One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Robe_del_Mal

Offtopic del mismo creador:

16 1 respuesta
Vhsephi

pues leído el capi en Mangaplus

Me hace gracia...

spoiler
1 respuesta
ekuDmekuN

#63121 necesito un póster de esa preciosidad

LeHater

#63122

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

Pelos de punta el episodio del anime, guapisimo

2
Kila

Que cap de anime corresponde al del manga?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#63126 Ultimo cap del anime---> 1000-1001 del manga.

1
opeluffy95

Lo mejor el episodio de relleno de la semana que viene xD

Vhsephi

#63124

spoiler
2 respuestas
kaamii

#63129

spoiler
Zaryei

#63129

spoiler
2
Turamb0

lol

1
Full_Royox

Lo que no entiendo...

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

No sigo mucho el anime, chavales, como bastantes otros por aquí, pero he de decir que el arco de Wano ha dejado maravillas en la parte animada. Me he topado con este par de escenas y... ay mamá! Si fuese un pelín más fluida, con unos pocos más frames intermedios, estarían a la altura de muchas películas anime.

9 2 respuestas
Vhsephi

#63134 si sobre todo escenas de una viñeta con un relleno de tres/cuatro minutos... De verdad que poco me gusta ese estudio

#63133

spoiler
1 respuesta
isvidal

#63134 guapisimos, sobre todo el primero

Pelunarez

#63135 hablo de la animación, no del pacing y el respeto al manga.

1 1 respuesta
Vhsephi

#63137 no, si la animación tampoco me gusta, con esos colores tan chillones... brrrr...

1 respuesta
LeHater

#63138 Pues precisamente la iluminación así es lo que más me ha gustado a mí. Le da un rollo distinto a la serie en un momento muy importante y hace muy buena pareja con el background de la historia, la música y demás, es de lo que más trabajo lleva encajar y le da una profundidad al cap que no veas. Pero vamos, opiniones jajaja

15 1 respuesta
JinSenpai

#63139 hay que quitarse el sombrero ante el recurso escénico de Prometheus (sol de Big Mom) regulando la iluminación crepuscular

1 1 respuesta
LeHater

#63140 Es que eso me ha parecido de lo más brillante. El plano de Big Mom y Kaido con Prometheus en medio siendo la fuente de luz (porque es un sol) ha sido la pollísima honestly

2 1 respuesta
cristanZ

pero si seguramente es el mejor capitulo de one piece hasta la fecha en cuanto animación ( personalmente el mejor capitulo en general ) porqué alguien se queja de esto?

2 respuestas
Pelunarez

#63142 porque no tienen bagage para comparar, o se creen que todo debe (o puede) ser tan excepcional como El Viaje de Chihiro, que será lo poco que hayan visto más allá de Dragón Ball Z allá por los 90'.

opeluffy95

Todos quieren la animación de Saitama vs Boros, pero no sólo existe ese estilo de animación v:, existe el arte también como en este último capitulo.

spoiler
4
JinSenpai

#63141 eso y en el flashback de Yamato esa línea que separa los dos flashbacks, rojo y azul, que se unen al final... honestamente me han dado ganas de pasarme al anime

2 1 respuesta
LeHater

#63145 Una vez se acabe el arco y esté full animado (por lo menos hasta el año que viene nada), esta parte final e incluso el arco entero va a ser una delicia verlo del tirón

1
Vhsephi

#63142 porque no a todos nos gusta lo mismo

A mi esos colores por ejemplo me hacen daño a la vista y me resulta desagradable

¿Qué hay a quién le gusta? Perfecto, pero también hay otra parte a la que no

1 respuesta
cristanZ

#63147 pero si estamos hablando de animación en one piece,por mas que a ti te haga daño en la vista no quiere decir que no sea el mejor? te puede incluso no gustar el capitulo y ser el mejor en cuanto animación del anime

1 respuesta
Vhsephi

#63148 pues no, a mi no me parece para tanto, ni en animación, ni en desarrollo de las escenas ni en nada, lo siento

Odiadme, matarme o tirarme piedras, pero lo siento, no me parece la "gran maravilla" en cuanto a animación XD

opeluffy95

Para gusto colores, a mi me encanta el bills conejo/perro animado y? V:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags