One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#9659
Esta horriblemente traducido, ni estetica ni hostias xD

Kb

busca las diferencias:

5 2 respuestas
Chuckfan

#9662 Jajajajajajaja ha sido leer lo de Shigan y me he empezao a descojonar!! xDDDD

Respecto a lo otro

spoiler
VL4D

#9662

Joder xddd

dkloger

#9629

spoiler
HeadachE

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2011/08/19-1/one-piece-anime-starts-new-world-on-october-2nd

Lo pongo aqui para no spoilerar a los q siguen solo el anime...q ganas!!

raziek

soy el unico que piensa que

spoiler

edit: jope! jajajajaj

1 respuesta
O

#9667 si.

Birras_cs

El nuevo nakama aparecera en mitad/final de la bulla y con su habilidad ayudara a la gente de la isla, por supuesto, tiene logia y esta "rescatando" a las mermaids para que no les pase nada.

1 respuesta
Xeiss

#9669 Caribou eh? xD

2 respuestas
Birras_cs

#9670 A mi me encanta desde el 1º momento en que lo vi.

1 respuesta
Xeiss

#9671 Yo creo que sigo votando por Shirahoshi, tiene pasado aciago y además ahora le cae bien a Luffy.

2 respuestas
Birras_cs

#9672 Si claro, tiene una pega bastante grande, y no es el tamaño, si no la cola. It's a trap!

1 respuesta
Xeiss

#9673 xDDD Algo hara Oda xD.

1 respuesta
Malgany

#9670 menudo spoiler acabas de dar..... y yo metiendo para ver si había enlace de nuevos epis.. y me encuentro con esto... anda que...

1 respuesta
Xeiss

#9675 Tío no te metas aquí xD, de todas todas esto es discusión xD, no hay nada sabido xD

Birras_cs

#9674 Cuando acaba la batalla cumple 30 años y chopper le da Rumbles para encoger?

1 respuesta
Angelixion

#9672 jinbei también tiene pasado aciago, yo estoy seguro que no sera ni shirahoshi, ni jinbei, ni nadie que haya salido hasta ahora.

1 respuesta
Xeiss

#9677 #9678 Igual estamos poniendo cosas por poner y no hay ninguno nuevo, eso solo lo sabe el mangaka xD

Birras_cs

Pero mirarle a la cara y decirme que no tiene pinta de new nakama.

Es adorable y en el equipo falta alguien que sea "malo" y siempre intente hacer alguna animalada y le paren/riñan.

1 respuesta
Malgany

#9680 Estas de coña? Y ese es bueno???

Angelixion

Teniendo en cuenta que hay 2 mujeres y son 9, la proporción magistral del 70% hombres 30% mujeres, por lo que falta 1 mujer, hay 3 tipos de frutas(4 si contamos la zoan mitológica como otro tipo) esta la zoan, la paramecia, en el equipo les falta la logia, tienen un esqueleto, un ciborg, un animal, y humanos, solo les falta alguien de la raza gyojin que en este caso tiene que ser mujer, y por lo tanto sirena, al final tenemos:

1-mujer
2-sirena
3-logia

y las cosas secundarias que son:
-pasado trágico
-sueño aparentemente imposible
-que aunque luffy no sepa si servirá, sera útil para la tripulación.
-no puede ser pelinaranja ni morena
-tiene que tener te y tazas
-un aspecto cool o algo que le resalte mucho(como en el caso de ussop)
-ETC(no es etcétera, tiene que tener ETC, aunque no me hagáis caso, ni yo lo se.)

3 1 respuesta
VL4D

#9682

Una sirena con una akuma no mi?Joder,utilisimo aquello de no poder nadar para los seres mas veloces en el agua

2 2 respuestas
B
trama capitulo 636 revelada
2
onlineitem

#9683 y van der decker qué, chavalote?

1 respuesta
centu
spoiler
Kb

eso mismo estaba pensando yo

1
Vehnom

YO macho, segun avanza esto, se me aprece mas a una mariscada....

_KzD_

#9683

Yo siempre he dicho que a los pececitos no les tiene que afectar ese efecto secundario, y creo que van decken es la prueba de ello.

1 respuesta
precu

#9689 Si les afecta si...Decken tiene que llevar burbuja a diferencia del resto de los peces por su fruta.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags