One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
opeluffy95

#64229 Di la verdad odias a Enel porque también odias a Eminem v:

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#64229 Son 500 millones.
Tendria la recompensa de ace

1 respuesta
Vhsephi

#64230 Tashigi teníaa el principio de "no matar" por eso no usaba su haki contra Monet.

Mira como a Zoro ni le hizo falta usarlo para dejarla tocada XD

Y de alcance de isla también lo tienen Kurohige, Shirohige, Aokiji, Kizaru... Hasta Ace si hubiera querido podría haber hecho arder una isla entera

#64231 Pero el que está basado en Eminem no es Law?

#64232 Bueno... ¿y eso signific algo? Ni que Ace fuera alguien que hubiera demostrado valer mucho. Dos veces que lo vemos en combate, dos veces que lo tumban como una mosca

4 respuestas
David69dx

#64229 pre time skip la recompensa más alta mostrada junto a la de Ace. Además dices que lo vapulearían por el haki y tal porque claro, el TS solo pasa para X personajes, no podría ser que él tb los entrenara. Además te recuerdo que su haki de observación era de un nivel muy avanzado, el que más de hecho de lo que se pudo ver hasta MF quizás. No se, se le subestima porque peleó contra su counter máximo pero tiene una fruta que fácilmente puede ser top3 logia. Pero vaya que lo de Enel volviendo ya es un meme más que otra cosa, aún así tendría muchísimo más sentido que se le metiera a él en la historia que a Arlong que a estas alturas sería un masilla más. Su historia avanzó con Jimbe y los piratas Sol, fin, no pinta nada más xD

sincahonda

#64233 XD. Tashigi nl iba en serio pero sus nakamas muriendo, claro qie si.

1
opeluffy95

#64233 Law en valentino rossi
https://ramenparados.com/wp-content/uploads/2013/04/Parecidos_One_Piece.jpg

1 respuesta
Eustakiooo

Enel es god, con gran fanbase y eso que ni pasado le dieron, sino imagina

opeluffy95

Que en la gran guerra va a salir hasta Gin, ni cotiza

1
PaCoX

venga, a ver quien la suelta mas gorda: gaimon es el one piece

1 respuesta
precu

#64233 ????????
como que tashigi no iba en serio? si no es por zoro esta muerta xd

1 respuesta
sincahonda

#64240 Yo digo que va en serio, es #64233 quien dice que va de amiguis contra una pirata.

1 respuesta
precu

#64241 queria quotearle a él. Si esque a estas horas no se puede.

Zaryei

#64236 El de los almirantes lo ha clavado. Para Fujitora, además, pondría a Shintaro Katsu, y para Ryokugyu pondría a Yoshio Harada.

2 respuestas
Sentry

#64229 Te has fumado 5 porros si te crees que cualquiera que no sea Luffy puede derrotar a Enel.

Ilikerain

#64224 Yo no sé que es mas cansino, si las bromas con Enel o con Buggy, dos villanos patéticos. Lo malo es que en el segundo caso es el propio mangaka el que sigue dándole cancha a un personaje lamentable como Buggy.

1 2 respuestas
sincahonda

Es que enel contra cualquier otro supernova lo hubiera matado entre risas.

Y quitando a Croco hubiera apalizado a Lucci o Moria en el paraiso.

Y en Mf no hubiera parecido una hormiga.

Usopp

#64245 Uno de los mejores personajes, que básicamente representa perfectamente One Piece dices que es de los peores, qu eha estado en muchos de los hitos de la historia de OP XD

Un respeto al Yonkou

3 respuestas
Ilikerain

#64247 ¿Qué le hago si no me gusta y me parece ridículo como Oda está forzando el meterlo en todo cuando en niveles de poder está abajo del todo? Es que casi cualquier villano posterior a el se lo podría ventilar fácilmente. Fijaos si es un matao que en Impel Down estaba en el nivel de los más débiles, hasta Mr 3 estaba mas abajo. Que si os gusta perfecto, pero a mi me parece ridículo el meme de Oda ya con Buggy.

1 1 respuesta
sincahonda

#64248 A nivel de poder esta en lo top,en fuerza es un mindundi, pero es el unico personaje junto con luffy, que atrae masas hacia el. Tiene Carisma, es el napoleon de one piece, pequeño, pero no le toques los cojones.

1 respuesta
Ilikerain

#64249 ¿a ser un meme con patas lo llamas carisma? Solo espero que Oda no cometa la ridiculez suprema de hacerlo rey de los piratas, sería un insulto.

1 2 respuestas
precu

#64250 pero si te esta dando un ejemplo (como la vida misma) de como siendo un mierdas puedes tener poder controlando las masas.

1 1 respuesta
Ilikerain

#64251 Controla a masas que son igual de débiles que el ¿no? porque de sus vasallos son todos un cero

1 respuesta
sincahonda

#64250 De meme nada, al final se le une mucha peña, en el east blue se le une alvida, y en el paraiso mogollon de presos y en el new world ya vimos que tenia un ejercito entero.

Tras el ultimo anuncio y la disolucion de los sichis, quien sabe quienes se le unieron.

date cuenta que lo que ha visto el mundo de el es.

Miembro de los piratas de Roger.
Dijo abiertamente que mataría a Shirohige.
Le hecho la bronca a Shanks delante de todo el mundo y este no hizo nada.

A ojos del mundo, es un Dios.

Además comparte milagros con luffy, sobrevive al rayo como luffy, escapa de Smoker como luffy, sale de impel down como luffy....

precu

#64252 no sabemos quienes son sus vasallos desde impel down. Y ahí ya se hablaba que muchos presos tochos se le unieron.
Una cosa es la percepcion que tienes tu como lector pero para el mundo es un puto animal.

1 respuesta
m4andg4

Buggy es el King de One Punch Man

8 1 respuesta
Ilikerain

#64254 pero es que eso aún no se ha mostrado, la última vez que salió solo iba con masillas.

2 respuestas
sincahonda

#64256 La ultima vez que se mostro se sabia que tenia los 5 gigantes que ahora son de luffy y a punto de presentar batalla a la marina. lleno de gente.

precu

#64256 se sabe que cuando le revocaron del puesto de shichibukai la marina fué a por ellos y se ve que no solo han escapado sino que ha ganado tanto poder como para considerarse yonkou.

Hacon

#64255 Mr. Satán, tu afro nos marca el camino.

Prozacks

#64245 Quizas deberias cambiar de serie, no creo que one piece sea para ti. Buscate algo mas edgy

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags