One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sephurix
spoiler
9
FramnY

Que gozada de episodio

Pekoms
spoiler
3
HAlfGrAms

Para mi sigue la esencia de One Piece.

Los que os quejáis de que si no tiene sentido blablablabla... es un shonen y Oda se lo folla como quiere xD. Además que a mi si que me parece bien hilado no se.

11 1 respuesta
Tencru

Creéis que el luffy de ahora con

spoiler
Shincry

Iba a comentar pero tras leer #62349 no tengo mucho que aportar, coincido ampliamente con tu textaco.

spoiler
4
precu

Oda se hubiera cubierto las espaldas con decir que

spoiler

Y como me ha comentado un colega, poco se habla del empleado del mes del cp0 :joy::joy::joy:

2
FrankSlade

Capitulazo

He aguantado desde el domingo sin leer nada del hilo llegue a ver más de 250 nuevos mensajes, que he leído ahora y menudas fumada os metéis...

spoiler
2 1 respuesta
Fedackles

#62378 tanto ha dosificado la obra que lleva mas de 20 años escribiendola XD

Kb
spoiler
precu

y otra duda

ahora a la fruta hay que llamarle

spoiler
NiBeLHe1M

#62333 Te he respondido punto por punto a tu teoria. Otra cosa es que tu quieras ignorar lo que se te dice. Lo voy a volver a hacer, que me encuentro ocioso.

spoiler
3 1 respuesta
Pekoms

los de Oda lo "tenia todo pensado" , please, leed sus entrevistas, este tío tiene editores que le guían(o le modifican cosas), que seguro que repasan viñetas suyas para decirle ey aqui pusiste esto y si hilamos esto con esto. El mismo dice que improvisa algunas partes y arcos de la historia.

El mismo Oda dijo que no tenía pensado hacer que Ace fuera hijo de Roger hasta Impel Down, pocos capitulos antes de Marineford.

3
POiASSO

#62374 Más de 20 años de serie hilando las cosas BIEN, desmarcándose de otros mangas donde el hype y el fan service son la única herramienta de avance narrativo, para que ahora coja su polla pequeña y arrugada y empiece a restregar todo el smegma en cada página que dibuja.

Una serie con cientos de millones de lectores no se debería maltratar. Tampoco podemos suponer que todo lo que tiene que ver con su guion es fruto de la imaginación de Oda, y que este no tiene presión constante para tomar decisiones "por necesidades de la producción". Entre los lectores de One Piece hay un gran porcentaje que apreciamos la narrativa, la amplitud de su universo y el buen hacer en una historia bastante compleja de desarrollar.

Yo, como es lógico, seguiré leyéndola y disfrutando de sus personajes. Tampoco hay que vivirla con amargura, pero cada vez que pasa alguna cosa como esta, jode.

3
shemar

Me ha encantado.

Por otro lado, necesito fuertemente que alguien haga el meme de

spoiler
16 1 respuesta
PaCoX

visto el cap y de vuelta a favoritos, el teorizador ese chino se ha sacao la chorra xD.
A mi me ha gustado como ha resuelto el tema oda

2
Usopp
4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#62387

spoiler
1 respuesta
PaCoX

supongo que lo habéis puesto ya, el spoiler de oda:

1
Full_Royox

Leido. A los que comentais sobre el Gorosei:

spoiler
4 1 respuesta
Hacon

#62385

spoiler
13 1 respuesta
RubenLionel

#62388 Hombre, para mi (y supongo que para muchos) el Gear 2 es peak de diseño de las habilidades de Luffy.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#62390 No es asi. En Arabasta el Gobierno ya conoce a Luffy. E incluso podriamos pensar que lo conocian de antes, teniendo en cuenta que su primera recompensa (muy alta dentro del East Blue) es despues de Arlong.

1 respuesta
Decade

#62339

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#62393 y sabemos que no saben que fruta tiene en Marineford dada la sorpresa de sengoku

#62394 tal vez por la actuacion de akaniu? Esta claro que el circulo de Garp lo sabe.

1 respuesta
Turamb0

Predicción:

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#62396

spoiler
1
Pelunarez

Qué poco pedís algunos para contentaros...

1
voidlaw

#62396

spoiler
1 respuesta
R

#62382
Reitero punto por punto:

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags