One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alatriste

#11607 el CP 9 no estaba fuera de la marina? no dependía del gobierno mundial o algo así? Hablo de memoria, así que no se...yo creo que va a ser Smoker uno de los almirantes, Coby está claro que no, estaba demasiado verde aunque...ahora que lo puenso hay dos vacantes en el almirantazgo...¿Coby y Helmepo?

1 respuesta
Torit0

#11608 #11609 #11610 #11611 Akainu propuesto por el gobierno mundial en contra de la opinión de Sengoku y Aokiji, pretenden hacer una marina más dura y despiadada acorde con la personalidad de Akainu. De los personajes que hemos visto hasta ahora que tengan un nivel de frialdad, compromiso y sentido de la justicia similares a los de Akainu sólo se me ocurre Rob Lucci. Coby estuvo apunto de morir a manos de Akainu en Marineford por ser blandengue, a Smoker le veo demasiado poco obediente porque tiene un objetivo claro en su vida que es perseguir a Luffy y compañía...

No sé, me pongo a pensar en personajes que podrían desarrollar ese papel y se me ocurrer Lucci y como mucho estirando la cosa, Mamonga. Que fuese miembro del CP9 y tal y que eso fuese un arma del gobierno mundial para mí no quiere decir nada en el momento en el que el tipo que manda en la marina ha sido designado por el gobierno mundial, por lo tanto comparten filosofía y forma de hacer las cosas.

1 respuesta
O

#11612 luffy pilla ahora a lucci y lo mata sin querer.

3 2 respuestas
pakoq

La marina tienen q reclutar gente, o quizas oda se saque mas personajes de la manga, q estaban en la marina y son lo suficientes fuertes como para ser almirantes, pero q raro no estaban en la guerra contra barbablanca, no se lo veria muy extrañop asi, lo mas lo logico q sean personajes q ya hemos visto o han nombrado y q se ha vuelto mas poderosos en estos 2 años.

Torit0

#11613 Claro porque en dos años sólo Luffy ha entrenado y los demás se han quedado como estaban

Y otra cosa a parte, veo a Aokiji, Sengoku y Garp unidos en un viaje espiritual en busca del significado del siglo perdido. El motivo por el abandonaron la marina es el gobierno mundial y la forma de detener/derrocar a dicho gobierno es conocer lo que ocultan y sacarlo a la luz. Y evidentemente en algún momento se verán las caras con Barbanegra por eso de sus frutas y la posibilidad de ser robadas con Urano

2 respuestas
patufet

#11613 Los Power Ups no son solo a los buenos. Los malos también entrenan.

Pero sí. Luffy le daría una buena XD.

Alatriste

#11615 no veo yo ahí a Garp, no se...

STAYSMALL

Garp no va a pelear en la serie, podeis estar seguros xD

Oda nos tiene preparado un Coby vs Luffy en el que nos enseñara como pegaba de fuerte Garp, pero por parte de su discipulo.

Y Helmeppo vs Zoro es obvio tb (2 espadas)

Por otro lado, es que nadie piensa en Kizaru? :(

4
Pimball

llegue tarde xD

Chuckfan

#11615 Seriously, what?

Edit: Menuda pelicula te has montao..xD

Sosu_

nadie se acuerda de buggi??? sera schibukai? o sera yonkou sustitullendo al difunto??chanchan xD

1 respuesta
B

quiero mi drojjjjjjjjjjjjjjjjjaa

Alatriste

#11621 una cosa está clara, es el único que puede hacerle frente a barbanegra y su tripulación ahora. (si le siguen siguiendo los de ID)

Peinacabras

Quizás buggy haya entrenado un montón y tenga su power up y sea mas fuerte que todos los almirantes

(NO)

2 respuestas
Alatriste

#11624 es el pj favorito de Oda, así que a saber...

B

Obviamente Luffy y Coby tendrán una rivalidad de leyenda, rollo Garp y Gol D.

centu

Yo espero algun capitulo mas sobre Kurohige, que se explique mas sobre su pasado, sus motivaciones, sus ambiciones. Es un personaje muy importante del que se sabe muy poco.

1 respuesta
B

Apuesto que en un futuro habra un Magellan vs Luffy: este tio va a tener los huevos de ir a cazar a los que se escaparon de Impel Down

2
Alatriste

#11627 yo con el flashback de la isla de los hombres pescado que me pilló desprevenido me flipé un huevo (se me puso hasta la piel de gallina), si sigue por esa línea se va a volver a coronar el chaché Oda
#11628 Así podría ahondar sobre qué pasó con Bon-chan.

Peinacabras

Magellan es de los mas fuertes que he visto en One Piece, me parece un tío demasiado bestia como para quedarse dentro de la cárcel, y ademas, estaría genial.

STAYSMALL
spoiler
centu
spoiler
jesuus1
spoiler
matute_ll

enel new nakama.

Bon-chan NO está muerto.

Estas 2 cosas son verdades como puños. Fin

Dieter

#11624 todo quien ha estado en la tripu de Roger es una mala bestia, si roger permitio a buggy andar alli, es que potencial tenia y tiene, lo que pasa es que es un escaqueao y un cobarde de cojones.

A mi lo de

spoiler
B
1 respuesta
centu

Esa amazona es la que queria para mi Ruffy :qq:

1 respuesta
Alatriste

#11637 cual? la del pelo corto?

1 respuesta
centu

#11638 si, era perfecta para el :qq:

1 respuesta
Chuckfan

#11636 Por que Margaret tiene cara de Derp?

#11642 Tiene cara de Derp

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags