One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
silverduende

he leido el capitulo y casuamente tenia la bso de piratas del caribe y los pelos de punta,,, muy bestia

matute_ll

oda es DIOS xD me cgo en la puta xDDD

spoiler

Estas 2 semanas valen la pena joder xD

FreemAN-

Aunque Garp sea vicealmirante, probablemente sea el segundo más fuerte de los Marines sólo superado por Sengoku.

x0s3
spoiler

PD: me esperaba alguna página extra despues de tantos dias XD

Toran

sin fapeada de capitulo :D

aswe

El manga de la semana que viene puede ser (no tengo palabras) xDDD

Kb

desde el sabado por la tarde en japon lleva circulando un sopiler del mismo tio que lo dio la semana pasada.

veremos si se cumple o no y esta persona puede ser una fuente fiable en adelante

precu

Incluso esta en mangahelpers.
La verdad es que me decepcionaria que ese spoiler fuera cierto.
Y me refiero a lo que sucede con

.

matute_ll

#1447 rula el spoiler no?:3 a ver q flipadas rulan por ahi xD

precu
Spoiler NO CONFIRMADO
DuPonT

joder

matute_ll

#1450 espero q ese no sea el spoiler... pq me voy a decepcionar mucho con nuestro amigo

si se deja ostiar de esa manera... ¬¬

spoiler
Masackre
spoiler
precu

Pero hay formas y formas de que las cosas ocurran. Y ciertamente esta, personalmente, me parece estúpida. Y más, sabiendo como es Garp... haciendo siempre lo que le ha venido en gana.

Kb
imagenes 571

se puede confirmar el spoiler anterior... esperemos a las imagenes finales... :O
señores, se confirma #1450 :)

ya han salido todas las imagenes, ahora toca dormir un poco q a las 8 hay q levantarse

resto de imagenes
Kb

esta imagen merece su propio apartado

so much win

CybeR

OMFG VIVA ONE PIECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BrUn
spoiler
gomez20

k grande es este manga diooooosssss.alguien sabe pa cuando strong world.tengo mas ganas de verle k muchas de las pelis k van a sacar en cine ahora

precu

Ya hay raw!

matute_ll

creo q me va a dar algo... se me han puesto los pelos de punta leyendo el spoiler...

Ni naruto ni bleach ni pollas... ESTO ES ONE PIECE y esto es FUCKING EPIC!!! Oda lo esta bordando pero de mala manera...

precu

Es que van a acabar echandome del curro pero... no puedo parar de actualizar la puta pagina!!
Oda cabron! me vas a arruinar la puta vida!!

matute_ll

precu tranqi xDD

ah una cosa... y lo pido encarecidamente: hasta q no salga una version decente no la posteeis. digo esto para evitar arrancarme los ojos con las versiones de los panchitos y compania q dan ASCO. (o al menos advertir que la calidad de las traducciones es una jodida mierda...
gracias xD

Kb

xD

el script salio anoche, pero ya era tarde y no lo puse debajo de las imagenes, si os interesa...

precu

matute, te voy a joder la vida, la tuya caera junto con la mia!
posteare, incluso una camview de estas!

matute_ll

#1465 jamas!!!!yo no caere xDD

DuPonT

Cap. 571 "Scaffold" Inglés.

C

LEGEND

wait

wait

wait for it

DARY

que grande eres oda

DuPonT

increible el final ..sin palabras

PD: la calidad de mi link es bastante buena diría yo, no perfecta, pero sí bastante buena

Masackre
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags