One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pekoms

#61410

spoiler
JinSenpai
spoiler
2 1 respuesta
Mega-Ninja

que se sabe del doblaje que iba a llegar este año? no se si era netflis o amason pero se rumoreaba por ahi que la iban a doblar entera y al dia.

1 respuesta
opeluffy95

#61412

spoiler
3 respuestas
X

#61414 y la de Jack?

1 respuesta
Vhsephi

#61413 eso llevan diciendo años las páginas XD

En el único país dónde se ha retomado el doblaje de One Piece es en latinoamerica a manos de Funimation.

No me veo a Netflix invirtiendo en doblar una serie de más de 900 episodios. Igual esperarán al éxito del live action XD (así que la cosa está más bien jodida)

1 respuesta
opeluffy95

#61415

spoiler
JinSenpai

#61414 reencarnado en laboon :3

Prozacks

#61414

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#61416 Joder pues seria una de las soluciones para que no me de pereza verla, porque me gusto lo que vi con el doblaje que hay actual, para mi era fantastico, todas las voces pegaban y se hacia ameno.

Pero 900 caps de subtitulos...ufffff.

Lo mismo con Naruto, tambien se anuncio el doblaje de shippuden de lo que falta pero nada, no hay noticias...esperemos que haya suerte.

1 respuesta
Vhsephi

#61420 Am... te gustó el Ussuf árabe, con un Sogeking que hablaba como si estuviera en la edad media, una banda Barqoue que parecía sacada de una obra de Shakespere al expresarse...? Y no olvidemos el... ¡GALLETA GALLETA METRALLETA!

Pues no, de momento no hay nada de One Piece en Netflix para España (y de momento no creo porque los derechos de streaming de la serie los tiene Crunchyroll) a excepción del live action.

Y sobre Naruto Shipuuden piensa que van a redoblar todo lo que se dobló en su día (fueron 51 o 101 episodios o así no?) con nuevas voces. No creo que haya nada como muy pronto hasta el salón del cómic o el de Barcelona y no te confíes con que "vayan a doblarlo todo" porque SV ya dejó claro que doblarían unas cuantas temporadas y en base al éxito continuarían o no (dado que seguramente lancen boxes de 25 episodios, sino hacen una marranada a lo Fairy Tail con 12, por lo que serán 20 o así XD)

opeluffy95
spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#61422 No presentaron a Plutón como un buque de guerra en algún arco como el de Ennies Lobby? O todo viene porque comparte nombre con un buque que existió en verdad?

Ya nos enteraremos XD

B

#61422

spoiler
X
NSFW
1 respuesta
B

#61425 Si aparece en WANO también menudo cansino de notas

1 1 respuesta
Vhsephi

#61426 también? Si lleva sin aparecer desde que se presentó a Kaio oficialmente no?

1 respuesta
Zaryei

#61427

spoiler
Usopp

Lo interesante va a ser l

spoiler

, por regla general tras un combate los Muwis lo celebran, pero aquí parece que va a ser imposible con

spoiler
2 respuestas
Hacon

#61429

spoiler
1
JinSenpai

#61419 Noah estuvo esperando la llegada de Joyboy, quien llegaría en su propio barco digo yo. Si el barco es Plutón, la espera de Noah tendrá un final apropiadamente romántico. Y dado el nombre y su condición de 'arca' cabe especular que el propósito de Noah sea transportar animales-peces-gyojin-gente durante el cataclismo final

1
opeluffy95

#61429

spoiler
1 respuesta
B

#61432

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#61433

spoiler
1 respuesta
B

#61434

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#61435

spoiler
1 respuesta
B

#61436

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#61437 estas perdonado

spoiler
2
hehejo

4
POiASSO

No tenemos spoilers?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags