One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

Todos dicen que

spoiler
Arle
spoiler
Kb
spoiler

#6120

spoiler
yuise

Gran capitulo y ansioso por leer el siguiente

TR3NT

PEZONES LUMINOSOS!!

risas mil xD

gloin666

A mi el cap de esta semana me ha parecido un poco insulso. Solo ha molado franky (este tio ya parece el inspector gadget) y el nuevo gear 3+haki de luffy. Sin ganas de que lleguen ya a la isla de los hombres pez y empiece un nuevo arco.

PD: No os ha sorprendido un poco que palme el hermano de coribou (o caribou, no los distingo) y no diga nada al respecto? Gritar a zoro porque se mete con los cuerpos y ya. Un poco sin sentido me parece a mi.

1
bruges3

Supongo que no estaran muertos XD

Kb
spoiler
richmonde
Sobre el último capitulo
1
Chuckfan

#6129 igual Oda se olvido...... :P

OkamiPervert

#6130 por favor, como va Oda a equiv.... oh wait.

Kb

me llamabais?

1
BrUn

LOOL vaya fallo con Crocodile!!! ...

La nariz es completamente distinta... que le pasa? se ha operado el mariquita este? jajaj que fallo más tonto Oda. Por mi, hoy has perdido puntos...

GrimMcSlam

Este capítulo si no lo publican no habría pasado nada.

Tattoo
spoiler
edit
B

Oda es humano y ha cometido muchos fallos, pero casi siempre son de dibujo como el de Coco. Si por ejemplo veis de nuevo el combate entre Zoro y Mr. 1 veréis que hay montones de fallos de que Zoro a veces aparece con las fundas de las espadas y otras veces no..

spoiler
Meltyblood

#6136

spoiler
Kb
spoiler

espero que #6137 y #6134 sean de coña :S

no se, a mi al menos me ha parecido muy bueno

1
pkjn

Soy el único que piensa

spoiler
1
-Fenix-

sí, eres el unico

2
Sosu_

y tampoco se kedo sin oxigeno en la burbuja, o despues al soltar todo el aire se hiciera inmensa, el aire simplemente aparecio de la nada y se fue a la nada, yo creo ke lo hizo un mago.

-Power

No lo hizo un mago, lo hizo GODA, now stfu everyone.

1 comentario moderado
Meltyblood

#6138 Pues a mi el cap me ha parecido flojo, flojito.

spoiler
ch3ris

al igual que los niveles acuaticos en los videojuegos, no me gusta nada que ahora vengan unos cuantos capitulos bajo el agua, personajes limitados, trama limitada, transicion aburrida en general, movimientos previsibles etc

Arle

da rabia ver como os kejais de los capis de transicion de una saga a otra, a ver si kereis k vayan solamente teleportandose de un sitio a otro pegandose sin nada mas..

Chuckfan

Cuando la gente piensa que One Piece es previsible solo se me viene una cosa a la cabeza

TheBis

Y si lo que pasa con el brazo es que

spoiler

#6139

spoiler
Meltyblood

#6148

spoiler
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags