One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
opeluffy95

Voy a intentar predecir algo para ir tirando:

spoiler
1 respuesta
Yuke

#64299 es este? https://www.amazon.es/piece-Celebration-gadget-Poster-Young/dp/8822633105/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2BU62MRBFLHTK&keywords=one+piece+100&qid=1657382029&sprefix=one+piece+100%2Caps%2C88&sr=8-5

Viene con una caja de presentación y todo, no entiendo las críticas.

Esta pone solo carta https://infinitycomics.es/manga-one-piece/11792-one-piece-100.html

1 respuesta
kraqen
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64352 pues hombre, ya esa portada le da mil vueltas al que han editado aqui XD

#64353

spoiler

#64351

spoiler
1 respuesta
Yuke

#64354 comprada porque tiene buena pinta y está en italiano pero es para la vitrina.

1
furbyeah

cuando sale el siguiente cap del anime?

1 respuesta
tloud

#64356 Ya esta disponible, siempre son domingos de One piece sobre las 9am-10am en España (Gmt+1)
Capítulo 1024

Yuke

Ya ha subido a 35 en amazon la edición 100. Suerte que la compré ayer.

1 respuesta
imsack

Ojala cuando acabe saquen una version coleccionista con todos los tomos, no me importaria gastarme 1k o 1.5k. Pero comprarmelos de a 1 me da mucha pereza.

1 respuesta
Erethron

#64359 en Japón creo recordar que sacaron una edición kanzenban, tomos más gordos y grandes.

Pero no me hagas mucho caso, y aquí en España no creo para nada que lleguen a traerla.

#64358 He visto la edición y menuda fumada pagar eso XD.

Trae el mismo mini poster y la carta está peor editada. Aquí los de planeta se han portado y la han traducido en grande simulando la misma caligrafía. Y una carta de verdad. No un panfleto duro y traducido al italiano en letra diminuta.

La han cagado, los de planeta, eso sí en la primera mini portada, que es igual a la primera del tomo anterior.

Seguramente vuelta a comprar el tomo 100 en unos meses cuando lo reediten, y guarde el otro por ser la primera tirada.

Ahora está agotadisimo en todas partes, imposible de encontrar en mi provincia.

2 respuestas
Yuke

#64360 por pasos:

La italiana trae una caja externa de presentación
La italiana lleva una mejor portada
La carta en italiano tanto da, si lo importante es la parte en japones
la carta en españa está doblada en 4 como los posters baratos por lo que vi, o no? Es en papel y no siquiera en carton.

Tras mil años siguiendo semana a semana one piece no me parece exagerado 29e al no estar esta misma edición en español.

1 respuesta
Erethron

#64361 Para gustos colores, pero bueno.

La caja de presentación está bien.

Disiento en la carta de Oda, el papel de aquí es papel duro y la han cuidado más. Y no me da lo mismo que sea en japo. Lo suyo es saber qué dice XD, y si cuidan eso en vez de en letras chicas, pues es un plus. Que he visto un vídeo unboxing y se ve el papel medio en blanco y abajo la traducción. Eso es desgana más que otra cosa jaja.

La portada del tomo no me parece mejor. Al contrario, desentona y no puedes hacer el trío con los tomos 99 y 101. Desconozco si la edición normal italiana han respetado el trío de portadas como en Japón, o si en esta especial trae la cubierta como aquí. No aparece de todas formas y entiendo que no.

Por otro lado no se aprecia si en el tomo 100 han incluido la carta por el capítulo 1000, aquí en España está en el lomo, un poco cutre a mi parecer.

Pagar 35€ por eso lo veo absurdo, aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero, valdría más. Es como quienes pagan cientos de euros por una carta magic o de Pokémon. Lo veo ridículo para lo que es. Un tomo como otro cualquiera con 2 extras, una carta y un mini póster. No más.

Aunque bueno, vivimos en un mundo donde ahora el amiibo de Shulk vale oro porque en el próximo Xenoblade 3 de la switch puedes tener una espada digital con ese amiibo exclusiva. La gente va por modas.

Vhsephi

#64360 no, de One Piece aún no han lazado ninguna otra edición de los tomos

Lo que si que hay en USA es la edición Omnibus que son 3 tomos en 1

En realidad los de Planeta la han cagado, porque esa carta NO tiene valor alguno al haber cientos de copias. Una cosa es que se hubiera sorteado, no sé, 10 copias entre los que comprasen la carta y adquirieron un ticket, pero, ¿habiendo tantas copias? Ni estando enmarcado en oro tendría valor alguno y menos con la traducción made BY PLANETA

Y ya de la calité del poster ni hablemos... Me lo enseñaron en la tienda y casi me caigo al suelo de la risa. Joder, si parecía de esos que regala Hobby Consolas con la revista

Erethron

Pero si no se dijo ni que era una edición limitada ni nada.

A ver, eran unos extras para la primera tirada del cómic. Ya está.

Como el mierda posavasos del tomo 30 de my hero academia.

Ya está, que es una cartita, dirigida al fan que lleva comprando los tomos durante años. Es un mini homenaje y de celebración.

Le estás intentado dar valor a algo que no es monetario. Quien quiere la cartita no es porque venga en papel de seda precisamente.

No esperes ni un número limitado, (posiblemente lo hayan hecho así para evitar la especulación) ni un embalaje especial, ni un número identificativo, ni un besito de Oda.

En Italia lo han editado de otra forma, pues muy bien. A mí me parece fea esa edición y desentona con la colección, pero bueno, quien pague 35€ por ello pues bueno. A mí me parece peor esa cartita que es el extra que busca la peña, y lo mismo con la portada. Pero para gustos colores XD

El poster en todas las versiones es igual de cutre, no desesperes XD

Tomadse las cosas como son, que por 8 euros qué esperabas? Es un detalle y nada más. Más allá de eso hay puro especulacionismo y gente que quiere, o quería que fuera mejor para poder revender a mayor precio.

Me has recordado a cuando las cositas especiales que emitieron en Japón por el capítulo 1000 del anime. Aquí en MV la gente despotricando porque vaya mierda: Y qué esperáis? Que es una serie de tv y poco más van a hacer XD.

2 respuestas
Yuke

#64364 justamente lo que está habiendo es especulación y con caja no hay ilimitadas. Por 29 con envío lo compro, 35 sin envío no.

1 respuesta
sincahonda

A comprar el tomo 100 dentro de 1 mes por 6 pavos como siempre.

2 respuestas
Yuke

#64366 lo tienes a 7,95 ahora. El de 100 bonito no va a estar y menos el de la caja especial.

Erethron

#64365 pues suerte con la compra.

A mí es que me da igual, desentonaría con mi colección toda en español y un tomo en italiano.

Por una caja de cartón y una portada distinta, y en italiano, no me vale la pena la verdad.

Tengo el mueble lleno de colores tipo arcoiris como para poner eso en medio.

1 respuesta
Yuke

#64368 si, si me llegará el lunes pero a 29 con envío. Me lo tomo como una figura de aliexpress pero algo más especial.

Vhsephi

#64366 no te has enterado? a partir del tomo 100 cuestan ya 7.95€

#64364 si traen un extra que solo se puede conseguir con la primera tirada eso lo hace "limitado". No es algo que vayan a lanzar de nuevo ni repetir

Y venga no me jodas... no hay nada más feo que la edición "colorines" de Planeta. Cuando ves los tomos juntos parecen una caja de plastidecor

1 respuesta
sincahonda

#64370 pues me robare unl de cada ocho, el 108 gratis

3 1 respuesta
Yuke

Tu si que te mereces ser el Rey de los piratas.

1
Vhsephi

#64371 pa cuando salga el 108 ya costarán 9.95

Tendrás que robar dos seguidos para cubrir pérdidas

1
1 comentario moderado
B

La semana que viene spoilers del 1054 ¿CIERTO?

9 1 respuesta
Nujabes

#64375 Se hizo eterno la verdad.

Sosu_

Ya? Joer yo pensaba que volvía el 1 de agosto, tampoco ha sido pa tanto.

Crowbar

Spoilers a partir del martes 19, sin contar los "teases" que hace redon por Twitter los sábados/domingos.

Vhsephi

total, sguro que publica capítulo y le dan una semana de descanso

4
ChanNNged

Se ha pasado rápido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags