One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#61653 #61654

spoiler
3 2 respuestas
Crowbar

#61681

spoiler
L
spoiler
Sentry

Madre mía y me estáis diciendo que el cap no sale hasta el viernes? Ya me he comido la imagen pero no quiero saber más..

Resistid la tentación!

Crowbar

Yo solo sé que ahora hay una semana en blanco.

Eldrama

4
L

Ojala nos metieran 1 mes, panda de nenazas.

Esto no es nada

2 respuestas
precu

#61686 keyrobito ban.

5
Tebuh
spoiler
Lovexperienc

Solo vengo a poner una parte del Sake de binks

Desde el cielo va a caer una negra tempestad,
Con el son de los tambores las olas bailarán.
Si perdemos el control hoy será nuestro final
más luchando juntos el sol pronto sonreirá.
este hijo de puta lo tenía todo pensado desde el día 1 , ES INCREÍBLE GODA SENSEI

7 1 respuesta
Lovexperienc
spoiler
1
Crowbar

#61689 Coinciden ciertas partes con la que está cayendo, pero...

1 respuesta
Lovexperienc

#61691 seguro que luego de 15 días esperando al 1044 nos pondrán el flashback del pasado de Kaido, solo por jodernos

2 1 respuesta
Crowbar

#61692

spoiler
PeGa_

#61681 en su momento Mihawk comentó

spoiler

Tiene sentido, a ver con qué nos sorprende Oda, el parágrafo del Sake de Binks de mucho que pensar.

spoiler
ASqualo

Soy el único que piensa que Redon es un idiota con demasiado afán de protagonismo?
Que no quita que tenga un valor incalculable para la comunidad, pero estas pataletas...

7 2 respuestas
Crowbar

#61695 Yo creo que muchas veces ni se da cuenta... pero él es así.

Tiene un carácter difícil, y es un tipo bastante extraño.

1 respuesta
Lovexperienc

#61696 en este caso le doy la razón, de todas formas los spoilers se pueden encontrar en cualquier otro sitio...

1 1 respuesta
Crowbar

#61697 Hay que saber bucear en sitios koreanos/chinos.

1 respuesta
Lovexperienc

#61698 en reddit XD o en orojapan (twitter)

1 respuesta
Crowbar

#61699 Pero claro, ahí los suben ya tardecillo... mientras que Redon y unos cuantos más ya saben de qué va el capítulo y muchos detalles del mismo antes de que salgan esos spoilers... de ahí la diferencia, Redon y compañía tienen sus "fuentes".

1 respuesta
Vhsephi

#61659 la madre que parió a Oda de verdad XD

espero un arco de 50 capítulos explicando esto...

spoiler
Dofuramingo

#61695

Qué va a tener un valor incalculable, si no es él otros traerán spoilers, y de todos modos tenemos el capítulo gratuito y en buena calidad los domingos. Redon es un dramas con un ego de narices; más de una vez lo he visto entrando a hilos como elefante en cacharrería y tildando de tontería un debate entre usuarios que se desarrollaba en él y que ni le iba ni le venía, porque él lo vale.

Que se enfade y no respire cuanto quiera, ya ves tú. Y si lo hace en una página doble ALUCINANTE, pues mejor para él.

5
hehejo

#61700 En reddit son casi instantáneos, es salir en PirateKing/Arlong Park/Worstgen y a los dos minutos están ya en reddit.

Tema redon: Yo aprecio el curro del resumen completo, es una jodida maravilla, pero he de decir que ha sido NO estar él con los spoilers en su poder y han salido TODOS el mismo martes. Sin mierdas de attw ni cosas del estilo, han salido Y PUNTO.

1 respuesta
precu

Un resumen sobre lo de Redon?

LeHater

Hacía tiempo que no estaba el hilo tan vivo, así da gusto

5 1 respuesta
Whiplash

no me pueden interesar menos los piques que tengáis pero bueno entiendo que es de la comunidad asi que al final también supongo que es sitio para comentarlo, me ha hecho ilusión por otro lado el movimiento que se ha creado hoy en el hilo por el capi

Crowbar

#61703 Los de Reddit los cogen de esta gente xDD

Con lo de Redon, pues según dijo él mismo en una ocasión (o varias), si los suben muy pronto pueden pillar a los leakers y les pueden encerrar y tal... a saber.

1 respuesta
opeluffy95

#61686 mientras pones esto estabas actualizando página cada minuto por si hay más spoilers, sino Desmientemelo v:

2 1 respuesta
hehejo

#61707 Claro, si yo no te he dicho que no, pero no digas que "los suben tardecillo" cuando literalmente nunca pasan 10 minutos desde que están en PK jajajaj

Están al quite los cabrones

1 1 respuesta
Crowbar

#61709 Bueno, es un decir... que ellos no son los primeros "eslabones".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags