One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#64762

spoiler
Zombie_Mv

Menuda broma de mal gusto lo de Momo xddddd

5 1 respuesta
Baleny

#64772 Completamente, mira que de todo lo que podía ser (1-2 páginas atrás puse cuál creía que era el motivo), al final sigue dando motivos para que sea un personaje que me da todo el asco xD

Prozacks
spoiler
kaamii
spoiler
kraqen

#64765

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#64685

spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#64776

spoiler
Srednuht
spoiler
1 respuesta
Titshel

Habéis jugado a Dishonored o similares?

spoiler
2 respuestas
tloud

#64780

spoiler
Sentry
spoiler
Vhsephi

#64777

spoiler

#64779

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#64754 Oda tuvo que poner en su día, encima de shirohige un cartel de neón en grande que pusiera 'Nerfeado' xD

1
Vhsephi

#64780 en un juego uno va a por lo que se le ponga delante

Es como en los Dinasty Warriors cuando te aparece el Lubu Hosen al principio del juego

¿El tio en dos guantazos te mata? Si, pero eso no hace que no intentes derrotarlo XD

Lo que decís de Momo en este capi...

spoiler
1 respuesta
sincahonda

spoilers

spoiler

comentario mio

spoiler
1
Srednuht

#64783

spoiler
Crowbar

Veo a mucha gente echando mierda en general a cierto personaje debido a cierto... "Incidente" con el niño mimado del manga.

spoiler

Leed entre lineas, que seguro que tiene su miga.

1
shaadukar

#64763 que dices !! úsalo, compartelo, es un meme y es gracioso !

1
LeHater

Peru peru pero de las gordas, se me ocurrió anoche mientras me fumaba un wilson y no está relacionado con las capítulos nuevos

spoiler
5 2 respuestas
Vhsephi

otro spoiler

spoiler
Dofuramingo

#64790

spoiler
1 respuesta
tloud

#64785 Dinasty Warriors. si tienes El One piece: Pirate Warriors como referencia.

spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#64790

spoiler
1 respuesta
LeHater

#64792 Ah coño claro en eso no había pensado. Pero de la batalla de God Valley se supone que hace ¿40 años? Sí que me imagino a dragon con esa edad actualmente

#64794 Es algo que tarde o temprano tendrán que explicar. No lo de la madre de Luffy (que sinceramente no creo), pero el pasado de dragon y sus motivaciones

Robe_del_Mal

Pues ya que estaban saliendo los spoilers, fuí a releerme el último capítulo, cuando me di cuenta de que...

spoiler

¿Como os quedáis?

6 4 respuestas
opeluffy95

#64796

spoiler
Vhsephi

#64793

spoiler

#64796 Brook es un esqueleto parlante que se asusta de otros seres menos "demoniacos" que él... lo cierto es que no sorprende tanto XD

Prozacks

Siempre se menciona a la madre de luffy en este hilo, dejad de hacer pajas mentales que oda ya dijo que no iba a mostrar nada de ella.

1 respuesta
Vhsephi

#64799 ah... pero que la madre de Luffy...

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags