One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

ATENTOS AL SIGUIENTE ENLACE, AL ENTRAR OS PONE LA INTRO CON LA MUSICA DEL WE GO!! Despues de que termine el we go sale otro OP (los mugis falsos xDDDDDDD) De lo demas de la web no me responsabilizo: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDD

http://mv.avex.jp/onepiece/

1 respuesta
aLeX_5

Que malo ese opening en español por dios... que mal canta

dkloger

#10663 Por si puede ser pero cosa tonta vamos no puede ser que en la ultima de todas lo que se ve en el "cielo" no son nubes???¿¿¿ estan en el fondo del mar -_-

Kernelsan

pingüinos, noche del micro abierto... aqui ya hay de todo menos manga...
cuando volvamos avisadme

1
Dieter

#10681 menudo manojo de pollas de manos le han dibujado.

1 respuesta
B

#10685 #10685

centu

snif snif

Huelo a spoilers en el ambiente. Tened cuidado.

Kb

hoy no habia paron en el manga??

2 respuestas
centu

#10688 como? No sabia yo nada de eso. Lo dices por trolearnos o en serio :qq:

PeGa_

Maximum trolling xD

1
raziek

#10688 nose, pero lo habrían anunciado en mangastreams no? tipico mensaje de: esta semana no hay mangas o algo asi

precu

De hecho oda ha dicho que nunca mas dibujara one piece.

1
B

No le hagais caso, que esta mañana habia visitado mangahelpers y no ponia nada de paron: PONTE UNA AGROO HIJO FRUTA KB!

Alatriste

No sabía donde poner esto. Supongo que aquí estará bien, luego si eso creo un hilo.

Eiichiro Oda ha muerto en la mañana del día de ayer; las causas son desconocidas si bien este diario ha tenido acceso a fuentes hospitalarias que aseguran que el Sr. Oda llegó al hospital Caress Sapporo con politraumatismos en la parte superior del cuerpo. Según nos hacen saber el herido fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia en estado crítico después de haberlo estabilizado en su hogar de la prefectura de Kumamoto, sin embargo, los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida [...] el autor de One Piece falleció a las 12:27 hora local.

Fuente

1 respuesta
-Power

DEP

1
eVeL

a las 13:37 hubiera quedado mas molon :(

precu

Lo he resucitado con las bolas de dragon y lo tengo aqui al lado. Asi que ahora es mio y me lo follo cuando quiero.
Luego si eso publica el cap.

2
matute_ll

#10694 p0rp0c0...

B

Y luego me ocultan a mi algunos mensajes... Mal intento de trolleo

1 respuesta
Chuckfan

#10699 Pero es que este tipo de trolleo esta bien hecho, lo tuyo es para llamar la atención..xD

Precu que te cuente que es el One Piece y me lo dices por MP

Eroticroisan

ahahaha esta mañana hablaba de esto! >_<

c'mon 644!

Alatriste

Naruto, OP, HxH, Reborn and Bleach will all be delayed, looks like we won't have anything until tomorrow (commence raging).
Oct 26th, 2011 at 3:42am PDT

de mangastream xD

1 respuesta
B

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

raziek

#10702 rage mode on!

fufufufufufufu jajaj

centu

Pero que me estas contando.

Quiero ver el arca hecha en mil pedazos pero ya.

Torit0
Spoileres 644
Más
1 1 respuesta
Chuckfan

#10706 Coo!

spoiler
1 respuesta
centu

#10707 Ahora si que tendremos todo lo necesario para el pescadito frito.

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#10708

spoiler
2
Vehnom

Pregunta estupida, ¿no hay manga Hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags