One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
A
spoiler
pdj

Estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que la saga es introductoria despues del timespan y servira para mostrar cuan fuertes se han vuelto los personajes.

De todas maneras es una saga que ha introducido / reintroducido personajes que creo que van a ser importantes:

  • la princesa shirahoshi (o como se escriba) que a mi modo de ver sera una vivi pero con el potencial de "liarla parda" en tiempos de necesidad con su habilidad op. Lo veria hacia el final del manga, comandando hordas de sea kings contra el nuevo cuartel de la marina o marinejois o algun sitio de esos :).

  • Jimbe que creo que va a ser el siguiente nakama de luffy ahora que es un pirata buscado y tal.

  • Big Mom personaje que yo creo que aparecera en el siguiente arco si o si, me baso en que ya sabemos que de una forma u otra la isla se va al garete y ahi tenia la fabrica de golosina esta yonkou.

  • Cariboo (el de limo), para mi que ese personaje se dedicara a "putear" a los mugiwara en el siguiente arco. No creo que sea material para un posible nakama (creo que sera jimbe)

Zombie_Mv

Alguien me puede recordad quien es Big Mom y cuándo sale? En serio que no me acuerdo de nada, la busco pero sigo sin recordar cuando sale, que hace ni que poderes tiene xdd

1 respuesta
Xeiss

#9933 Es que solo ha salido mencionada por otros personajes

patufet

nada me lie parda.

#9933 información de Big Mom: http://es.wikipedia.org/wiki/Yonk%C5%8D

1 respuesta
Zombie_Mv

#9935 Gracias :) Ya decía yo que no la recordaba si es que aún no se sabe casi nada.

1 respuesta
Chuckfan

#9936 Probablemente sea la madre de

1 1 respuesta
pdj

#9937 +1, le da a nami una vivre card y le dice que su madre es una pirata famosa en el nuevo mundo asi que tiene tooooooa la pinta :)

precu
spoiler
Kb
spoiler
4
N1CuN1Hue

#9939 por no hablar del sombrerito

spoiler
2 respuestas
raziek

#9941 en que capitulo sale esa imagen de big mom?

spoiler
Kb

la de #9941 es elmy

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Elmy

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v56/c551/12.html

de bigmom solo ha salido la silueta

1 respuesta
Vehnom

#9941 Pero la otra imagen no es de BigMom? Porque creo que no ha salido aun ene l manga no?

raziek

ahhhhhhh vale, ya me parecia extraño no recordar haber visto la cara de big mom y es que todavia no ha salido jajaj vale vale gracias #9943

Alatriste

es una de estas:

(blanco y negro)

matute_ll

si enel no va a ser el nuevo nakama...

mr2 new nakama! manitas si creeis como yo que sigue vivo! xD

10 2 respuestas
Chuckfan

#9947 Booooooon-Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! :qq: :qq:

edit: que putada lo de las mayúsculas -.-

Alatriste

#9947 el único travesti al que respeto

1
-Fenix-

del 4o yonkou no se sabe nada, no?

btw, grande Doflamingo xd

1 respuesta
Chuckfan

#9950 Kaidou? se sabe que le pego una paliza a Moria, que intentó atacar a Shirohige cuando iba camino a Marinefort, pero Shanks lo detuvo(De esta pelea no se sabe nada,creo) y que Drake intenta quitarle el puesto.

Pero de sobre él en si, que yo sepa no hay ningún dato..

#9952 Lo veo y subo a que se cargo a alguien importante para él!

1 respuesta
precu

#9951 Yo a Drake le veo mas un justiciero fuera de la ley. Seguro que tiene algo pendiente con él. No creo que quiera ser yonkou.

Pimball

cuando dicen que intento atacar a shirohige?? no me acuerdo de esto.

2 respuestas
Xeiss

#9953

spoiler

Creo xd

1 respuesta
_KzD_

#9953

Capítulo 533

P.D En el data book se confirmó que el nombre se escribe Kaidou, pero de aquella aún no se tenía claro como transcribirlo.

1 respuesta
Pimball

#9955 #9954 ok, gracias.

Voy a leer el data book ese, que creo que no lo lei.

VeNGeR

kaidou es el antiguo capitan de brook (no recuerdo el nombre), tiempo al tiempo

2 respuestas
Zombie_Mv

#9957 Pero si toda la tripulación de Brook murió y el capitán el 1º.

1 respuesta
Zombie_Mv

Perdón doble post, me salía que no se había enviado, Mv me trollea.

Kb

dos veces cierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags