One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#64080 Que edad tienes?

kraqen

#64080 Sabemos que al nivel de Roger estaban al al menos Shiki, Garp y Shirohige, con Sengoku añadido como alguien que le podía dar una buena pelea y con Big Mom como alguien con quien no quisó enfrentarse directamente.

spoiler

El título del X más fuerte no quiere decir que sea invencible. Robin también dice que los Almirantes son considerados el mayor poder militar.

3 respuestas
sincahonda

#64082 Lo del mayor poder militar tambien sale dle narrador cuando presentan a kizaru.

Sephurix

#64078 Bueno supongo que en ese punto discrepamos.

En esos ejemplos que comentas los comandantes han sido capaces de retener de forma momentánea a los Almirantes. Como ya he comentado antes, Marco interviene un par de veces (siempre con cara de saber que está en una situación jodida) ante Akainu o Kizaru, que narrativamente sirve para crear una distracción temporal.
Rayleight podemos asumir que pese a estar retirado está un peldaño más arriba que el resto, y la situación es exactamente la misma que la de Marco. Distraer momentáneamente el peligro (no enfrentarlo), y se nos muestra, igual que Marco, con cara de preocupación.

Ejemplos donde se muestra la diferencia de nivel:
Aokiji derrotando a un comandante 1 ataque (Jozu)
Akainu derrotando a varios comandantes y Shichibukais en MF (también de un ataque)
Kaido derrotando de 1 ataque a Luffy G4 (cuando tenía nivel comandante)
Kaido enfrentándose a todo dios y derrotándolos.
BM derrotando a un comandante de 1 ataque (Queen)

Sobre tu otro punto de "Shirohige hombre más fuerte del mundo" o "Kaido criatura más poderosa" yo entiendo que son títulos que les ha dado la Marina misma o que han ido ganando de forma popular a lo largo de los años, no como algo literal que nos tengamos que tomar como los 11 mandamientos xD

Quiero decir, que a parte de los dos han sido derrotados recientemente, ya en su juventud y en plenas facultades fueron derrotados. No se muy bien a donde quieres llegar tomándotelos tan en serio.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
NiBeLHe1M

#64082 No habia visto esa viñeta de Kaido, pero es bastante curiosa. Esta pensando en personajes que pueden hacerle frente y se le olvidan los 4-5 Almirantes que estan igual o por encima de su nivel? Que casualidad. Supongo que me falta contexto y tiene explicacion.
El titulo de ser el mas fuerte quiere decir lo que quiere decir: es el mas fuerte. Y por supuesto que puede haber gente con nivel similar o que bajo X contexto pueda vencerle, no he dicho lo contrario.

#64084 Estas sacando de contexto eso de "lo derrota de un ataque". La escena de Kaido vs Luffy no tiene absolutamente nada que ver con la de Jozu, Marco o Rayleigh vs Almirantes. En el primer caso Luffy ataca con todas sus fuerzas y Kaido de un tortazo le destroza la puta cara. En MF las peleas ocurren offpanel, pero se entiende que los Comandantes pueden rivalizar/bloquear a los Almirantes. Esto no quita que efectivamente sean inferiores, pero no es la diferencia abismal que tu sugieres. Si crees que lo del Yonkou con Luffy es comparable a lo de los Almirantes con los Comandantes, deberias releer la batalla.
Y a lo del titulo de "mas fuerte" tampoco le doy mayor valor, pero si los compis argumentan que los Almirantes pueden ser mas fuertes porque Garp dice literalmente que los 3 poderes blabla, yo añado que literalmente tambien se dice en la serie que los personajes mas fuertes no son Almirantes, son Shirohige y Kaido.

1 respuesta
Kaiser5

Ya puse las viñetas de como caen esos comandantes, aparte de que la pelea es off panel, todos son derrotados en el infarto de shirohige cuando se distraen.

1 respuesta
B

Leyendo One Piece 1053

Pero estamos 1 mes sin One Piece

14 1 respuesta
sincahonda

#64087 Ya lo hemos visto, lo que no sabemos es como jozu no pudo descongelarse, seria offpanel.

1 respuesta
kraqen
#64086NiBeLHe1M:

Esta pensando en personajes que pueden hacerle frente y se le olvidan los 4-5 Almirantes que estan igual o por encima de su nivel? Que casualidad.

Pare empezar se le olvida Garp, que está al nivel de Roger. Y Big Mom, que la tiene al lado.

#64086NiBeLHe1M:

Y por supuesto que puede haber gente con nivel similar o que bajo X contexto pueda vencerle, no he dicho lo contrario.

Estás diciendo literalmente:

#64086NiBeLHe1M:

pero luego literalmente te dicen que los mas fuertes son Shirohige y Kaido y tu me dices que no, que los Almirantes son iguales o mas. Todo correcto.

#64086NiBeLHe1M:

Osea que cuando literalmente te dicen que es "el mas fuerte del mundo" no se estan refiriendo a que es "el mas fuerte de mundo"? Ajam.
A partir de ahora ser el mas fuerte significa estar al mismo nivel que 4 o 5.

Nos quieres decir que por ser ellos llamados 'el x más fuerte' no puede tener tantos rivales. Cuando se muestra que tiene tantos rivales, parece que te malinterpretamos.

Vamos, moviendo goalposts como llevas haciendo toda la discusión. La cosa sigue siendo que el texto lo deja muy claro: están al mismo nivel. La historia y los materiales extra lo han repetido en multitud de ocasiones, pero seguirás con la tuya da igual lo que pase. No merece la pena discutir esto más.

Luego harás comentarios sobre la discusión, pero eres de los que ha entrado a hacer justo lo que predije: decir que realmente Oda ha cambiado la historia y que siempre llevabas razón. Parece que el autor no se entera de lo que lleva queriendo decir en 1150 capítulos xd

5 2 respuestas
sincahonda

#64090 imagina, debe ser de los que piensa que mihawk > shanks porque lleva espada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#64090 Kaido piensa en personajes que le pueden hacer frente y entre ellos no hay ningun Almirante. Tu me dices que es casualidad? pues vale.
Por lo demas, no entiendo el lio que te estas haciendo. Si tu aceptas que Kaido es el mas fuerte porque literalmente lo dicen en la serie, entonces aceptas que esta por encima de los Almirantes. Que puede haber alguno con un nivel parecido? pues claro, pero nunca igual o superior.
Si quieres malinterpretar un concepto tan sencillo, supongo que son ganas de llevarme la contraria.

#64091 Gran debate y aportacion al foro, pero no. Mihawk deberia ser mas habil que Shanks con la espada, pero mas debil en terminos absolutos de poder.

1 respuesta
Kaiser5

#64089 Yo tampoco entiendo como los masillas, tanto piratas como marines, pueden estar en presencia de Shirohige, se llama guion para dar protagonismo a Luffy aka el protagonista de la serie.

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
sincahonda

#64093 jajaja

#64092 kaido puede ser el mas fuerte para echar un pulso o empujar, pero mas debil en terminos de poder.

1
B
spoiler
1
M
spoiler
2 respuestas
tloud

#64097

spoiler
pkjn

Cada semana que sale capitulo por twitter lo mejor son los memillos

Y esto ya que teorizais mucho

spoiler
6 2 respuestas
Pelunarez

#64097 Luffy ahora es Goku en Namek.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#64100

spoiler
1 respuesta
Titshel

#64101 volvemos al tema de

spoiler
tloud

#64088 Por cierto. Nos queda el anime digo yo ¿No?

No sé nada en referente al anime pero imagino que seguirá en emisión hasta acabar el arco, supongo.

2 respuestas
BorjaDeColo2

#64103 ¿Como va el anime respecto al manga?, empecė el anime hace 6 meses y me he puesto al dia aunque me he comido algun spoiler como el final del arco de wano, ¿me valdra la pena esperar a que termine el anime antes que leer el manga?

4 respuestas
sincahonda

#64104 lo haces mal.

Sosu_

A ver, que es 1 mes de parón, no una década, calmarsus

1
imsack

#64104 Lo suyo es que te leas el manga y te veas en el anime los combates/sagas que te gusten.

Titshel

#64104 te has visto 335 horas de One Piece en 6 meses?

1 respuesta
BorjaDeColo2

#64108 lo vi por one pace sub ingles por que no estaba dispuesto a ver tal burrada de capitulos

Dieter

#64082 aqui kaido

spoiler

Luffy

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags