One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#64438

spoiler
Vhsephi

#64440

spoiler
Aeletres

Se formo la gozadera

sincahonda

Mas cosas Spoiler 1054

spoiler
1 respuesta
kaamii
spoilers ampliados

Parece que le han sentado bien las vacaciones a Oda, se viene pepinazo de capítulo

4
Vhsephi

Algo que me escama...

spoiler

#64444

spoiler
3 respuestas
sincahonda

#64446

spoiler
precu

#64446 en ningún momento se dijo que habia muerto.

Solo que las noticias eran malas.

2 1 respuesta
Vhsephi

Bueno, HAY UNA COSA SUPER MEGA IMPORTANTE EN ESTE CAPÍTULO

spoiler

#64448 mmm... pues sería fallo de traducción del fansub supongo

2
kraqen
spoiler

#64446

spoiler
analfabruto

Se viene lo gordo por fin.

LeHater

La espera ha terminado al fin

MrMeji

Que hype con todo lo que se ha visto de spoilers

Que ganitas del capitulooo y de one piece en estado puro

Mungrun
spoiler
Tencru

#64433 Y esto por?

spoiler
1 respuesta
3 comentarios moderados
Mungrun

En forocoches han dejado una teoría de quién es el verdadero villano de One Piece que a mi me parece difícil que sea verdad pero sólo el hecho de imaginármela me ha dejado el culo roto, realmente lo que me ha dejado impactado fue lo del personaje de John Silver de la Isla del Tesoro y los paralelismos :psyduck:. Lo pongo en spoilers porque es un tochazo importante con images y videos y así no ando molestando mucho a quien no quiera leerlo.

spoiler
13 4 respuestas
Vhsephi

#64458 Lo de Lufy es por la promesa de "demostrarle que sería un gran pirata"

A ver es que aquí hay dos cosas en juego...

spoiler
Kb

Calmaros con cosas que deberían ir en spoiler :)

tloud

No me queda claro a día de hoy la efectividad de las frutas del demonio. En muchas ocasiones se ha demostrado que la pérdida de conciencia/muerte del usuario desvanece los efectos usados por la fruta.
¿Existe algún caso confirmado donde el poder de una fruta se mantenga permanentemente después del fallecimiento del portador?

Porque todas las teorías en relación con frutas del demonio no se sostienen por si solas solo por este detalle.

3 respuestas
Mungrun

#64462 Realmente no se van los efectos necesariamente, sino su control para mantenerlos salvo que estos sean casi innatos y no le cueste esfuerzo mantenerlos, como Luffy en Arlong Park, cuando estando inconsciente bajo el agua le sacan la cabeza para que respire.

1 1 respuesta
B

#64459

spoiler
1 respuesta
tloud

#64463 El ejemplo de Luffy es que la fruta directamente cambia la morfología de su cuerpo haciéndolo de goma. ¿Pero y las frutas que cambien el estado de elementos/cosas u otros seres?

Todas las veces que los Mugiwara han tenido un problema con este tipo de frutas lo han arreglado derrotando al usuario.

1 respuesta
Mungrun

#64465 Bueno el efecto de Toki de enviar a Momo al futuro se mantuvo tras su muerte, por tanto aquellas habilidades que se mantienen en el tiempo probablemente desaparezcan pero aquellas que han realizado una acción y ya se ha terminado se mantienen.

Zombie_Mv

#64464

spoiler
1 respuesta
kaamii
spoiler
Chuckfan

#64459 No lo compro, la gracia de OP está en la voluntad heredada, cualquiera puede coger las riendas dejadas por la generación anterior. En este arco lo hemos visto con Yamato.

1 respuesta
Mungrun
spoiler

#64469

spoiler
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags