One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ISSP

la traduccion mas fiable que he encontrado para el ataque de luffy contra el kraken ha sido esta:

spoiler
Kb

no se para que vuelvo xD

spoiler
1 respuesta
raziek

#10502 De acuerdo pero

spoiler
1 respuesta
eVeL

#10503 la cosa es que haya neumaticos no? XDDDDDD

1 respuesta
raziek

#10504 siiiiii jopeeee jajajajaj xDD

Enccel

a mi no me parece tan mala esta saga,el problema es que estamos tan desesperados en querer ver a los supernovas,los Shichibukai y demas cosas del nuevo mundo que ya cansa un poco tanto drama por unos putos peces y el puto barco que parece un balón de oliver y benji.

2
B

A mi me gusta la saga, es tipo Arabasta. Y a pesar de no ser la "Gran saga" era entretenida, y el combate con Croco era la primera gran victoria epica de Luffy.

Si los capitulos fueran todos fanservice os rallarais a los 2 dias, si lo da con pequeñas dosis siempre se quiere mas.

1 1 respuesta
B

Hoygan, pongame 100 de estos:

A 20 leuros y de todos los personajes: garp, bon-chan :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: , sengoku...

1 respuesta
centu

Buru buru buru
buru buru buru

1 respuesta
Chuckfan

#10509 Gatcha!

--L--

A mi personalmente no me agrada la actual saga, me aburre bastante pues basicamente está siendo una saga para mostrar algunas de las nuevas habilidades de los sombrero de paja y poco mas. La historia no me gusta entre otras cosas por que actualmente parece que estamos viviendo un remix de la saga de arlong park, con tritones que odian a los humanos y que se creen lo mas en el agua.

OkamiPervert

pues a mi me esta gustando, lo que pasa es que se esta aciendo lenta. aunque es verdad que un poco de carisma les falta a los putos peces.

1 1 respuesta
Alatriste

#10512 quizá se lo den ahora con lo de "la verdadera naturaleza"

-Power

Horrible.

1 respuesta
pkjn

Disfrutadla:

Chuckfan

#10514 El que?

#10517 Es por que es el Golden Den Den Mushi, mola más el de Kuma! xD

1 respuesta
-Power

#10516 el den den mushi de #10508

dkloger

Alguien me podria pasar el link que circulo unas cuantas paginas atras del mega spoiler ese que era una suposicion de como podria acabar la serie. Es que no se en que pagina esta y no lo encuentro.

Daves

Por aqui se venden mucho los denden mushis. Hay algunos muy chulos, asi que recuerde, el de Sengoku, o el de Luffy mismo.

jesuus1

sabeis si aparte de la imagen que pusieron hace un tiempo, hay alguna más de los otros rockies o de otros personajes, de despues del 3D2Y?
mersii!

1 respuesta
raziek

#10520 nup, todavia no han mostrado los rookies..

ISSP

habia una imagen de algunos donde estaban todos menos zoro, esta por ahi atras

B

Por cierto, mangastream la cago con la traducción del TRUE FORM que soltaba fukaboshi: es TRUE CHARACTER :D

1 respuesta
centu

#10523 casi no hay diferencia entre el significado de las dos palabras.......................

B

En principio la errata corregida pasaría así: de la verdadera forma al verdadero personaje

Por cierto, algo para hacer con dolor de cabeza? A parte de ludar al poker XDD

1 respuesta
Kb

hacer sudokus, ver peliculas en 3d, postear tetas...

1
centu

Nivel de dolor:
-Normal/bajo: no tomar nada
-Alto: paracetamol o aspirina
-Muy alto: si lo anterior no funciona, ibuprofeno
-Epico: nolotil (yo no lo tomaria sin haberlo tomado anteriormente o sin consultar a un medico)

Chuckfan

#10525 Ver One Piece

1 respuesta
B

#10528 Camello, consigue los numeros de los capitulos justo despues de terminar el flashback de Luffy :D

1 respuesta
Chuckfan

#10529 Anime o Manga?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags