo perteneciendo a sagas más grandes, siempre y cuando haya conexiones sólidas entre si, aunque claro, eso es subjetivo, y por esto me he preguntado si los dividís de alguna forma. Yo he hecho tres clasificaciones.

Clasificación 1
Clasificación 2

Y la Clasificación 3 sería como alguna de las dos anteriores (o mezclando un poco entre ellas), pero dejando de lado ciertos arcos intermedios: Long Ring Long Land, Retorno a Shabaody, Zou o incluso Jaya, los cuales digamos (o al menos lo digo yo) que “van aparte”.

Quizá encontréis cosas un tanto arbitrarias, no os culpo.

1 respuesta
sincahonda

Solo hay dos saga, pre ts y post ts

1 2 respuestas
Hacon

#61085 La clasificación más extendida en la comunidad es la de sagas y arcos: https://onepiece.fandom.com/wiki/Story_Arcs. A esa puedes sumarle la de Pre y Post TS y la de East Blue, Paradise y New World.

1 1 respuesta
Zaryei

#61086 No le veo a eso ninguna consistencia argumental. Por estructuras la mayoría de sagas de #61087 cumplen con su introducción, nudo y desenlace como historias bien construidas.

1 respuesta
sincahonda

#61088 como que no, luffy con 17 y luffy con 19. En una era menor y en la otra no que mas quieres.

2
anoradada

Primera saga: Hasta que shanks pierde el brazo.

Segunda saga: Hasta que zoro aprende a romper espadas.

Tercera saga: Hasta la muerte de Oda, capitulo 700.

Actualmente estamos en la saga 4, de los yonkou, que son 4. A ver si acaba de una puta vez.

X

3era saga: Luffy y Dragón vs Gobierno para liberar a sabo

opeluffy95

1r saga el OnePiece Gaimon

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

La voz de Luffy dice:

4 2 respuestas
1sioke1

#61086 Solo hay dos sagas Nami y sus pechotes lo confirman.

1 respuesta
opeluffy95

#61094

spoiler
Kenzai

#61093 Imposible, Oda necesita 200 episodios y unos 5-6 años solo para hacer un arco, y no creo que solo queden 2 para acabar.

1 respuesta
opeluffy95

#61096

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Si por un casual habéis olvidado lo que es el pyrobloin, os recomiendo mucho ver este vídeo. Aunque es el cuarto de una teoriaza que está elaborando, así que quizá prefiráis empezar por el primero.

Vhsephi

#61093 hace 5 años el editor de Oda dijo que quedaban 5 años... Ahora esto... Que le quede lo que le tenga que quedar y listo XD

#61097 Pues sobre Vegapunk...

spoiler

#61092 estaría gracioso pero los años y el nombre del barco en el que vaijaban nos coinciden. Además, Buggy lo hubiera reconocido o al revés (que esa napia no se olvida fácilmente XD)

Pekoms

Hasta que salga el capi:

spoiler
3
Usopp

Que Kaido tiene la forma

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#61101

spoiler
1
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Pekoms

#61103

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#61104

spoiler
1 respuesta
Pekoms

#61105

spoiler
2
hehejo
Spoilers 1.037
1 respuesta
Vhsephi

#61107 Oda se lo ha montado de lujo estas fiestas para los descansos, madre mía

1 respuesta
isvidal

#61108 Tiene mas de 50 a;os y es multimilionario. En cualquier otra cultura del mundo que no fuera la Japonesa ya ni tan siquiera trabajaria en One Piece.

Imaginate ser billonario y pasarte toda tu vida encerrado en tu habitacion dibujando mangas, yo no me lo imagino, a los 30 y pico que el ya lo era, lo mando todo a tomar por culo y me voy a vivir la vida con mis billones.

8 1 respuesta
Sonjohn

Joder he leído el último capítulo, me da la sensación de que nos estamos acercando al final, no se sabe, cuando oda dijo que ya íbamos por la mitad de One piece ya son recuerdos de Vietnam xD.

No sé cuantas sagas quedarán, pero vamos, en cuanto a niveles de poder e influencia en el mundo de OP tras esto poca cosa más queda, o esa es la sensación que me están dando.

Como mucho diría 2 o 3 arcos, pero con ODA eso son otros de 10 años mínimo, mira que tengo curiosidad después de tanto tiempo ver el final, pero a la vez me va a dar tristeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags