One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kernelsan

hostias dentro de 2 caps (_) ya queda menos

Arle

os estais olvidando de que a la hora de la pelea seguramente tb estara x ahi

spoiler
precu

Cariboo va a recibir una ondanada de ostias sin comerlas ni beberlas.
Es el nuevo buggy xd

4
TheBis

Buggy tenía más carisma :(

Kb

una cosa que siempre me ha rondado.

a ver, si las frutas se conocen desde hace años que hasta hay una enciclopedia y todo...

los marines no deberian de saber la manera de vencer a cada una de ellas? sus puntos debiles y demas?

precu

Tampoco entiendo como todos sabiendo lo que es una logía, sigan malgastando balas como imbeciles y se sorprendan "uoooooo, no le afectan nuestros ataques!!"

Kb

y mas cuando atacan a los admirantes conocidos por todo el mundo (menos los mugiwaras)

1 respuesta
Donky
spoiler

Que ganas de ver lo que va a pasar en los siguiente capítulos.

Halrock

#7297 basicamente todos tiene el mismo punto debil, el metal ke no me acuerdo como se llama (espada de smoker), siempre me pregunte porque no hacen las balas de ese material xd. Pero pienso que sabes las cualidades de cada fruta y quitando las obvias, el resto hasta que no te enfrentas a ellas no podran saber su otro punto debil. Quitando las obvias me refiero a por ejemplo, el punto debil de luffy son los golpes cortantes, el de Enel era la goma o cualquier material aislante, el de Ace la magma (¿?¿?¿?).

Aunque luego entra el tema del haki , como Beckham paro a Kizaru apuntando con las pistolas

2 respuestas
AkaiRyu

#7299 Kairoseki, y si no hacen las balas de ese material es porque debe ser escaso.

D

Joder, pero si cubren los barcos con eso, dudo que sea tan escaso macho xD

1 respuesta
AkaiRyu

#7301 Pero supongo que es preferible hacer una cubierta de Kairoseki (que puede aguantar muuuucho tiempo) que hacer balas que pueden fallar y irse volando... perdiendo el preciado material para nada. Por lo menos la cubierta del barco te salva de los Reyes Marinos.

precu

Creo recordar que cubrir el barco era muy costoso.
Como para ponerse a hacer balas de ese material xd

A

alguien recuerda quien es Rika de la portada del 616? no me acuerdo de ella si es que a salido en el manga anteriormente...

2 respuestas
Chuckfan

#7304 segundo capitulo de la serie, cuando Zoro se une, y Luffy y cobi se separan, era la que le daba de comer bolas de arroz a Zoro

#7306 muahahahahaha I WIN!!! xD

B

#7304
La chica que le llevaba bolas de arroz a Zoro cuando éste estaba "crucificado" en la base de la marina.

#7305 Asrgfgfggassdf

W

oye... #7272 lo has escrito mal aposta... o eres la cuenta fake de mihawk? haha

mihawk

Jijij jajaj no ¬¬ ...xd

1 1 respuesta
Kernelsan

#7308 q te pires a estudiar!!! xD

edit: en la tarde se avecinan sorpresas estad atentos (_)

7
Kernelsan

Recibo mas manitas cuando le digo a mihawk que se pire q cuando subo un pdf o algo asi.... estais mal xD

edit:
|
|
|
V
claaaro xD

3 1 respuesta
TheBis

#7310 Para nada! Sólo te estamos mostrando nuestro aprecio al ver lo que te preocupas por la vida estudiantil de mihawk :D

3
ClericSirion

#7299 Creo recordar que en Impel Down tenian balas de Kairoseki, o eso recuerdo de cuando se enfrentan los guardias en level 4 contra Cocodrile, Jinbei y Luffy.

1 respuesta
Chuckfan

#7312 tenían redes de kairoseki y las disparaban..

mihawk

por cierto, el Jutte de smoker no era todo de kairouseki , solo era la punta del Jutte (quiero decir con esto que es un material caro , como ya hemos mencionado)

1 respuesta
ISSP

#7314 o es un rata y/o agarrado, aunque tambien puede ser que si fuera entero de kairouseki lo debilitara o le diera dolor de cabeza.

1 respuesta
mihawk

#7315 lo dijo en loguetown , solo la punta

ISSP

sisi solo estoy debatiendo el xk es solo la punta :P

Kernelsan

os iva a subir la 5º y ultima parte (por ahora) pero lo traia del curro en un cd y mi lector a petado :_(

B

Sin spoilers y sin tetas, el menda pierde la cabeza

1 respuesta
Freeddie

#7319 Pues ni más pronto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags