One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom

#9870 Zoro no quiere ayuda a la gente, el sólo kiere ser el mejor....

_KzD_

#9865

Yo no he visto a franky matar marines a sangre fría, ni siquiera a zoro.. en la tripulación no hay lugar para criminales, pese a que en la serie al final no incluyó esto, luffy es un pirata "peace main" mientras que el fangoso ese sería un "morganeer", básicamente podemos simplificarlo a "buenos" y "malos", y nunca van de la mano.

1 respuesta
-Power

#9872 No, claro, Zoro no mata a sangre fría.

Aunque lo que dices de peace main y morganeer sea cierto, que puedan matar a sangre fría incluso divirtiéndose no tiene nada que ver, siempre y cuando se den las razones para que lo hagan, claro.
Pero ¿Jimnei? ¿Shiraoshi? ¿Caribou? Por favor, que estáis leyendo One Piece, no Bleach, un poco de sentido común coño.

spoiler
1 1 respuesta
B

A cualquiera queréis de nakama: sois unos lutos pesados... Caribou nakama? Si se quiere cepillar a los mugís joder... Jinbei creo que es perro viejo. Su promesa con Acd de proteger a Luffy ya se hizo efectiva: seria al revés incluso xD

Y Shirahoshi... Pfff, imposible.

centu

No va a haber nuevo nakama en esta saga.

Deal with it.

1
Kb
spoiler
1 respuesta
centu

#9876

spoiler
precu

Que pesados con Enel por dios!
Ojala de un salto mientras juega con su enanos de hierro y salga escopeteado hacia cualquier lado de la galaxia.

1
Kb

la tierra?

VL4D

#9864

+1,yo tambien creo que sera el siguiente(o ultimo mas bien),aunque la idea de meter un chaval en la tripulacion tambien se me ha pasado por la cabeza,en plan aprendiz/admirador/loquesea estilo Shanks/Buggy en la tripulacion de Roger

matute_ll

enel esta infravalorado...

enel new nakama!!!

dkloger
spoiler
Kb

en one piece no muere nadie (menos spoilerspoiler) ergo enel se une a la tripulacion si o si

1 1 respuesta
_KzD_

#9873

Ahí no se ve nada, a parte de que no sería a sangre fría, Zoro no lo hubiese matado, como mucho herido, pero mayormente le vemos dejar a la gente inconsciente con el reverso.

¿Que no tiene nada que ver? Luffy es un jodido bonachón y el resto de la banda más de lo mismo, no son mala gente, se dedican en la gran mayoría de la serie a cargarse a gente como el fangoso, no a aliarse con ellos, eso es algo que NO va a cambiar, es una de las marcas de la serie.

Yo ni siquiera he dicho que fuese a entrar alguien, eso es una obsesión vuestra, yo me limito a decir quien NO puede entrar en la banda, sencillamente porque va contra todo el sentido de la serie.

dkloger

#9883 Me gustaria ver una simple razon que no sea "porque es mazo fuerte tioooo" para que enel se una a la tripulación.

onlineitem

enel fuerte? incluso con un logia tan poderosa como le habian puesto, luffy se lo cargo easy

2 respuestas
NiBeLHe1M

Yo creo que esta entre Enel y Arlong, aunque todavia no he descartado al pato de Vivi.

1
Alatriste

#9886 por que es de goma xD es como si se enfrentaran ace con uno que tuviera una fruta de paja xD

1 respuesta
B

Roger for NAKAMA pero yaaa.

El ONE piece es el sombrero de paja

Los kumis son los padres

CHORRADAS EVERYWHERE

Chuckfan

Puestos a decir chorradas, Akainu y Kurohige new nakamas!! seguro que Luffy los recibe con los brazos abiertos!

precu

Raftel está en la luna y enel ha sido el primero en llegar. Es decir el sobrevalorado es el rey de los piratas y luffy su nuevo nakama.
Go!

onlineitem

#9888 ni aun asi, compara el poder de enel con el resto de logias que han aparecido =/

menos el fangoso, ese es otro cafre

1 respuesta
Zombie_Mv

No tenéis ni idea, Dragon va a querer ser un buen padre y pasar más tiempo con Luffy así que Dragon new nakama!

Además de que Buggy va a ser el próximo rey de los piratas.

#9892 Pues su logia es de las más over que han salido creo yo, tiene el poder del rayo que no es moco de pavo eeh, lo que pasa es que se topó con Luffy pero como dijeron páginas atrás Enel en Marineford hubiera hecho una masacre.

jesuus1

dejando de lado chorradas de estas (que quieras o no, animan el thread). No teneis ganas de saber que pasa con los demas supernovas? o con el cuartel general? Aokiji almirante d flota ,smooker vice almirante y coby algun mando alto tb!

1 respuesta
matute_ll

razones para "enel new nakama"

1) fruta tipo logia (lo q falta en el barco)
2) está pirado perdido
3) recordar con q pintas se paseaba el pavo en skypea!
4) ademas cn su logia los tipos agua duran 0,!!!lolololol
lo q yo diga, enel new nakama!!!

1 respuesta
Alatriste

#9892 pues yo creo que su logia está a la altura de Borsalino, por encima de Aokiji xD

Vehnom

#9895 En que te basa para decir "Con su logia los tipos agua duran 0"! Que esto no es pokemon!!!!

1 respuesta
matute_ll

hombre el agua es conductor de electricidad... los fishmen viven bajo el agua... imaginate la escena, fishman island, aparece enel y electrocuta a todo dios tirando ostias de 12309821384voltios. gg

1 respuesta
Zombie_Mv

#9897 Los electrocuta tío, igual que no puede tocar a Luffy porque es de goma, es lógico.

onlineitem

#9898 el agua no es conductora de la electricidad, pero se te perdona pq estan en el fondo del mar con sabe dios que disuelto

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags