One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#63510 hombre, Zoro creo que podría defenderse bien de Kizaru a estas alturas. No ganarle, por supuesto, pero sí aguantarle el tipo. Sanji ahí ahí, y Jinbe que le ha puesto la chorra en la cara a Big Mom hace años (sí, hace varios años), también.

spoiler

Y lo de que todos los mugis pudieran lidiar con un vice, hmm, hmm, no veo a estas alturas a Choper o a Usopp superando toda la gymkana de gilipolleces con que Oda ha ido construyendo su inutilidad (al margen de God Usopp). Nami, parecido salvo porque ahora tiene a Zeus.

Robin sí que podría con algún vice, y Franki y Brook creo que los situaría entre Robin y Jinbe, tienen muchísimo potencial ambos.

Sentry
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#63512 hombre sería una pena que

spoiler
1
Arle

Claramente

spoiler
ASqualo
NSFW
1
Vhsephi

Aqui lo que importa ahora es...

spoiler
2 respuestas
Prozacks

#63516

spoiler
1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Vhsephi

#63517

spoiler
2 respuestas
Pekoms
spoiler
1
Weisho
spoiler

p.D: #63522 pos tendre que mirarme los ultimos caps de nuevo para ver eso que dices porque la verdad que no vi eso. Vale ya vi que es en el cap 1021 que lo pide pero vamos...... luego pasaron tantas cosas absurdas que me disgustaron xD que mi mente olvido esa parte.

1 respuesta
precu

#63521 pero cabron que cojones andabas haciendo cuando

spoiler
LucaBlight
spoiler
22
PaCoX

y digo yo, pq el ninja no le añade a kaido 1000 años y que se muera de viejo al inicio de la saga?

3 2 respuestas
Eustakiooo

#63524 que Wano dure 150 caps es mucho, pero tampoco lo va a pulir en 15 caps xd

1
Vhsephi

#63524 y quien te dice que por el efecto de su fruta no puede vivir hasta 10.000 años XD?

1 respuesta
PaCoX

#63526 pues 10.001 !!

1
pkjn

#63471 Someday... someday...

spoiler
5 2 respuestas
Vhsephi

#63528 Tu crees? Porque yo me imagino un final tal que así...

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#63529

spoiler
1
opeluffy95

#63519

spoiler
1 respuesta
Hacon

#63519

spoiler

estoy de acuerdo con #63531

spoiler
Titshel

#63528 igual se reencuentran, pero los que estamos muertos de viejos somos nosotros jajajaja

B

#63516

spoiler

Con respecto a Yamato

spoiler
opeluffy95
spoiler

Ta rica esta cachimba v:

1 1 respuesta
Pelunarez
#63535opeluffy95:

Todos los mugis morirán con una sonrisa como Roger menos Brook

Pero porque no tiene labios y no puede sonreir, yohohohoho.

7
opeluffy95

Los que queráis empezar el manga de nuevo pero os da palo de esa manera, os recomiendo el juego Treasure Cruise que hay. Es el manga hasta Wano pero jugando con tus pjs coleccionables(con las voces en las skills y dibujo guapo), van a la par que el manga en papel

1 respuesta
Nujabes

#63537 No toquen esa droga, encima droga mala de las de gatcha

1 respuesta
opeluffy95

#63538 no hace falta gastar xD

1 respuesta
Nujabes

#63539 Lo jugue desde antes de los legends donde el mejor era Mihawk Raid x2.5. En serio es droga mala y sin sentido, te sacan mil cosas por hacer y acabas saturado por un jueguito de moviles jaja.

Yo si les da palo empezar el manga de nuevo, que busquen el anime si lo prefieren con el excel ese famoso del relleno para evitarlo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags