One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Enccel

Otro capitulazo.

spoiler
2
Erethron

#62770 Con Enel hubo un momento en el que se hizo el bobo.

Contra Cocodrilo se hinchó de agua haciendo el monger como squirtle

Y en Dresrossa no fue cuando hizo el "ovni"? Jajaja

Hay tintes de cachondeo en sus peleas, y aquí lo ha vuelto a hacer pero como más absurdo todavía.

3
B
spoiler
1
B
spoiler
Mungrun
spoiler
8
Sh0h

Recuerdo hace años atrás cuando la palabra yonkou imponía respeto...ahora provocan risas😢😢😢

1 respuesta
Sentry

#62796 Si bueno, hace años ser usuario de Akuma no Mi era una barbaridad, ahora tienen akumas hasta los piojos de la gente de Wano.

En todos los shonen pasa igual, a medida que el prota crece los que eran ''los fuertes'' ya no nos lo parecen tanto.

Hiervan

La verdad es que

spoiler

Podéis defender esto de la forma que queráis, pero es ridículo ver una pelea así y me da igual que sea intencionado.

10
PeGa_

Todos llorando veo por aquí XD

spoiler
2
LLoskka

Podéis defender esto de la forma que queráis, pero es ridículo ver una pelea así y me da igual que sea intencionado.

hhahaha

luffy GO BRRRRRRRR

31 1 respuesta
shemar

#62800 que no se pierda: #62391

3
Nahuel007uru

Prefiero un Luffy más distendido y toon que el típico personaje shonen que gana todas las peleas con el llanto y melodrama. Es una gota de aire fresco. Me gusta el nuevo Luffy.

3
Kila

Pero los que os quejais por esta forma de luchar de Luffy, que puto manga/anime llevais viendo hasta la fecha?



Hay otro comentario que se repite mucho y dice algo como: "Oda se ha cargado One Piece". Pero si es su puta obra, que hablais jajjaj. Si, vengo caliente de twitter.

spoiler
20 1 respuesta
opeluffy95

#62773

spoiler
spoiler
NiBeLHe1M

#62803

spoiler
10 2 respuestas
RaedonSP

Vi algo de la serie hace muchos años (la llevaba al día según iban metiendo los subs), terminé el arco de ace y algo más.

Hace unos días decidí volver a empezarla después de tantos años, y me encuentro con más de 1000 capítulos xD.

Mi duda es ¿Que tal el nivel de la serie respecto al inicio? Mi recuerdo es que le costaba un poco arrancar, pero luego era bastante disfrutable.

¿Hay partes de relleno a evitar?

1 respuesta
Titshel

Yo creo que Luffy

spoiler

Es que por ejemplo (y ahora meteré Spoiler de la saga de los Androides de DBZ)

spoiler
Eustakiooo

#62806 Si te refieres al anime la dejaste prácticamente donde empieza lo bueno

1
B

Os pongo la opinión de un amigo superfan de Naruto que no termina de ver One Piece con buenos ojos desde hace años y mi opinión aparte:

spoiler

Dicho esto a mi me está encantando.

13 2 respuestas
precu

#62809 porque sigues siendo su amigo?

8
Mushrooman23

#62805

spoiler
Hacon

#62809 Llevándolo al género literario podría decirse que la mayoría de shonen encajan con la narrativa épica tradicional del héroe y su "viaje" que puede ser literal o metafórico. La dicotomía del bien y el mal, los valores, etc. Y eso no es una crítica, es un género que funciona bien desde el origen del ser humano prácticamente.

Por otro lado, One Piece encajaría más en el esperpento.

1. Persona o cosa que destaca por su fealdad, desaliño o apariencia ridícula o grotesca.

  1. Género literario que se caracteriza por la presentación de una realidad deformada y grotesca y la degradación de los valores consagrados a una situación ridícula.

Y es que la grandísima mayoría de personajes que nos son presentados son caricaturas ridículas de un personaje que exageran mucho sus características. Hay excepciones más serias como Crocodile o Shanks que tienen una estética más seria. Pero, insisto, la mayoría son muy caricaturescos, desde el físico exageradamente gordo de personajes como Lucky Roo o Kurohige, la enorme altura de los Almirantes o Doffy, las narices de Usopp y Kaku... Yo siempre he visto los diseños de One Piece como una caricatura desde el punto de vista de Luffy (un niño, vaya). Donde lo que vemos es la visión de un niño que coge los rasgos más característicos de una persona y los exagera, porque así son en su mente (esto no es nada nuevo, es casi un cliché en la animación infantil). Las caras, reacciones exageradas y situaciones cómicas son más de lo mismo.

Puede gustarte más o menos cada uno, pero no puedes usar el mismo baremo para ambos, porque cada uno usa sus recursos narrativos de forma distinta.

Pero con respecto a tu amigos, estamos en la era de las guerras de marcas y la polarización: Android o IOs, Pepsi o Coca Cola, Marvel o DC, PS5 o Xbox... Con lo bonito que es disfrutar de ambos.

spoiler

Tampoco vamos a negar que la guerra del fandom es divertida. Mucho movimiento, muchos vídeos, comentarios, memes y demás, pero al margen de eso tampoco hay que perder el norte, que estamos aquí para divertirnos.

3
NiBeLHe1M

Tambien hay que entender la diferencia entre que una cosa te guste y que tenga consistencia a nivel argumental.

spoiler
1 1 respuesta
Aeletres
spoiler
1 respuesta
B

#62813

spoiler
2 1 respuesta
Usopp

#62814 Por lo que dice en la última frase,

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#62815 Pues entonces cerramos el thread y ya haremos las valoraciones cuando acabe la serie, no?

2 2 respuestas
Aeletres

#62816

spoiler
1 respuesta
mxz239

#62817 Ni tanto ni tan poco. No tiene sentido hacer valoraciones hasta el final de la serie, pero tampoco cuando acaba de pasar algo y no estás muy seguro de lo que está pasando o su alcance realmente

1 respuesta
X

#62818 Ahora mismo prefiero una precuela, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags