One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Enccel

#13108 a mi me ha costado tambien,he tenido que actualizar cada 2 x 3 xDD

spoiler
B

Que sensación de indiferencia me ha dejado el cap.

1
bruges3

Gran capítulo, ha abierto muchos frentes

Chuckfan
spoiler

Quiero más!

O

#13102 Te aconsejo que no lo retomes. El manga es un cumulo de despropositos desde el time skip, con muchos parones porque el autor no sabe que camino seguir. Has tomado la mejor decision que se podia tomar.

#13107 Entiendo que esa es tu opinion.

Respecto al capitulo:

spoiler

#13116 ya veo como me ignoras.

4 respuestas
STAYSMALL

#13102 Yo te aconsejo que ignores a olivia como hacemos todos.

7
AkaiRyu

#13115 muchas veces aunque suenes a troll tienes parte de razón, pero esta vez no. La saga de Fishman Island ha sido lenta y pesada, pero para nada es un cumulo de despropósitos; todo ha seguido un hilo argumental, lento pero nada más. Y los parones, pues mira, sus razones tendría (me gustaria ver a mas de uno dibujar un comic cada semana sin descanso). Ahora si el chaval quiere leer el manga, que parones va a tener? Si esque son ganas de meter mierda dónde no la hay.

edit: aunque sinceramente, no sé porqué me digno a escribir esto xD no esperes ninguna respuesta si me citas :D

3 1 respuesta
B

spoiler

#13115 Olvidate del hater de Olivia: se ve que el siendo niño fue violado por Oda y mato a sus padres

1
Dieter
spoiler
O

#13117 Muchas veces no. Siempre. El autor se ha dedicado a vivir de la fama.

spoiler

Comprendo tu ninjaedit. Has posteado sin haber leido el comentario anterior que decia que me ignorabais todos, es decir, que te has tirado casi 7 minutos minimo escribiendo semejante bazofia, y te has dado cuenta del fallo que has cometido. Ten cuidado, a ver si te tiran de la chupipandi "capitulazo, hypeee 10/10".

No te preocupes, comprendere que no me contestes. La falta de argumentos es lo que tiene.

#13118 lo siento, no puedo olvidarme de mi misma.

#13121 ah pero que ahora one piece si que se basa en las peleas? me queda claro el doble rasero. Las peleas, si son una mierda, son una mierda.

2 respuestas
-Power

Lee un shonen
Se queja de que hay demasiadas peleas
Cat on head retarded

8 1 respuesta
VL4D

Pasando del troll de siempre que no sabe ni por donde le da el aire y que es bastante pesao,el capitulo ha estado bien,el bueno de verdad sera el siguiente cuando nos muestren mas de lo que esta haciendo Law alli y si se zurra un ratillo con Smoker pues mejor.

1 respuesta
B

#13120

Muchas veces no. Siempre. El autor se ha dedicado a vivir de la fama.

#13121 Dale una puta semana de descanso en el foro joder... EL PUEBLO PIDE ESTO:

#13115 Vete a lavar platos: SOBRAS

#13126 Vale mama, lo he endulzado

11 1 respuesta
O

#13122 Me gusta tu opinion de 3 lineas del capitulo. "ha estado bien, el siguiente si que va a molar". Lamentable.

#13123 Veo que sigues la linea de Oda. Te falta el gif. No estoy incumpliendo ninguna norma. El foro se utiliza para opinar.

#13125 porque

spoiler
R4ven

pues a mi me ha encantado el capitulo, lo que no llego a entender como hay gente que le desilusiona la serie, no le saca ningun punto positivo y sigue viendola semana tras semana, a mi me paso con bleach y deje de verla, pero no me leeras cada semana diciendo lo mala que me parece... pq simplemente, no me puedo tragar una serie que detesto... pero bueno cada persona es un mundo.

spoiler
1 respuesta
-Power

#13123 Relaja ese post dude, esa no es manera.

VL4D

DonŽt feed the troll,todos sabemos que es especial xddd

AkaiRyu

#13120 yo chupipandi? Que sepas que mi post lo he escrito despues de leer el mensaje que dicen que te ignoran... además, si te ignorara no me dignaria a leerte, y básicamente lo he puesto porque sabia que tu contestación sería ofensiva, ya que te lanzas a la minima, aún cuando yo no te he faltado al respeto en ningun momento.

Y para que no te bases en lo de "la falta de argumentos es lo que tiene", vayamos por partes:

  • Lo de la fama, 13 años no se aguantan con solo fama.
  • Si, la saga es un coñazo y no es de las mejores que ha hecho, y si, demasiado lenta, la podría haber hecho mucho mas corta, y haber quitado algunas cosas.
  • spoiler
  • Smoker aparece justo con ellos. Para esto habrá que esperar a ver que pasa. Si es como lo de Baroque Works una pequeña decepción, pero aún no se sabe.[/spoiler]

Ahora inclúyeme en la chupipandi del hype

B

Yo ya deberia dejar de leer teorias: ultimamente estan acertando como en Marca xDD Asi que #13125 a ver que pasa...

spoiler

Una cosa sobre la portada del capitulo

spoiler
1 respuesta
B

Desde luego, esperar que cada puto cap sea una obra artística, innovadora e inolvidable tiene tela.

R4ven

#13129

spoiler
Kb

lo quereis ignorar pero entrais al trapo de mala manera

4 1 respuesta
B

Sobre FI

spoiler

#13131

spoiler
1
jesuus1

#13132 Es normal... cuesta no hacerle caso, enfin..TT

sobre el cap:

spoiler
B
spoiler
pkjn

govierno

3
Fascaso

Hay gente que no deja disfrutar a gusto estas cosas madre de dios.

spoiler
PeGa_

Al loro con el poder de Law

spoiler

igual me flipo un poco, pero sabiendo tanto como sabe, xk no?

3 2 respuestas
AkaiRyu

#13138 Que no te extrañe...

spoiler
B

Con dos cojones xD

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags